#3632 pues depende, si no quieres jugar, vas ganando poco a poco experiencia..
la pregunta.. pueden bannearte por ello?
#3633 creo que solo pueden banearte si te reporta un jugador.. asique mientras no te encuentren
Me parecería ridículo que te banearan por no hacer nada. Que te den la patada de la partida por inactividad tras X segundos (como otros juegos) lo podría entender.
Supongo que no os importa (Ni debería a nadie normalmente xD) pero os bajará muchisimo el tema del winrate KDA bla bla.
Me estoy encontrando a mucha gente llamada playerXXX (x son numeros), es una moda como lo de llevar TSM?
Ya que estoy aprovecho para preguntar quien es mejor myth o ninja? Me parecen los dos geniales y muy buenos, la verdad no entiendo porque la gente apoya tanto a ninja y no ha myth.
#3635 No tiene ningún sentido que te baneen por quedarte afk en una partida... no estás perjudicando a nadie realmente... y yo no me encuentro nunca gente afk... excepto si caes al final del trayecto del bus.
#3649 Al final siempre suele caer alguno afk xd, pero vamos, eso mas que un problema para los demas, es un beneficio para el que se lo encuentre, ya me gustaria a mi ganar una partida porque el otro tio se ha puesto afk porque la madre lo ha sacado del ordenador a patadas o le ha desconectado el internet xD.
Hablando de afk... hace un rato tuve que dejar el juego en segundo plano casi al inicio de la partida, por si las moscas lo dejé escondido en un arbusto y justo cuando vuelvo...