Foro de MMORPG's!!

kOnOrZ

Weno, keria hacer una peticion a los admins de mV, que hiciesen un foro sobre MMORPG's en general, no ay mas que ver que cantidad de post ay en este foro sobre MMORPG's (Mu Online, Ultima Online, Ragnarok, alguno de SWG, WoW, Priton Tale...), pos eso, apoyad este post a ver si conseguimos que los roleros tengamos un foro!! :D

P.D: Yo me ofrezco coo moderador si se llegase a hacer dicho foro (:P) el poruqe, llevo muchos años jugando MMORPG's y e jugado a una gran cantidad de ellos, y pienso seguir haciendolo!!!! muahahaha!!

B

bueno yo tambien apoyo y me molaria ser moderador, mas ke na pq llevo mas de 3 años aki xD
y de mmorpgs tb entiendo bastante...
gm en muchos servers de UO, etc :D

CaNaRy_r00lz

wops, pos nostaria mal la verda, si con ello se conseguiria conocer nuevos mmorpgs pos seria la leche pk son un vicio :D, mi conocimiento solo asciende a argentum, mu online, fungwang, diablo2 lod, y no todos en la misma cantidad xD

P

primero, antes que este tipo de foros, deberian poner del NFSU(o nfs en general debido a futuros nfsŽs) ya que hay BASTANTES mas posts que de mmorpgŽs

kOnOrZ

todos los posts del nfs:u son =es "mirad mi coche!" "como pueod jugar x inet con el pirata?" "como pueod poner el juego en español?" .... por favor...

#3 Siento decirte que el diablo II no es un mmorpg, pero weno, algunos aspectos tiene, esos si, argentum 4ever!!, el mejor mmorpg en español y gratuito que existe!!!

P

#5 por lo menos en mv con el nfsu hacen torneos, cuando hagan uno de PVP o lo que sea con un mmorpg me avisas ;)

R

yo tb lo apoyo, pero kreo k el mejor sitio dnd postear eso es al foro d Media-Vida, dnd ahi se ponen todas las propuestas y ellos lo miran ^^

kOnOrZ

#6 eres muy listo no?, para el nfsu no se necesita un servidor ni pollas que mantener, para los mmorpg's si, nose si lo sabias..., ad+, me juego todo lo que quieras a que esta 10000000000000000000 mas emocionante un torneo PvP de UO que una carrerita de nfsu

Volcano

Yo tb apoyo la mocion, los MMORPG's estan en auge desde hace unos cuantos añitos y con las joyas que se acercan van a dar el gran golpe, sin duda alguna seran (si no lo son ya) los juegos mas jugados en la comunidad gamer.

St3in3R

Pues yo tmb lo apoyo!! esos juegos ahi enganchando como na :D

#mu-online.es en quakenet :)

R

sin minicomunidad d Mu Online k tenemos montada XDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

Hasta ke pongan el MU online de pago, y entonces a la mierda comunidad XD

MoRoFaChA

D10X y hasta que saquen un servidor "no-oficial" de MUOnline, como paso con el DarkChild despues de la sharewarizacion ( :) ) del RagnarokOnline.
Por cierto, alguien juega a RO en algun server no-oficial??
PD: la idea es muy buena, yo de MMORPG he jugado DaoC, PristonTale, RagnarokOnline, Argentum, Everquest, Arcanum ( k aunk no sea exclusivamente Online tiene una gran comunidad de jugadores via inet) y otros mas que ni recuerdo.

TiDuSS

Estaría bastante bien ^^

Pikachu

ahi que joderse que lento sube anatomy....estooo siiiiii

por unos foros de rol0rz
seria una buena idea

editado:
piunch sientete pwned

kal vas flam kal vas flam por ort grav

estas muerto!!!

HaDeS666

ay esta! konorz! el mejor post de media vida XD

un foro sobre este tipo de juegos seria la polla....ay cantidad de msg de este tipo!

queremos forooooooo!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

na en serio estaria cojonudo tener un apartado dedicado a estos estilos de juego :) yo tb llevo como unos 5 o mas años jugando a diversos MMORPG's y es q son los juegos q mas adiccion tienen...weno un saludo a todos

y apollo este post al maximo! animo aver si lo consegimos!!

HaDeS666

#15 anatomy es facil de subir mira tamea algun nightmare y examina todo el rato su cuerpo ^^ sube la ostia de rapido :)

Pikachu

pero entos tengo que subir animal taming y tamos en las mismas :D

ademas, prefiero cascar un balrog a puños antes que ir contra un potrillo indefenso como ese

na, es que tengo que tar al loro con el limit stats, pero gracias por el consejo :)

kOnOrZ

Jijiji, yo de MMORPG's he jugado a:

  • Argentum (estuve como año y medio, que recuerdos.. :_) )

  • Everquest (me decepciono un pokisho el juego... pero en su tiempo fue uno de los grandes)

  • Ultima Online (bufff, he jugado en mazo de servidores y he sido GM de el antes conocido como 4G Lands)

  • Priston Tale

  • Mu Online

  • Tibia

  • Helbreath

  • Furcadia

  • Graal Online

Etc etc... :D

HaDeS666

#18 no ase falta subir animal taming con q lo compres a algun tamer te sobra...el caso es q tampoco le tienes q atacar...( y potrillo indefenso un nightmare??O_O)

es muy sencillo ases una macro en la q pongas anatomy y especificas una tecla como por ejemp f1 tonses aplicas los cambias te dirijes al nigtmare y le das al f1 tonses te saldra la mirilla de seleccionar y te dira un mensaje como este que quieres examinar? tonses tu pinchas en el nigtmare y te dira las carazteristicas del caballo asi continuamente y subes anatomy en na :) ah! otra cosa un balro a puños???????????????????????????? tas colgao!!! XDDDDD tardas siglos! en matarlo a puños XDDD ademas atacando subes mas wrestling q anatomy e! :P si no sabes como acer la macro dimelo q te ago y la pongo aki :)

Pikachu

jejeje yo he jugao a la mitad de los de tu lista, pero al final siempre vuelvo al ultima, anda que no he jugao en servers, a patadas de ellos :D

ahora toy en uno que tiene una media de 900-1000 pjs online (impresionante) de estilo clasico, nada de superarmas rosas lanzadoras de rayos ni mariconadas de esas. Si necesitais ayuda bujeadora de uo, aqui estoy, en el futuro foro de juegos de rol :D

hadex, decia lo del balrog porque es mas facil que me lo pete a puños que tamee un nightmare XD
es que es durillo este server

MoRoFaChA

ops, se me olvidaba el Tibia, y ahora espero poder entrar de betatester en MEO (yo y mis sueños...)

xTr3m1S

ESO ESO FORO DE ROL ONLINE!!!! Me ofrezco voluntario para ser moderador en el caso de que dixo foro sea habilitado ^^

kOnOrZ

Jiass, yo estoy deseando catar la beta o el full del WoW (voy a probar antes la alpha pero ssshh, que eso ta prohibido hablarlo aki XD)

HaDeS666

jajajaja se konorz ya ves WoW va ser la polla ^^ oye q yo tb me ofrezo pa moderar el foro XDDDD sera por moderadores jajajajja :P

Pikachu

posteo porque quiero un foro de rol
(el server onde juego ta off y me aburro)

xTr3m1S

ta claro de que cuando salga el WoW tendran que habilitar un foro dedicao al WoW porque no seremos pocos los que juguemos xD (aunque haya que pagar pero da igual server `pirata poowa) xD

Pikachu

ademas que un juego de rol siempre suele tener mas vida que los demas tipos de juegos. cuando puñetas sale el wow?

HaDeS666

jajajaja dios yo por lo q visto sobre WoW toy dispuesto a pagar......... XDDDDDDDDDDD

MoRoFaChA

Porque WoW lo vale...

Usuarios habituales