Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#3600 como la azul pero con otros colores, y los desafios que desbloqueas son estos:

(a nivel 45 te dan el pico)

1 2 respuestas
Rojosier

#3600

1
dZ

#3601 Yo esos desafios no los tengo... se desbloquean a partir de cierto nivel supongo, no? Yo llegue al level 93 de cuenta empezando en semana 4.

1 respuesta
Kalgator

#3603 Yo es que soy muy malo y apenas gano, entonces esa exp extra no la tengo XD

esos desafios se desbloquean a partir de nivel 100 de pase (pero los niveles son los que tienes)

Gustus

#3601 ¿Nivel 80? Pense que, al igual que Carburo, pedían nivel 65. Dudo llegar a nivel 80 al final de la temporada a no ser que vicie como un hijo de puta xD

Espero que hagan eventos de doble XP y cosas así.

1 1 respuesta
Overwatch

#3605 Nivel 80 es mucho... yo entro un ratito cada dia para hacer misiones... y para llegar a ese nivel habria que viciar mucho durante unas semanas.

Se que alguno dira que en 2 dias llega al nivel 80 y al nivel 100 del pase de temporada pero bueno XD

1 respuesta
Gustus

#3606 Siempre queda la opción de:

  • Dejar el muñeco al borde del mapa e ir a comer.
  • Dejar el muñeco al borde del mapa e ir a cagar.
  • Dejar el muñeco al borde del mapa, shutdown -s -t 2000 e irse de casa.

Y así ir rateando 300 - 500 XP por partida que acaban dando niveles.

3 respuestas
Kalgator

#3607 no es mala idea.. bendito Fortnite iOS :new_moon_with_face:

1 respuesta
Rojosier

Gente que un par de semanas mínimo de esta season coge en vacaciones (si tenéis xd)

Nurbag

#3608 Sabes como van los desafíos de taquillazo? tienes que hacerte los desafíos de cada semana en una semana?

1 respuesta
Kalgator

#3610 Ni idea, yo complete el primero haciendo todos los de esta semana, pero no se si hay que completarlos en la misma semana o no (la traducción al castellano es algo confusa)

#3607 600 de exp por quedarme bajo unas escaleras XDDDDD (justo cerro en la zona donde cai xD)

2 respuestas
BLoocK

#3607 la de veces q me ha dado un apretón en mitad de la partida, dejar el muñeco en un arbusto y volver para el top5

P

Cuanta experiencia dan por posición y por cada kill?

2 respuestas
Kalgator

#3613 la primera kill 50, las siguientes 20 o 40 (no lo se seguro), y posición 1, 300, 2º 200, top 10 100 (lo demás no lo se)

1 1 respuesta
Nurbag

#3611 Lo podrían decir un poquito mas claro xD, yo tardo mucho en hacerme las semanales porque soy manquisimo y mato muy poco.

darksturm

Si realmente son semanales seran una putada para muchos, yo la ultima season acabe haciendome acumuladas muchas quest por falta de tiempo, veremos esto...xD

SFC

A ver si ponen el modo 50 vs 50 de nuevo :(

1 respuesta
dZ

#3617 Pero qué dices, modo Relampago pls.

2 1 respuesta
SFC

#3618 Tambien.

K0bR4

Yo metería aparte de squad, duos y solitarios, hay muchas veces que estoy en squad solo con 3 (sin poder completar porque mis amigos son de play y no creo que a nadie le apetezca muchi jugar con un guiri)

carlosnc

Edit: lo paso al hilo de errores/bug

1 respuesta
Rakhos

#3621 B+1

1 respuesta
SinVicioNo

#3613 #3614 Desde el martes hasta esta mañana estaba bug la experiencia por kill y no daban experiencia. Así que parece que no pero habremos perdido bastante jaja

1 respuesta
carlosnc

#3622 Así te sale la rueda igualmente, decía como estaba antes. que no salga nada y baile directamente pero gracias igual haha

P

#3623 RIP 50k exp.

hitsvil

Me voy a hacer una ruta en coche por USA pero me llevo la Ps4 para jugar en los hoteles, no voy a dejar las misiones sin hacer

4 3 respuestas
Kilra

#3626 Muy fan, jajajaja

1
Nygul

#3626 las buenas obligaciones xD

1
Kalgator

#3626 Si tienes iOS, puedes jugar en el movil :psyduck:

2
rusillo_

#3611 Yo siempre miro debajo de las escaleras y jesus xD, mas de uno me ha dado un susto al encontrarmelos de pronto para luego ver que estan afk.

Una pena no ver gente asi en todas las partidas xD, porque se me da fatal matar a gente que salta, me dispara y habitualmente va mejor equipada que yo.

1 1 respuesta