For Honor #HO

ThunderGod

#2425 No molaría en absoluto.

Algunos no se a que juego estáis jugando exactamente xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya tela con la peña. Estoy echando 1v1 con el Huscarle y me toca un maromo con prestigio 2 que era más malo que matar a un padre pero que me hacía counter a todos los GB.... xD

A la segunda partida le digo que no me creo que sea capaz de counterearme TODOS los GB y hace instaleave xD

1 respuesta
B

#2429 xDDD Entonces habría que modificar otras muchas cosas. Ya que con el revenge también se puede hacer facilmente a dos, y si a eso se sumas el 100% de daño amigo.. pf xD, con los nervios del revenge al final terminan matandose entre ellos.

kingsora

#2431 por?

1 respuesta
sefirus

El orichi de los cojones necesita un nerfeo pero ya

2 1 respuesta
notiK

Por mi parte dropeado, nos vemos en unos meses.

1 respuesta
sudoGenkii

#2432 De eso esta lleno los 1vs1, gente mas mala que el hambre y tienen algun script con GB y es imposible hacerles nada.

AzuRe

#2435 Por? de los que me tocan son los que menos problemas me dan xD

2 respuestas
sefirus

#2438 tiene un combo imparable donde te da un fuerte si o si, y te deja ya tiritando

1 respuesta
Jaglar

#2438 Y volvamos con el tema again XD

1 respuesta
VROhN

Deberían dejar añadir más cosas a los emblemas, con 5 me quedo corto para terminar mi praise the sun :(

4 1 respuesta
B

Con kensei creo que le podeis hacer counter a orochi con el golpe lateral, a mi tamb me da asco

AzuRe

#2439 Si es el golpe fuerte por arriba después del agarre lo tienen todos, la diferencia es que por ejemplo la del caballero y otros es por el lateral

#2440 xDDDD No me cansaré de repetirlo

B

#2441

Opino igual, me gustaria currarme unos avatares pero me quedo sin espacio para iconos.

ThunderGod

El tema del Orochi es que es muy fácil manejarlo (a pesar de que ponga Difícil) y para matar a gente normalita con hacer dos esquives y dos guardbreak ya ganas. Cuando empiezas a pilotar hay otros personajes que dan muchos más problemas, igualmente para mi hace bastante daño comparado con otros personajes mucho más difíciles de manejar (como la Valkiria) y castiga mucho los errores.

Respecto al supuesto script que comentáis de bloquear el guardbreak, me he encontrado ya varios así, malos que se comen todos los golpes fáciles pero te bloquean eso todo el rato, espero que no se ponga muy de moda eso.

#2434 Bastante quema cuando juegas 4v4 contra una premade y te vienen los 4 a sodomizarte como para imaginar un 10 vs 10, incluso aunque en un punto determinado os encontrarías que se yo, 3v3, nunca se respetarían los duelos individuales y tendrías gente saltando de un lado para otro mareando la perdiz. Que por cierto, me da mucho más asco cuando estoy con calma ganando mi duelo y viene el típico compañero retardado a soltar ataques sin ton ni son (que si no tienes fijado a ese enemigo se paran con la chorra) y a generar venganza a tu enemigo, los decapitaba a todos.

1 respuesta
Belerum

#2425 Este juego no esta hecho para esas dimensiones de combate. Como ya te han dicho es en 4v4 y hay veces que parece que estas solo contra el mundo, no quiero imaginarme con 6 jugadores mas en cada equipo.

El Mount and Blade Bannerlord que sale este año debería cubrir esa necesidad tuya.

2 respuestas
kingsora

#2445 #2446 yo lo veo factible cambiando las dimensiones del mapa, es que los del 4v4 son hasta mas pequeños que algunos de eliminación

1 respuesta
AnGeL-eme

#2447 Las dimensiones del mapa no van a hacer que la gente deje de ir junta.... solo con esa premisa ya tienes suficiente para ver que no es viable ^^

1 respuesta
Leddah

#2436 ¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
B

#2446 >este año

keep dreaming

kingsora

#2448 Pues entonces no podran tomar los objetivos que esten a tomar.por culo

1 respuesta
AnGeL-eme

#2451 Ya no lo hacen algunos en dominio y son 3 putas zonas tocándose casi unas con otras...

1 respuesta
HZD

A mi me gustaría un modo torneo eliminación:

Por ejemplo empiezan 8 personas en 1vs1, cada 1 de los 4 combates inaccesibles para los demás, el que gane su combate pasa a la siguiente zona (se le podría rellenar la vida) y así hasta tener un combate final. Te llevas experiencia, acero y alguna pieza según hayas avanzado mas o menos y el que gane pues se lleva una pieza de alto nivel.

1 respuesta
kingsora

#2452 Pues si no lo hacen de que os quejáis de que vayan los 4 juntos si van a perder

1 respuesta
AnGeL-eme

#2454 De que sería peor todavía, no lo entiendes? o_O

Jaglar

#2453 desde la beta que pense en un modo exactamentr asi, imagino un castillo japones donde se abre la habitscion cuando uno de los dos muere

2 respuestas
HZD

#2456 Así exactamente también me lo imagino yo XD También había pensado en una especie de coliseo romano en el combate final y los combates previos siendo en las despensas o armerías del mismo. Me encantaría un modo así y no me sorprendería que lo acabasen metiendo.

Sesma

Madre mía los emblemas que se crea la peña, hay hasta un subreddit dedicado a ello, y hay joyitas como éstas

1
B

El mio es random xDDD.

Outplayed

#2456 Te lo compro y me la pelo de paso