Acabo de probar la demo.
Además del downgrade, que es bastante cantoso (he ido dos veces a los ajustes a ver si es que tenía algún modo de visualización que lo estaba lastrando xD), lo peor es sin duda la sensación de que la capa que lleva pesa doscientos kilos.
Es un manejo tosco, no sé, se siente poco ágil a los mandos aunque en pantalla el pj esté haciendo locuras acrobáticas.
El combate creo que puede llegar a ser muy interesante y disfrutable aunque la demo también lastra la experiencia del aprendizaje continuo que sin duda va a requerir para dominarlo bien. Te sueltan siendo todopoderosa pero realmente no le sacas partido porque vas muy perdido.
El mundo abierto sin más. No me esperaba otra cosa. Va a depender de si el cuerpo te pide o no el enésimo open world o si ya estás hasta la polla.
En definitiva, creo que puede llegar a ser divertido de explorar sobretodo empezando de cero, avanzando de forma progresiva y con una historia que enganche (y si retocan la fluidez del movimiento ya sería la ostia).
Lo bueno de una demo, incluso una tan mala de cojones como esta, es que te da la oportunidad de probarlo bien y sacar tus conclusiones. Al menos a nivel mecánico y gráfico. Las mías son que no es ni mucho menos el desastre que había leído por Twitter aunque también me ha decepcionado por lo anteriormente comentado.