For Honor pierde el 50% de sus jugadores en Steam

B

For Honor ha sido uno de los videojuegos que mejor respuesta han tenido en PC gracias a sus betas y a sus ventas, superiores en Steam a las registradas en Uplay. Pero al parecer, no sería capaz de detener una sangría progresiva de abandono por parte de los jugadores de la comunidad del portal de Valve.

Un descenso del 50% en apenas dos semanas

Tal y como se hace eco Githyp, que ha ido analizando de forma paulatina los jugadores que han ido conectándose a For Honor desde su exitoso lanzamiento, con más de 46.000 usuarios conectados de forma simultánea -algo que ayudó a que el juego fuese lo más vendido en Steam durante una semana y a que el título se colocase entre los diez videojuegos más jugados.

Los problemas de conexión y los tramposos podrían haber hecho mella en la comunidad de For Honor en Steam

Sin embargo, una semana más tarde For Honor descendió hasta los 21.000 usuarios, para posteriormente, y menos de siete días después, llegar a los 15.000 jugadores activos. Si bien es cierto que el sábado pasado consiguió un cierto repunte -logró aglutinar a 17.000 compradores conectados-, parece que el juego no es capaz de retener a la comunidad. Los problemas de conexión y las trampas podrían haber sido dos de los aspectos negativos culpables de esta fuga similar a la que vivió Tom Clancy's The Division al comienzo de su andadura en Steam.

B

For Shame

-

Siendo de ubilol mucho han tardado en dropera el juego xd.

1
B
#1Pr0dyh:

Los problemas de conexión y las trampas podrían

Podrían dice... Que buena XDDD

A

el problema de los juegos que requieren manos es que la gente mala aporreabotones huye bien rapido.

1 2 respuestas
B

#5 Mas bien huyen de la versión de PC.

1
Blanquitow

¿Y esto es noticia por....? Practicamente todos los juegos pierden esa cantidad o mas de jugadores en ese margen de tiempo, a no ser que consigas crear a una comunidad como la de los grandes juegos online, que no es precisamente facil de hacer.

1
inkiet

For honor es un juego complejo, al final es un juego de lucha tipo Street Fighter. Hay que echarle horas y al principio es frustrante, porque comes palizas importantes. Lo de los problemas de conexión tb es cierto, no lo voy a negar.
Aún así, la comunidad es grande (no si la comparas con LOL y demás, pero meh) y el juego bastante disfrutable si es tu rollo.

1
ArThoiD

Pero es bueno? o es genuinamente malo?

2 respuestas
-

#9 Es de ubisoft, con eso creo que ya contesto a tu pregunta.

Yo te recomiendo si quieres jugar a un juego de este estilo, Chivalry.

3 respuestas
kun294

que jodido es tener un pepino de ordenador gasterte una burrada para tener que dejar de jugar a muchos juegos gracias a los chetos

1
B

#9 Si te gustan los juegos de peles, esta bastante bien, parece un aporreabotones, pero ni se acerca.

La campaña a mi me ha gustado, pero hay quien la considera infumable, así que cuestión de gustos.

El pvp a mi me gusta mucho, las partidas 1v1, 2v2 me resultan bastante divertidas ( menos cuando vienen 2v1 aun estando tu compañero vivo). También dispones del modo de juego dominio si te atrae mas, donde tu "equipo" influye en la experiencia, mas daño , mas resistencia etc...

Y vamos , a años luz de lo que comenta #10, que también lo he jugado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10 #12 A mi en su día me pareció molón el sistema de combate, más que nada para la campaña.

El multi ni con un palo la verdad.

1 respuesta
B

#13 Si el multi no te atrae, ni se te ocurra cogertelo, la campaña no vale 70 lereles ni de lejos ( aun gustandome mucho).

RandomZ

Ya tardaban.

mkkkl

En la beta me pareció tan aburrido que no lo jugaría ni siendo f2p. No me sorprende.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Grande ubikek

RandomZ

#16 Creía que yo era el único que le parecía aburridísimo.

SiKoFTW

Yo no lo tengo por Steam pero a pesar de sus sangrantes fallos tiene algo que me encanta.

Llevo poco más de una semana con él y de momento no me han bajado las ganas de jugar xD el tiempo dirá.

sefirus

Pues el juego mola

Erectator

Un buen juego vilipendiado por una userbase horrible. Pc siempre lastrando el gaming.

VROhN

Tiene el problema de que el combate es bastante complejo y requiere reflejos, entendimiento de los personajes y cuando estás jugando a alto nivel, mindgames.

No es nada noob-friendly pero una vez aprendes a jugar es un gustazo y no hay nada que se le parezca en el mercado, ¿problema?, no atrae al público casual por que no es un juego que divierta a alguien que aprieta los botones sin saber qué cojones hace.

Lo que pasa con este juego se puede resumir en: El juego es la ostia, la comunidad es una basura. Requiere tiempo y la gente entra, se come 3 palizas y corre a llorar por los foros.

1 1 respuesta
B

ubisoft y sus juegos que mueren en menos de 1 mes, normal solo sacan basura quitando algunos juegos

kingsora

Normal, con la mierda de conexión que tiene el juego... una pena porque mola mucho

warszawa

siguen con aquello de la conexión p2p? creo que siendo ubisoft podrían estirarse un poco y poner unos servidores.

-
#22VROhN:

no hay nada que se le parezca en el mercado

No, que va, para nada.

1 respuesta
isnotavail

#26 No, no lo hay, y Chivalry como mencionas en #10 no tiene nada que ver mas alla de la ambientacion , el juego es mas un juego de peleas que un battlefield con espadas .

1
AG

Mientras los cheaters campen a sus anchas, será muy difícil que este tipo de juegos tengan una user base permanente y creciente en PC

RedZero

Es lo que pasa cuando vendes un juego a 70 leuros con micropagos que apuntan al P2W en modos de 4v4. Eso sin contar los servidores P2p.

1 1 respuesta
AzuRe

Decir que ha perdido gente por los cheaters es no tener ni puñetera idea xD, es hablar por hablar sin haber seguido el avance del juego.

El problema real al que se ha visto el juego es que se han tirado dos semanas para sacar un parche que tendría que haber salido como hotfix al dia siguiente, ya que tenía varias cosas rotas.

Por otro lado el sistema p2p, las desconexiones, el matchmaking de mierda y la curva de aprendizaje, que sumado con el punto anterior hace que cualquier persona se vea frustrada y deje de jugar. Esto son motivos, los cheats, como en todos los juegos en pc, pueden haber, pero ni de coña ha sido uno de los problemas en este juego.

Ahora mismo una persona que empiece a jugar se va a agobiar y asquear porque le van a dar ostias por todas partes y esto ha sido el único juego online al que le he visto este problema xD (hablando desde mi experiencia)

3

Usuarios habituales

Tags