Foro de MMORPG's!!

kOnOrZ

Weno, keria hacer una peticion a los admins de mV, que hiciesen un foro sobre MMORPG's en general, no ay mas que ver que cantidad de post ay en este foro sobre MMORPG's (Mu Online, Ultima Online, Ragnarok, alguno de SWG, WoW, Priton Tale...), pos eso, apoyad este post a ver si conseguimos que los roleros tengamos un foro!! :D

P.D: Yo me ofrezco coo moderador si se llegase a hacer dicho foro (:P) el poruqe, llevo muchos años jugando MMORPG's y e jugado a una gran cantidad de ellos, y pienso seguir haciendolo!!!! muahahaha!!

B

bueno yo tambien apoyo y me molaria ser moderador, mas ke na pq llevo mas de 3 años aki xD
y de mmorpgs tb entiendo bastante...
gm en muchos servers de UO, etc :D

CaNaRy_r00lz

wops, pos nostaria mal la verda, si con ello se conseguiria conocer nuevos mmorpgs pos seria la leche pk son un vicio :D, mi conocimiento solo asciende a argentum, mu online, fungwang, diablo2 lod, y no todos en la misma cantidad xD

P

primero, antes que este tipo de foros, deberian poner del NFSU(o nfs en general debido a futuros nfsŽs) ya que hay BASTANTES mas posts que de mmorpgŽs

kOnOrZ

todos los posts del nfs:u son =es "mirad mi coche!" "como pueod jugar x inet con el pirata?" "como pueod poner el juego en español?" .... por favor...

#3 Siento decirte que el diablo II no es un mmorpg, pero weno, algunos aspectos tiene, esos si, argentum 4ever!!, el mejor mmorpg en español y gratuito que existe!!!

P

#5 por lo menos en mv con el nfsu hacen torneos, cuando hagan uno de PVP o lo que sea con un mmorpg me avisas ;)

R

yo tb lo apoyo, pero kreo k el mejor sitio dnd postear eso es al foro d Media-Vida, dnd ahi se ponen todas las propuestas y ellos lo miran ^^

kOnOrZ

#6 eres muy listo no?, para el nfsu no se necesita un servidor ni pollas que mantener, para los mmorpg's si, nose si lo sabias..., ad+, me juego todo lo que quieras a que esta 10000000000000000000 mas emocionante un torneo PvP de UO que una carrerita de nfsu

Volcano