For Honor #HO

Turkit0

#2700 a partir de prestigio 3 dan morados con las cajas...

1 respuesta
B

#2700 A partir de Reputación 3 sacas objetos morados de las cajas. Lo que no sé si se sacan amarillos a partir de un nivel superior... Quizá en 5 o en 6.

1 respuesta
ThunderGod

#2701 #2702 Muchas gracias a ambos, me esperaré a reputación 3 entonces.

1
RedZero

#2685 Es lo que tiene la sobrepoblación de weeaboos.

1 respuesta
B

En PC empiezan a bajar bastante los números. Unos 45K conectados ahora. Esperemos que no tarden mucho en meter modo competitivo...

2 respuestas
notiK

#2704 Me hace gracia las justificaciones de la gente xD

No os dais cuenta que no a todos nos gustan los caballeros como a vosotros?

Turkit0

#2705 Es normal que baje, lo importante es que se mantenga

En PS4 ahora mismo 93k

ThunderGod

Como si importase la situación de la guerra de facciones, en un par de actualizaciones ya volverá a estar todo equilibrado. No se cree nadie el sistema este xD, el que gane va a ser al que le toque estar arriba en el momento de la última actualización.

A ver si meten un ranking o algo así, así lucharías con gente de tu nivel independientemente del nivel de personaje y encima habría más motivación que el modo este trucado.

1 respuesta
Turkit0

#2708 Los proximos modos ya estan anunciados: Clasificacion y Torneo

1 respuesta
ThunderGod

#2709 De lujo, un modo de clasificación le iría como anillo al dedo.

Gracias por la info!

1
Amne

Supongo que a menos territorios tiene una facción, más recursos obtiene a modo de "comeback". Igual que cuando juegas dominio y despliegas en zona de dominio te dan un 20%+.

Dicho lo cual, los Caballeros nos vamos a la B.

1 respuesta
Turkit0

#2711 No sabia que al desplegar en la zona de donde juegas te dan ese 20%... lol

Los recursos se consiguen dependiendo de tu puntuacion en la partida

xTwisted

Increíbles noticias para For Honor y el apartado competitivo del juego

https://pvplive.net/c/final-round-20-adds-for-honor-to-tournament-lineup

Formato 2vs2, aún no se sabe en que plataforma.

Para los que no lo sepan, el evento Final Round es uno de los eventos más importantes de Fighting Games en América, por lo que puede ser que la comunidad de Fighting Games acoja a For Honor para sus torneos (que no son pocos, y no mueven poco dinero precisamente)

T

https://t.me/joinchat/AAAAAD_R6t0Xkoza3j7UJw dejo aqui enlace del TELEGRAM para que la gente se vaya uniendo al Telegram de PC For Honor

1
Mtra

Probandolo me hayo, me lo he alquilado para ver si merece la pena en ps4 pero si me lo compro probableemente caera en PC

Beogh

Yo estoy esperando a que baje un poco más de precio. De momento ya me he encontrado páginas que lo venden por 30 euros. Le tengo unas ganas tremendas al juego.

1 respuesta
Mtra

Primeros combates todo derrotas (Aun no tengo ni idea y me he metido de cabeza al online para probarlo XD) y 1 DC random

rgcrally

#2716 En que páginas lo has encontrado por 30€?

1 respuesta
Beogh

#2718
En una tienda de keys de allkeyshop. La pega es que está bloqueado a la región de Estados Unidos. Por eso quiero esperar más. :D

NioRz

pues nada, yo de fiesta y recibo dos correos de que me han cambiado el email y la contraseña de la cuenta... y me he vuelto para casa echando ostias, y me puedo meter en la cuenta porque estoy vinculado con todo, facebook, ps4, twitch.. el servicio tecnico dice que hasta el lunes no contestan emails, no hay chat activo... a ver si me contestan por twitter

3 respuestas
Outplayed

#2720 ibas muy equipado o algo que llamara la atención? Espero que te la devuelvan cuanyo antes

kingsora

#2720 A mi me robaron la cuenta de PS4 hace 4-5 meses tambien xd

Mtra

Bueno despues de unas 4 horitas en las que solo hice el tutorial y el combate vs el jefe para meterme al online, me tire como 1-2 horas recibiendo palizas, probando los personajes sin comprarlos hasta que me decidi a comprar el Orochi y el Nobushi que son los que más me gustaron, con el orochi aun no domino mucho pero con el Nobushi conseguí pillar una buena racha que gane un monton de partidas del tiron hasta que me metieron con un par de lvl altos para mi (Yo soy apenas 5 y los otros eran 15-20 y aun así al de 20 le gané una XD).

El juego me ha gustado, creo que tiene una curva de aprendizaje que promete, siempre que no hayan combos imparables que yo al menos no he visto aun con la gente que he jugado. Solo he tenido una desconexion random que no se ni que ha pasado directamente he aparecido en el menu principal :S Estaba en PS4 y me salia el Nat en amarillo pero las rallitas de conexion en verde.

Me estan dando ganas de comprarlo la verdad, pero ahora me entra la duda, PC o PS4? En Ps4 he visto que el matchmaking iba bastante rapido, no más de 1-2 min para encontrar partida, los que jugais en PC teneís la misma experiencia? Muchas desconexiones en comparación? La verdad es que graficamente me ha gustado y no se si merece la pena más por pillarlo en PC y tirarlo en ultra.

1 respuesta
Turkit0

#2723 Actualmente hay mas del doble de población en PS4 frente a PC, para muestra la prueba de hoy: #2705 vs #2707

NioRz

#2720 pues al final si la recupere, gracias a un support americano, porque si espero a que me contesten los de España... Hasta el lunes no me hubiesen contestado.
Y me podía meter en mi cuenta porque la tenia vinculada al Facebook, Twitch y Psn... Sino me comería los mocos.

Turkit0

Confirmado que TODO el contenido del For Honor se podrá pillar con Acero y no habrá ningún contenido exclusivo por € -> http://blog.ubi.com/honor-tips-earning-steel-customization-qa/

sefirus

El sistema este de guerra de facciones se nivela cada mañana, siempre cada mañana se ponen todas entre 18-21, que cosa mas falsa y random que no depende de nosotros, ganara el primero que este arriba en plan random el dia de la ronda

1 respuesta
kingsora

¿cuanto creeis que valdran los nuevos pjs? Yo digo que 5k de acero

2 respuestas
sefirus

#2728 pf pues no creo que tanto y mas teniendo en cuenta que los trajes te sablan 15k, rondaran 2k o 2.5k por hay

1 respuesta
notiK

#2728 #2729 Por ahí andará la cifra, los personajes van a ser caros de cojones.

Siguen la politica del r6 y alli cuestan 25.000 cada agente nuevo y los skins estan desde 4k hasta 20k (25 la mascara tocha)

Asique haceros a la idea de que serán caros.