Lo que le pasará a este juego:
-Saldrá
-Será un buen juego
-La primera semana los servers estarán llenísimos y sobrecargados. Habrán colas para entrar y lag. Los foros y el chat general del juego se llenarán de "esto con el WoW no pasa" "En el WoW no hay tanto lag".
-Los "sin vida" de siempre llegarán a lvl máximo en 2 días, estarán SOLOS a lvl máximo. Dropearán el juego y llenarán los foros de "este juego es una mierda, he llegado a lvl máximo y no hay nada que hacer, me vuelvo al WoW a estarme 4 horas saltando en orgrimmar esperando que salte la cola para instance".
-Cada bug, por minúsculo o estúpido que sea será criticado hasta la saciedad y será comparado con el WoW. "Oh me he quedado encallado...esto en el WoW no pasa". "Oh, me ha tirado del juego, esto en el WoW no pasa".
-Cada cosa del juego será comparada con el WoW para bien o para mal.
Si algo se parece al WoW: "Vaya mierda, WoWclone!! para eso me quedo en el WoW"
Si algo es totalmente innovador y diferente al WoW: "Vaya mierda, me gusta mas en el WoW"
-Tiene Casa de subastas?? "WoW Clone".
-Hay instances?? "Vaya mierda, en el WoW hay 700" +"WoW clone"
-Hay BG's??: "Vaya mierda, en el WoW hay 700" + "WoW clone"
-Hay Raids PVE??: "Vaya mierda, en el WoW hay 700" + "WoW clone".
-Interfaz:
Si tiene "botones" que pulsar con los números y keybinds: "WoWclone, para eso me quedo en el WoW"
Si no tiene "botones" o Keybinds o se usan de forma innovadora "Vaya mierda, me quedo en el WoW".
-Sean cuales sean las clases del juego, todas serán WoW clones. Todas las skills del juego serán comparadas con skills que existen en el WoW y "para eso me quedo en el WoW".
Salga como salga, se estrellará. Todos los MMO lo hacen. Todos los niños rata quieren que un MMO en su día de salida esté tan pulido como uno que lleva 8 años funcionando a base de parches y todos quieren que el día de salida tenga tantas Raids, Tantas instances y tantas "BG's" como el WoW HOY.
Todo lo que al WoW se le ha perdonado (caídas de servers, no poder hacer instances durante 2 meses porque "los servers de instancia están llenos), lagazos brutales cada X horas porque "ha empezado la batalla de conquista del Invierno", larguísimo etc de bugs y problemas que ha dado el WoW) a otros MMO's no se les da ni la oportunidad de remediarlo mediante un parche.