For Honor #HO

Outplayed

#2670 a cualquiera, el que me apetece en cada momento la verdad, lo unico que suelo sacar puntuaciones altas y eso la verdad que se nota, he mirado en el perfil y no viene una media de los puntos que sacas en cada modo de juego, lo unico que tengo un KDA de 3,21.

Azvis

#2662 Yo aquí esperando que arreglen lo de la pacificadora, todas las noches me acuesto llorando :(

#2664 Brutal xDDD

1 respuesta
sefirus

#2672 la verdad es que agradezco que no este arreglado eso xD

1
T

Yo he creado un grupo en Telegram para gente de PC me llamo @MainPick agregarme y os meto! :D

2 respuestas
kingsora

Ni una puta partida he podido terminar esta tarde, en todas me ha echado.

Amne

#2669 Yo monedas me propuse abrir cajas siempre manteniendo el límite de las 10.000 monedas para ir sacando piezas con stats "ideales". Cuando las tuve pues upgradee y au. Calculo que en total habrá costado 8.000-10.000 monedas entre cajas y equipo upgradeando desde lvl 15~ cada pieza.

Sinceramente, si juegas bastante un personaje yo ni abría cajas, porque al final con las partidas te acaban cayendo morados por todos los lados. De hecho yo he acabado tirando piezas lvl 18 para upgradear otras que habían salido con skin más de mi gusto y mismas stats.

#2670 Dominio la mayoría del tiempo, pero me suena haber leído que lo más rentable tiempo/exp es 2c2.

B

¿Con qué grabáis vuestras partidas (los que las grabéis claro xD) en PC? El OBS chupa a saco de recursos y después las grabaciones van a tirones y no mola nada.

1 respuesta
Outplayed

#2674

Felicidad

#2677 Playstv

1 respuesta
Jaglar

#2674 Esta panchitens

1 1 respuesta
B

#2679 Sep, es lo que estoy usando y va de lujo.

Dejo un gameplay del Conqueror btw. Poco a poco le voy pillando el truco a no quedarme seco de stamina xD

Outplayed

#2680 Y tú mamao

1
Azvis

¿Alguien dijo que el matchmaking de este juego estaba un poco desequilibrado? Yo creo que ésto es algo más que "un poco".

2 respuestas
B

#2683 Telita...

¿Metieron un anti-cheat? Me ha salido ahora para instalar.

notiK

Madre mia, estais en la mierda los caballeros.

3 respuestas
B

#2685 ¿Influye de alguna manera? ¿Sirve de algo? Todavía no sé para que es útil gastar los recursos al acabar partidas.

2 respuestas
Saorin

#2686 Yo sigo sin entender muy bien lo de la guerras de facciones, bueno, las entiendo pero no termino de sentirme integrado o como que me es indiferente, deberían de hacer algo con eso

1
Dafnext

Tiene toda la pinta de que lo de la guerra de facciones está trucado, no es normal que una facción esté en la mierda y de repente estén ganando. Siempre es igual xD.

SwarkO1

Yo creo que en algun momento resetean y reparten territorios

ky0s

#2683 Según algunos user del post, el nivel NO quiere decir nada. Porque te bajen de 2 o 3 tortas, o se les cargue la venganza en -10 no PASA NADA.

Sigo sin entender a que vienen los stats, la customización debería limitarse a cambios estéticos.

1 respuesta
B

#2690 Para que el usuario medio tenga ese sentido de progresión que un juego sin formato competitivo necesita para perdurar. Si solo fueran componentes estéticos, la gente se cansaría muy rápido de jugar.

Supongo que con lo que se refieren a que el nivel de los objetos no importa es a los modos de duelo y pelea.

1 1 respuesta
ky0s

#2691 Si, lo entiendo pero lo veo un recurso muy simplón. Lo mínimo que deberían habilitar en dominion y demás es la opción de equipo sin stats, está en el menú pero no deja activarla.

KKOo

Pero vamos a ver, si no puedes equipar mas a tu jugador, que sentido tiene jugarlo? para subir un numero que es el nivel? para que mi ropa cambie de color? Veo básica la mejora de stats como motivación para el juego.... Más aun cuando no hay un sistema de partidas rankeadas.

Por cierto, sigo suspirando por partidas rankeds 2v2 3v3 y 4v4, me parece que el juego mejoraría al 1000%.

2 respuestas
CaLaTa

Ayer en un duelo (yo Lawbringer vs Peacekeeper) en el puente samurai tenia al tio a uno o dos golpes de ganar y yo con casi toda la barra.
Y el se fue al donde los agujeros de los puentes para ganarme tirandome. Pues no caí y estuvimos 4 minutos mirandonos las caras.
Y da empate ! Osea, yo con la barra llena y el casi sin vida y resulta en empate?

Anda a la mierda

sefirus

#2693 dijeron que las meterian

B

#2693 Supuestamente es un juego. Uno juega para divertirse. El sistema de gear y stats no es más que maquillaje para "atrapar" al jugador medio y que este necesite seguir jugando para adquirir todo. Síndrome Pokemon.

Sobre modo competitivo, dijeron que tardarían meses en meterlo. A saber... Pero se va notando ya que el número de jugadores empieza a bajar.

2
B

#2685
Es culpa del Anime y de los fans de la Serie Vikings.

kingsora

Que atributos son mejor para la Valkiria?

Turkit0

#2686 Dependiendo quien domine la zona, los mapas cambian esteticamente y al final de temporada dan recompensas a los ganadores y tal, como paso en la open beta. La verdad esk sigo pensando que tiene potencial la Guerra de Facciones pero esta poco aprovechado...

ThunderGod

Acabo de subir a prestigio 2 el Raider, que es el que más alto tengo, he estado guardando el acero hasta ahora y me he gastado unos 5000 en cajas a ver si daban algo pero todo chufa.

¿Hasta cuando sigo esperando sin gastar acero?

PD: El raider es mi "main" si se le puede decir así, digamos que es con el que más juego y el que más me gusta, y sin embargo me da mucho peores resultados que otros personajes como el huscarle o el berserker, lo veo algo flojo, en Dominio y demás destruyes con el daño, y que la gente no está siempre atenta, pero en duelos me cuesta, la gente te hace parry a todo, y si, voy dando con los ataques rápidos, pero quita poco y apenas puedes castigar con él. También me resulta fácil luchar contra otros raiders, sobretodo si juego con el huscarle.

2 respuestas