For Honor #HO

jusit

A mi se me congela la descarga de 2 GB diciéndome que no tengo espacio en disco (tengo de sobra), y ya es la segunda vez que lo intento.

1 respuesta
Gragnarot

#1051 Me pasa lo mismo asi que tranqui, uplay estará petado

Drowan

Que cojones... No puedo conectarme a Uplay, se ha perdido la conexión dice.

mkkkl

Fantástico Ubisoft. Uplay ha explotado y no puedo iniciar el juego porque no puede verificar que soy el dueño del producto, the fuck.

Quartzx

menos mal que me dio por probar antes de las 3 y ya dejaba entrar y eso xD

Sesma

vale, tened paciencia con las descargas, si os sale error y no reinicia al darle, esperad unos 10 segundos y volved a intentarlo, me ha costado mi rato descargar el parche de 450MB xD

Y he tenido que andar copiando la carpeta, desinstalando, volviéndola a copiar, seleccionarla otra vez y comprobar archivos... llevo 2h :mad:

1 respuesta
Felrom

en playstation se puede probar la beta sin el plus??

rob_roy

A mí me ha empezado a bajar un parche de 2gb y cuando llevaba 1,51gb pum, se ha parado y está la descarga a 0mb/seg, así lleva ya como 10 min.

1 respuesta
squa1o

#1056 Tranquilo, cuando ya lo tengas todo listo te dirá "Unable to start the game". Rip

1 1 respuesta
Ra1KeN

Porque todos llevan al puto espadachin que es mas rapido que dios...???

y yo con el puto berserker que no atino ni una..

HZD

#1058 Me ha pasado lo mismo. Le he dado al botón de reload (una especie de flechita circular) y ha continuado justo donde estaba para segundos después finalizarla.

kaikai

Yo no puedo jugar ahora, jugue 30 min y da un error con el codigo del producto o algo asi

kingsora

Todo en orden en Ubilol

BernyMoon

Primera partida y primera victoria. No entiendo como va nada del mapa que hay en el menú xD

mkkkl

Lo pongo a bajar en la PS4 porque no tiene pinta que se vaya a solucionar pronto.

Jaglar

Alguien para 1vs1, me jode probar clases y palmar xd

Irowa

Da igual que se os descargue… luego tampoco se puede entrar… ya ni me inmuto, era de esperar.
Lo curioso es que dentro de un mes, quedaremos los cuatro gatos que ya nos hemos comprado el juego, y los tropecientosmil que están petando los servers hoy, ni se acordarán de este juego…. En fin…

1
TaMeRR1

me he metido en dominio y pf..... de repente estoy 3v1 no me entero absolutamente de nada.. y la jugabilidad no se, primera impresión regular para mi gusto, luego le daré más a fondo a ver

HZD

Acabo de entrar al juego en si en PC. Por fin!!!! :qq:

BernyMoon

Me pone que no se puede conectar con los servidores. Ya empezamos xD

Ra1KeN

Me sale NAT estricta.... que puertos usa el juego este?

Sesma

#1059 tienes tanta razón que no puedo enfadarme contigo :P

Te sale "Unable to start the game. This product cannot be activated right now, please try again later", no?

Jordimos

Pues a mi me va bien :)

B

me va perfecto el juego pero veo un poco estafa que tengas que pagar 70€ con el season pass, porque sin season pass te quedas sin 6 guerreros nuevos que trae.... y solo tendrias a los 3 basicos

me lo pillare mas adelante si eso, aparte lo veo un poco repetitivo

3 respuestas
Quartzx

#1074 Se puede conseguir todo dentro del juego, el season pass no es obligatorio.

1 respuesta
kingsora

#1074 se te ve informado

B

#1075 los 6 guerreros que trae el season pass tambien?

2 respuestas
radius

#1074 No te quedas sin nada porque se podrán comprar con dinero del juego como en el lol

HZD

#1077 Pero vamos a ver, cuantas veces mas vamos a tener que repetirlo. Te puedes pillar tranquilamente el juego base (me salió por 37€) y tienes no 3 si no 12 héroes únicos a fecha de salida. Y cada vez que agreguen a 1 hèroe nuevo los de Seasson Pass lo tendrás con una semana de antelación pero tu también podrás tenerlo desbloqueándolo con moneda del juego. No se donde está el problema....

1 respuesta
Quartzx

#1077 Claro, el season pass solo te permite tenerlos directamente, pero jugando con las monedas del juego puedes comprarlo