For Honor #HO

ClauDramaQ

#1020 Cross en faction war. En el resto, cada plataforma por su lado (de momento). En mi opinión, es mejor que estén por separado, sobre todo en duelos. Bajo mi parecer, teclado/ratón tiene mucha ventaja en duelos. Se reacciona mucho más rápido y es más fácil fingir ataques.

1 respuesta
squa1o

#1021 Muy discutible eso último. Yo sólo he probado kbm porque no tengo mando ahora mismo, pero no hago más que ver gente en PC con mando o diciendo que prefieren mando. No digo que X sea mejor, pero el hecho de que no haya consenso quiere decir que como mínimo, la ventaja de uno sobre otro no es tan grande como en FPS's tradicionales. Y siendo un juego que no tiene un futuro asegurado, el closs-platform le beneficiaría muchíiiiisimo en cuanto a longevidad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1022 Claro, es discutible, por eso es mi opinión y no la de otra persona. Yo soy habitual de jugar con mando y después de probar For Honor con ambas, me quedo, de lejos, con teclado y ratón.

Poder cambiar la posición de bloqueo o la dirección de ataque con un ligerísimo movimiento de la muñeca es una ventaja abismal respecto a un joystick, en mi opinión. Además, tener la habilidad romper bloqueo en la ruleta facilita mucho el ataque. Y también me resultó mucho más sencillo en teclado el sistema de seleccionar un objetivo y deseleccionarlo para poder moverte y alejarte. La transición del modo de defensa al de desplazamiento es mucho más simple con teclado.

El control de la cámara ya es relativo a la práctica, aunque como es obvio, es mucho más natural en ordenador que en consola.

En cualquier caso, se sabrá pronto qué es mejor. Cuestión de ver lo que utilizan los mejores jugadores de PC en 1vs1.

Outplayed

60 minutos señores, empieza el countdown!

1 respuesta
Fabada

#1024

Jordimos

ITS ON ? o solo me lo parece a mi

kaikai

alguno le ha salido el juego para descargar otra vez aun con la precarga realizada?

ChaRliFuM

Yo ya estoy dentro bitches

squa1o

Los ricos 2 gb zzzzZZz

m4a1sd

Descargando 30 Gb, LeL.

Turkit0

#1016 Sip, la recompensa la tienes en #806

#1012 --> #1006

#1018 Al final lo agradeceras, es mucho mas completo que WhatsApp (aunk lo usa menos gente claro :( )

#1015 Dicen que lo han arreglado y demas. Tambien pensad que seguimos en una Beta, que estaran probando cosas

Outplayed

Dadle caña al grupo de Telegram la gente que pilote! Yo ya me he bajado la app, mi nick es Reasix

1 respuesta
jusit

#1007 Meterme en el de pc también, gatsu slayer

1 respuesta
Sesma

Virgen santa, me estaba descargando 450MB, lo pauso para ver un gif y al volver a ponerlo da error... Intento ver la integridad de los archivos vía Uplay, me verifica que hay varios corruptos, me los "arregla" y se pone una descarga de 17GB...

Nos vemos en 9h :palm:

BuNNkeR

VAMOS! sooon

Bane

en ps4 se ha descargado como un tiro, yo estoy ya dentro

ChaRliFuM

En serio no estáis jugando ya?

Turkit0

#1032 pc o ps4?

1 respuesta
Kernel0Panic

Metedme a mi tambien en el grupo de Telegram de PC. @Kernel0Panic

sonohmc

donde es para descargar la beta abierta, en unplay o desde steam?

sutEz

Ya vaaaa

Outplayed

#1038 PC

Asilvestrao

uf cabrones! que callaos estais!

Yo hasta está noche a las 22:30 nada.

Maldita sea!

Un saludo.

NeGr2O

Primera partida, pantalla congelada nada mas empezar y toca reiniciar el pc, ou yeeah

squa1o

Parece que ya están explotando los servers de descarga. Se va quedando pillao cada poco xD

1
BernyMoon

Me dispongo a jugar la beta por primera vez en pc. Deseadme suerte.

Ediem

Da problemas la descarga, paciencia e insistir.

1
Cronm

Yo llevo jugando un rato la verdad.

HaNiBaL

A alguien mas le pasa que al iniciarlo se le queda la pantalla negra y no inicia?

kingsora

Servicio de Ubisoft no disponible.

XD

2