Forbes predice que The Elder Scrolls: Online será un fracaso

H

#149 La mayoria de los sudamericanos que juegan en servidores Españoles suele ser por que residen en España o por que no se aguantan entre si que esto tambien ocurre bastante xD.

Por eso en mmos como el WoW Francia, Inglaterra o Alemania tienen el doble o triple de servidores que los Españoles y esto ocurre en todos los mmos.

B

#148 Puedes pasarte por la gran mayoría de MMO del momento, verás como la comunidad francesa y alemana es mayor que la hispana.

Ya pusieron de ejemplo el GW2, pero con WoW por ejemplo estamos en las mismas:

Servidores Españoles: 11
Servidores Franceses: 37
Servidores Alemanes: 88
Servidores Latinoamericanos: 3

En el SWToR no hay ni un solo servidor hispano, mientras que hay tres servidores franceses y tres alemanes; en el TERA tampoco hay servidor hispano y hay dos alemanes y dos franceses; en el Warhammer Online chaparon los servidores españoles (supongo que por no haber gente suficiente), mientras que los alemanes y franceses los mantuvieron.

Que sea la 2ª lengua más hablada no significa que los que hablamos esta lengua seamos la mayoría a la hora de jugar a este tipo de juegos.

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H

#152 Y que estoy diciendo?La comunidad Inglesa, Francesa y Alemana son mucho mayores que los Españoles donde no incluyo a los hispanos es decir sudamericanos.

Yo jugaba al Warhammer online y si, chaparon los servidores por que no habia suficientes jugadores Españoles pero de todos modos al inicio del juego solo habia 2 y luego nos quedamos con 1 y luego el juego entro en una decadencia donde si no recuerdo mal solo dejaron un par de servidores rusos y ingleses para todos.

Tambien hay que decir que en España los juegos mas populares son f2p o shooters y eso influye en que las comunidades Españolas en mmos sea pequeña.

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R

Lo que le pasará a este juego:

-Saldrá

-Será un buen juego

-La primera semana los servers estarán llenísimos y sobrecargados. Habrán colas para entrar y lag. Los foros y el chat general del juego se llenarán de "esto con el WoW no pasa" "En el WoW no hay tanto lag".

-Los "sin vida" de siempre llegarán a lvl máximo en 2 días, estarán SOLOS a lvl máximo. Dropearán el juego y llenarán los foros de "este juego es una mierda, he llegado a lvl máximo y no hay nada que hacer, me vuelvo al WoW a estarme 4 horas saltando en orgrimmar esperando que salte la cola para instance".

-Cada bug, por minúsculo o estúpido que sea será criticado hasta la saciedad y será comparado con el WoW. "Oh me he quedado encallado...esto en el WoW no pasa". "Oh, me ha tirado del juego, esto en el WoW no pasa".

-Cada cosa del juego será comparada con el WoW para bien o para mal.

Si algo se parece al WoW: "Vaya mierda, WoWclone!! para eso me quedo en el WoW"
Si algo es totalmente innovador y diferente al WoW: "Vaya mierda, me gusta mas en el WoW"

-Tiene Casa de subastas?? "WoW Clone".

-Hay instances?? "Vaya mierda, en el WoW hay 700" +"WoW clone"

-Hay BG's??: "Vaya mierda, en el WoW hay 700" + "WoW clone"

-Hay Raids PVE??: "Vaya mierda, en el WoW hay 700" + "WoW clone".

-Interfaz:

Si tiene "botones" que pulsar con los números y keybinds: "WoWclone, para eso me quedo en el WoW"
Si no tiene "botones" o Keybinds o se usan de forma innovadora "Vaya mierda, me quedo en el WoW".

-Sean cuales sean las clases del juego, todas serán WoW clones. Todas las skills del juego serán comparadas con skills que existen en el WoW y "para eso me quedo en el WoW".

Salga como salga, se estrellará. Todos los MMO lo hacen. Todos los niños rata quieren que un MMO en su día de salida esté tan pulido como uno que lleva 8 años funcionando a base de parches y todos quieren que el día de salida tenga tantas Raids, Tantas instances y tantas "BG's" como el WoW HOY.

Todo lo que al WoW se le ha perdonado (caídas de servers, no poder hacer instances durante 2 meses porque "los servers de instancia están llenos), lagazos brutales cada X horas porque "ha empezado la batalla de conquista del Invierno", larguísimo etc de bugs y problemas que ha dado el WoW) a otros MMO's no se les da ni la oportunidad de remediarlo mediante un parche.

19 6 respuestas
mkkkl

#153 Y además Warhammer, con la fanbase que tiene la marca. De hecho sólo se abrió un segundo servidor español porque al ser los primeros días, había mucha cola para entrar al principal. Luego ese server duró dos días como quien dice, porque todo el mundo estaba en Montañas Negras, que fue sufriendo un descenso en población brutal con el paso de los meses.

Ahora mismo un MMORPG en castellano te garantiza un servidor medio lleno en el mejor de los casos y es obvio que no les renta.

#154 Todo eso es verdad, pero casi todo lo que ha ido saliendo estos años ha sido decepción tras decepción. ¿Buenos juegos? Yo diría buena base, y no en todos los casos. Desde luego juegos como Warhammer o Aion no fracasaron por lo que dices que se le perdona al WoW, la mayoría han fracasado por errores propios, no por lo que comentas.

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Drakea

#154 Todavía te dura el resquemor del TORtanic macho.xdd

H

#154 El WoW es la referencia en cuanto a mmos como el Dota lo es en los ARTS/MOBA que problema hay?Siempre habra jugadores que como tu dices estarn todo el dia con ''esto en el wow no ocurre'' pero otros simplemente lo comparan con el WoW por ser la referencia.

Ademas como dice #155 el Warhammer fracaso por culpa de la empresa por que el juego en si tenia el mejor RvR/PvP y bueno el TOR no se exactamente por que fracaso ya que solo jugue 1 mes y lo deje xD.

paladyr

#154 Tal y como te he empezado a leer me ha recordado al diablo III y eso que no he jugado a el xDDDD.

1 comentario moderado
androide

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Aaaandale guey!!

Acrimiens

Se ve que la gran mayoría de los que posteais aquí no os habéis documentando ni un mínimo sobre el juego xD

Ni sobre su sistema feudal de Comercio/Allianzas, , ni sobre su campaña singleplayer incluida, ni sobre su engine... Lo cual no quita que sea posible que se lleve la ostia... who knows?

Además todos sabríais desarrollar un mmo con 200 millones me encanta. Buenas noches!

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Mewtwo

#152 es que seguis igual cabezones la comunidad francesa y alemana es superior a la hispana por que tienen mas servidores que los Españoles ...

Vamos a empezar a diferenciar terminos Hispano /= español
Hispano : persona de habla hispana es decir español ya sea neutro o latino o castellano de cervantes

Traduccion de un juego /= Servidor propio de un juego

Aqui se esta hablando de la traduccion , y claro que solo hay un servidor español por que en europa en este lado del charco solo hablamos nosotros español, en cambio al otro lado del charco la mitad de america habla español que ocurre que ellos no necesistan un servidor en que su habla oficial sea español.
Al igual que muchos españoles como os lo han estado diciendo por activa y pasiva como ha dicho #129

En serio no en a que juego de mmo jugais vosotros o directamente yo creo que ni os relacionais por que sino no tiene explicacion para que no os encontreis a mas españoles.

La comunidad latina juega donde les pille , no tiene preferencias y los españoles que son mas vagos que las piedras para comunicarse en ingles suelen necesitar un servidor propio para poder hablar entre ellos.

y otra cosa yo conozco un monton de gente que le dices de jugar a tal cosa y dice que no por el simple hecho de estar en ingles , en cambio ahora el wow y el LoL como estan en español ya te puedes ir a un bar pillar a un chaval o chavala de 20 años y sabran lo que es el LoL como jugar y seguramente esten oro 5 y eso pasa 1 de cada 5 veces . Los otros 4 conocen el juego y saben lo que es.

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Eskimo

Los sudamericanos juegan en su mayoría juegos f2p o en servers piratas, habrá un puñado que jueguen a este con cuotas. No son un grupo a tener en cuenta porque si hay que pagar en un juego prácticamente no existen en el. Habrá que ver cuando este juego pase a ser f2p, la comunidad latina (que no española) aumentará exageradamente.

#162 En pleno año 2014 que aun halla jóvenes que no sepan defenderse con el ingles es bastante triste. Muchos se quejan de el español latino que hablan los sudamericanos, pero en ingles nos dan mil vueltas en general.

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Clinisvud

Hola, sólo entro para ragear de la gente que empezó a jugar MMOs con el Wow y se creen que saben mucho.

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F

#18 +1, pero o tienen muchos programadores, gente que hace la música, diseñadores, etc. O no sé, si son pongamos 500 personas y llevan 3 años no lo calculé ahora mismo pero debe salir a millones de Euros, teniendo en cuenta que el sueldo de los programadores fuera de 2.500/3.000€ al mes.

Supongo que debe ser todo, desde el juego, a los servidores en los que se va a usar el juego (prepararlos, montarlos, etc.), el marketing,...

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Arkman

Los mejores MMO de la historia han sido de pago, los mejores MMO a dia de hoy son de pago y los mejores MMO que quedan por llegar seran de pago. Los amantes del genero lo sabemos, lo aceptamos y somos felices con ello. Cuando leemos F2P, nos entra un escalofrio por la espalda sabemos que sera carnaza de una comunidad de niñatos fundejuegos, bugexploiters que no tienen donde caerse muertos y van de f2p a f2p riendose de productos que en otras epocas cuando la gente no tenia tanta chorrada metida en la cabeza, hubieran aguantado perfectamente con su modelo p2p.

El genero esta prostituido, hacen caso a una demanda de gente que le importa una mierda arre que so, mientras no tenga que gastar un puto duro, mientras que los que queremos gastarnos los cuartos en productos de calidad y en una empresa que coja un compromiso con la comunidad nos dejan de lado.

Ojala el juego salga, ojala tenga un buen roaming, una buena ambientacion y buen contenido, y sobretodo ojala aguante los suficiente de pago como para seguir disfrutando de este, mi genero.

#169 Te ha salido un parrafo de 10, lastima la ironia.

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Acrimiens

#166 pero es que lo que tu dices parece que ahora "según la moda" sea de Puretas, y manda cojones que haya tanta gente dispuesta a gastarse su dinero en un producto de calidad (pienso comprarme la edición coleccionista del TESO "xD" ), y lo que se le de sea pura mierda prostituida para niños o haters, o seres random del inframundo actual de los mmo's.

R

#166 Hoy en día ningún MMO de pago va a triunfar. Sea lo bueno que sea. Sea lo cojonudo que sea.

Con la fiebre de los MOBA ya nadie quiere pagar una mensualidad para jugar...y "para pagar por jugar me quedo en el WoW"

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mkkkl

#161 Y es mejor, porque luego te subes al hype train y te la meten doblada, como han hecho siempre.

#166 Es la magia de las cuotas, que proveé un flujo constante de jugadores maduros y honorables, porque todo el mundo sabe que a los crios no les pagan nada sus padres. Apenas me he encontrado niñatos en WoW, WAR o Aion, por nombrarte algunos, y no siempre por la edad o su poder adquisitivo; eran paraísos todos ellos. Luego en cambio he jugado al GW2 y madre mía, eso era un infierno. Espero que le pongan cuotas a MV cuanto antes, para poder crear la master race que merecemos.

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Drakea

A mi genuinamente me parece que no triunfara porque todo lo que he visto del juego apunta a basura, no sólo como juego del mundo de TES, si no como MMORPG.

Echarle las culpas de todo al WoW es absurdo, cómo si ninguno de esta hornada de nuevos MMORPGs hubieran cometido errores.

Todavía me acuerdo del Warhammer Online (creo que era, ahora no estoy seguro) que después del mes gratis si no decías nada te cobraban un mes sin avisarte, y que luego quitaron el botón para cancelar suscripción de su página web obligándote a hacer unas mierdas para dejar de pagar pero claro, la culpa es del WoW.

Este juego no entiende que es lo que hace bueno los juegos de TES, y como MMORPG no es más que una copia descarada de la fórmula de themepark abusada al extremo, por lo que el hundimiento es evidente imo.

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R

#170 Lo que digo es que no se valoran iguales los errores del WoW que los del resto de MMO's. Todo el mundo da por echo que el WoW cuando salió era como ahora, que no tenía bugs, que había todo el contenido de ahora y que incluso tenía BG's.

La gente espera que un juego que sale hoy tenga el contenido y las correcciones de un juego que lleva 8 años pedaleando.

Luego sale una exp del WoW...tiene 10000 bugs, colas, lag...pero no pasa nada.

Dogmeat

La verdad lo mismo que pense yo. Creo que lo de las quotas mensuales tanto a mi como a mucha gente no le ha hecho mucha gracia (aunque funcione tan bien en WoW)

Ripp3rJack

#154 jajajaja el puto amo!!, no hay mas que decir.

¿Soy el único que pienso que el TESO va a ser un buen juego?, no sé pero el juego sale el 4/4/14 y Forbes ya sabe que el juego va a fracasar sin haberlo probado. No sé, lo mismo podemos esperar a que el juego salga, lo juguemos y veamos que pasa, quizás las predicciones estaban equivocadas.

La gente ha estado echando mierda porque el juego va a ser de pago ¡OMG!, rasguémonos las vestiduras.... luego jugaremos a juegos "f2p" que si no te gastas 10 o 12 euros mensuales no puedes acceder a todo el contenido del juego o necesitas jugar tantas horas que te sangraran los ojos y te quedarás sin vida para no gastarte ni un euro.

Saludos.

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Malmeder

El tema de las cuotas y del idioma es espinoso. A mi personalmente me putea y delimita una línea que propocia que no probaré el juego. En lo primero, porque mi situación económica me lo impide (si no no me importaría). En cuanto a lo segundo, mi inglés no es malo, lo entiendo bastante bien tanto leído como de oídas. Pero en un juego de rol, y mas en un TES donde el componente de la historia suele ser muy importante (me encanta la saga y la sigo al dedillo), se que me voy a perder muchas cosas. Y sinceramente, no disfruto leyendo el inglés como lo hago en mi idoma nativo. Podría aprender inglés, si, pero tampoco me llega para una academia. Es así de triste.

Por mi parte no lo tocaré hasta que lo hagan f2p (si lo hacen) o hasta que me lo pueda permitir. Y aún así, por todo lo visto, me parece que dista de lo que suelen ser los TES.

VanKleiss

#173 Si es que el problema no está en que sea un buen juego o no, yo creo que probablemente saldrá un buen juego, tenga o no tenga que ver o se parezca o no se parezca a un TES. El problema es que se han gastado una jodida millonada (200 millones y más que se van a gastar en publicidad) y eso hay que amortizarlo de algún modo y rápido, necesitan multitud de copias vendidas y multitud de gente que permanezca jugando (y pagando por ello) el tiempo suficiente como para que el juego pueda permanecer a flote. En el momento en que una de esas dos variables o las dos, no se cumplan, el juego se va al abismo se hayan gastado lo que se hayan gastado y la ostia que se pueden pegar "hará temblar los mismos cimientos del mundo" o en todo caso de Bethesda

EuRyNomE

Yo le metería ban de 24h a todo el que dijera "WoW" en este hilo.

Hasta que el juego no esté en la calle no vamos a saber lo que va a pasar, por mucho que diga Forbes o Jesucristo.

1 respuesta
T

#176 Es el numero uno en su genero y por mucho que duela es la referencia... al igual que todos los sandbox acaban comparándose con el GTA aunque uno valla de robas coches y el otro de jinetes del apocalipsis... xD.

B

Con cuotas fracasara, una pena, porque es de mis sagas favoritas.

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Acrimiens

Quejándoos de las cuotas demostráis que tipos de usuarios de mmo sois, yo lo siento pero si este juego no tuviera cuotas no lo jugaría.

4 2 respuestas
Battoh

Pues yo me lo pienso comprar xD

Aunque la faceta MMO del juego sea una mierda, SE SUPONE que tiene otra faceta single player, que, si es mínimamente parecida a cualquier otro TES, tiene que valer la pena pagarla y jugar por ella.