For Honor #HO

Ghast

#2399 Injusto tambien, porque tu siempre serás mucho mejor siendo prestigio de cualquier otro personaje, que el que entra nuevo. A mi el MM no me molesta, no suele haber mucha diferencia de skills entre gente que tiene prestigios altos. Ademas prefiero jugar contra pros que contra lamers.

1 respuesta
kingsora

#2401 Puedo ser prestigio con el Raider y ponerme a jugar por primera vez al Warden y no tener ni puta idea de como va.

1 respuesta
Ghast

#2402 Y vas a ser igual de malo que un recien incorporado? no lo creo, ademas que si lo estás probando por primera vez lo lógico es que te pongas en práctica con el aunque sea para ver lo básico no? una vez sepas cada movimiento ya sabes jugarlo bien. Vamos al menos es mi punto de vista. Que entiendo que pueda ser injusto a veces pero hay cosas mas importantes que pulir yo creo.

1 respuesta
Kaisock

#2391 Si, pero a todos los personajes puedes bloquear o hacer parada, salvo orochi.
Que te lo comes si o si, te lo tire arriba,derecha o izquierda, porque está bug. Pruébalo.

1 respuesta
Jaglar

#2404 Y dale, que no , no tienes razón, por mas que lo repitas no SOLO lo tiene el orochi.

1 respuesta
Kaisock

#2405 Pero vamos a ver, como que no tengo razón? ¿Tu estás leyendo lo que he puesto desde el principio? Si tienes el juego para PS4 dime tu PSN y te enseño el bug. Así ya sabes lo que estoy hablando.

2 respuestas
Jaglar

#2406 Tu dices que SOLO el orochi te cuela free heavy tras grab no? si no es asi disculpa, pero entendí eso

Y sorry pero juego en PC

1 respuesta
Jaglar

#2406 Yo con kensei tras grab tengo free UP heavy y el warden tiene lateral y no ni parar ni bloquear solo te queda tragar ese golpe

PD: De hecho es la manera mas rapida de colar final heavy y poder ejecutar

2 respuestas
Kaisock

#2408 #2407 Sí, solo orochi. Te rompe la guardia (en PS4 es cuadrado) y despues ataque fuerte (R2)
Eso te lo spamea orochi y te mata de 3 ejecutado. y ese ataque fuerte, No puedes bloquearlo,ni esquivarlo, ni pararlo. (y no es el que sale naranja que es imbloqueable, es el normal)

Ahora haz eso, con otro personaje cualquiera y te bloquearan ese ataque.

PD: NOOOOO no es el ataque NARANJAAA que estás equivocadooo!!!!!!!!! es sencillamente el normal!!!!!!

3 respuestas
Jaglar

#2409 que no es el golpe naranja es uno normal y corriente el naranja sale si hago doble grab, en serio es una mecánica que usan muchos personajes.

kingsora

#2403 Claro, te sabes los movimientos y ya eres bueno con el personaje....

Por cierto que puto asco los errores de conexion, casi al final de la partida va y te tira, asi es imposible subir a los personajes

Ghast

#2409 #2408 Vamos a ver xD yo he visto incluso a la valkiria, meter grab, zancadilla y te comes un free heavy tambien

1 respuesta
Jaglar

#2412 pero porque me citas a mi si es lo que digo, solo hablo de los que me conozco ya se que cada personaje tiene el suyo

2 respuestas
Leddah

Muchos personajes tienen free heavy después de guard break, pero no todos lo tienen overhead.
Lleva razón #2413

1 respuesta
Ghast

#2413 Te cito porque estas en el debate, para que no te lo pierdas . xD
Osea estoy de ascuerdo con lo que dices.

1 respuesta
Jaglar

#2415 Touche
#2414 el tema es que ahora pondran el sistema de guardbreak como en la beta y no sera tan efectivo la tactica del spam ese, pero el orochi seguira siendo la puta hostia y les seguira colando el heavy los lloros jamas terminaran

AnGeL-eme

El problema no es que algunos tengan free heavy después de grab, el problema es que Orichi lo tiene hacia cualquier dirección y además mete una barbaridad de daño, cosa que otros no. Con lo que hace la mecánica del Orochi muchísimo más simple y a la par mortal, que supongo es de lo que se queja mucha gente.

Btw el que ha dicho lo de la valkyrie ese "combo" de tirarte al suelo con el imbloqueable te deja mas vendido que nada, se esquiva hasta desplazándote al lado sin usar el dash, así que imaginaros lo jodido que es.

sutEz

Todos los personajes no lo tienen no os flipeis. Deberían quitar esa puta mierda ya que es una ventaja abismal.

Luego voy yo con la valkiria después de meter un combo(del cual te pueden parar los 2 ataques), sacrificando el daño del ataque pesado para tirarlo al suelo(ojo que la stamina que chupa no es moco de pavo), y me pueden bloquear el ataque, vamos, que gasto un montonazo de stamina para IGUAL darle un pesado, mientras el noobfriendly este que tachan de 'dificil' te agarra sin mas, pulsando la tecla y te lo mete si o si.
Y direis: esque eres un noob si le haces un guardbreak se lo paras. Ya a ver eso te sale contra los niños (y no siempre) que hacen la de esquivar, golpecito tímido, esquiva atras y pesado, dos golpecitos arriba y agarrar para culminar con un pesado. A esos se les ve a la legua porque es el 99% de los jugadores. Pero ese 1% que es medio 'avispao' lo que hace es spamearte el ataque ligero por donde no te cubres y tirarse para atrás, o agarrarte tras un par de ligeros mas.
Y ya para colmo los ataques por arriba quitan mas daño, verdad?

Resumiendo, que por mi o follan todos o la puta al rio.

1 respuesta
Ghast

A mi me da igual que lo quiten, no me afecta, yo les meto dos ligeros, que esos si que se los comen.

1 respuesta
sutEz

#2419

Justo lo escribo en #2418 y comentas exactamente a los que llamo 'avispaos'.

1 respuesta
AzuRe

#2409 creo que no nos estas entendiendo a nosotros,sabemos a lo que te refieres, y ya te digo, lo pueden hacer otros también, a mi me lo han hecho, yo por ejemplo gomo guardian también lo hago. Rompo guardia, y meto golpe fuerte lateral, entra si o si, no se puede bloquear ni parry ni nada, y no, no es naranja xD

#2418 si mi guardian puede meterlo que es lentísimo, juraría que pueden casi todos, y en streams me ha parecido ver que la valquiria puede, prueba en vez de superior q el ataque fuerte sea lateral, de hecho si le tiras al suelo se come una ostia fuerte vertical fijo, cuando llegue a casa busco video

Puestos a desfogarnos, yo me cago muchas veces en hacer parrys a las valquirias nobushis etc y no poder castigarles porque no llego a darles por distancia, por lo visto hacer parrys a esos pjs sirve de 0 xD

Ghast

#2420 jajajaj, depende contra quien tambien, pero en general, nada mas llegar si viene a full le meto dos ligeros en el cogote, si tira de heavys les espero y les meto el counter seguido de otros dos ligeros, tiro para atras y si esta esperando cancelo, si veo que se la come lanzo heavy..etc
Lo que esta OP yo creo sobretodo es la rapidez del ligero y que te comes el segundo de free, suele descolocar mucho a la gente.

ThunderGod

Que asco con el P2P este.

Estoy jugando una eliminación, arrasando al equipo rival, el host se ragea, se sale, no puede resincronizar esta mierda y perdido todo el progreso.

Llevo desde las 14:00 intentando hacer la diaria de ganar una y solo he podido jugar 1 completa que he perdido. Está llendo fatal esto hoy.

sefirus

Que guapada en el modo elminacion cuando mates al tuyo y te vienen los otros 3 a por ti

kingsora

Molaria un poco de campo de batalla real, en plan mapa grande y 10vs10 o asi. Pero claro, es Ubisoft.

4 respuestas
CaLaTa

#2425 Para qué? Ya tienes el Dominion o el otro que se convierte en 4vs1 y no tiene ninguna gracia.

Que vale, las batallas al final eran así, pero pfff ...

Bueno, ya lo he comprao, voy a echarle tientos. Espero que me dure más de lo que imaginé con la beta.

1
AnGeL-eme

#2425 Molaría? si con 4 a veces ya ves zergs contra los que no se puede hacer nada no quiero imaginar a 10 tíos haciendo el canelo.

2
kingsora

Pues si molaria un modo de campo de batalla real a lo grande pero bien hecho

rojasu

deberian poner el fuego amigo con el 100% de daño

2 2 respuestas
sefirus

#2429 +100