A mi me ha encantado lo jugado, se tarda unos 5 minutos en entender el sistema de magias y las mecánicas con las habilidades pero una vez entendido es un festival de hechizos y hostias.
El mundo abierto es simplemente un patio de recreo en el que deslizarse constantemente, ir a un sitio, matar enemigos y seguir. Me ha recordado mucho a Spiderman en el tipo de mundo abierto que propone: te deslizas, usas tus poderes, vas cambiando entre escuelas de magia, (las cuelas tiene un lore definido) y sigues explorando, deslizándote y acabando con todo lo que se te pone por delante.
El background narrativo tiene pinta de novela fantástica juvenil, la cual habrá que ver como de bien escrita está. El brazalete me ha parecido una clara referencia a cierto personaje de “El Aliento de los Dioses” de Brandon y la forma de deslizarte una danzante del filo total.
Para los fans de la fantasía yo le echaba un vistazo, tiene cositas interesantes, en mi caso el juego me saldrá por unos 32 euros por los que pienso hacerle day one sin problema.