For Honor #HO

Outplayed

#1079 Mejor sitio para pillar una key del For Honor en caso de que lo quiera adquirir?

2 respuestas
B

bueno entonces cuando baje a 30€ lo pillaré, tendra rankeds con rangos el competitivo? o solo es un matchmaking sin rangos e ya?

1 respuesta
TRuBi

A mi me ha entrado al juego pero ahora no conecta a los servidores.

HZD

#1081 Yo lo he pillado e aquí:

jusit

#1081 ídem

Jaglar

A mi el unico bajon es que no se porque pense que traia las tres clases nuevas la beta.

davidmenor

Servidores down no bad, para un rato que tengo para jugar y petan.

BernyMoon

Los servidores van muy mal. Creo que me esperaré un rato que seguro que están saturadisimos.

Sikfrit

Pues yo estoy jugando la mar de bien xD

Ediem

Las clases OP van a ser un grave problema en este juego. En mi opinión algunas atacan demasiado rápido. Y lo de tirarte por los abismos es de risa, lo veo ridículo en partidas rankeds.

1 respuesta
Sikfrit

#1090 Las clases op no se cuales son, pero lo del empujón y tirar debería tener un CD que no se pudiera espamear.

Jaglar

Me encanta ver lloros ya hmmhhmmh delicioso.

PD: Haced tutorial avanzado por dios

3
B

jajajajaj a ver el juego mola para jugarlo con amigos pero yo creo que despues de 1 semana dandole caña te aburriras

1
radius

Gente que no sabe hacer counter a los agarres por no hacer los tutoriales :)

2
Jaglar

Ahora si que parece que a petado, me tarda la vida en entrar a las partidas y muchas veces me falla

1
Bane

Yo llevo desde antes de las 15:00 jugando en ps4 y sin problema

he probado a comenzar comprando el paquete de 2000 que mejora las recompensas y la exp, se nota muchisimo

Outplayed

Lo que progresemos en la Beta abierta se nor guarda? Hacen wipe cuando lancen el juego el 14 verdad?

1 respuesta
ludovictorio

A nadie más le sale el error del EasyAntiCheat? Ya no se que mas probar para que me funcione esta mierda.

1 respuesta
Bane

#1097 correcto

kingsora

¿No se puede poner el modo ventana sin borde?

Sikfrit

No puedes unirte a esta sesión porque esta llena. Murió del todo xD pues me ha dado poco tiempo a probarlo jajaja

B

Cuanto mas juegas, mas dices es un juegazo. Cuando ves que es Ubisoft ... dices la virgen que hago.. xDD

Estoy ludando duro en PS4, Pr0dyh_ por si alguien quiere echar unas partidas.

seiferxd

#1098 me pasa igual bro

1
Lord_Khronus

Los que jugais con ratón dónde teneis el guard break?

1 respuesta
TheGameNick

#1104 Rueda del ratón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hasta la noche no puedo entrar :((((. Por cierto esta noche hago el grupo.

Richi7

a alguien mas le tira la conexion? estoy jugando y en mitad de partidad me dice que se perdio la conexion xD

1 respuesta
squa1o

El matchmaking no encuentra 1v1 y es imposible jugar más de 1 ronda de 4v4 sin que que se caiga la mitad de la gente o me tire. ;(

1 respuesta
Lord_Khronus

#1105 Y no lo has cambiado? Me parece horrible para reaccionar a tiempo.

Outplayed

Joder hasta las putas 21:00 no salgo de currarrrrrrr, creo que en esta Beta voy a tratar de mainear Orochi, soy de los que piensan que realmente has de jugar con el personaje que mas se acerque a tu manera de jugar, y si encima te gusta estéticamente mejor.