Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
KiRoG4

#4319 q es eso del acob?

1 respuesta
brandon1912

#4321 queria decir el eco de los pasos de tu personaje del fortnite

1 respuesta
KiRoG4

#4322 ah, eso sera como un bug q digo yo q lo tendran q solucionar por me raya mazo....siempre me paro haber si hay alguien o soy yo, unas veces parece q suena detras, otras veces me da la sensacion q es encima mia,etc

m_d_p

Ala,kills hechas y a no pisar latifundio hasta que acabe la season!

hybridtheory

Soy el unico con un lag del copon en switch?

2 respuestas
x6tenceBiese

#4325 Sera mala conexión ? pregunto desde la ignorancia, yo juego mucho y me pasa,pero tengo solo 1/2 linias de conexion, lo tengo que poner por cable xd

1 respuesta
hybridtheory

#4326 Lo dudo mucho, tengo 300mb movistar.

Es el primer dia en 3 semanas que hay un lag asi

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo llevo toda la tarde jugando sin problemas.

5 victorias en dos horas y media y varios tops, he subido de 69 a 71 con las quests de esta semana y lo que subo en Switch sólo en esta tarde xD

Una cosa más de la que me di cuenta ayer y de la que no he leido nada; si jugais en Switch y conectais unos auriculares de móvil random que tengan micro, podreis hablar por el chat de voz del propio Fortnite sin paridas raras de Nintendo xD

x6tenceBiese

#4327 Pues yo tengo 500 simetricos por empresa y en wifi me va mal la switch ,pero por cable perfecta

PiNTi

yo ayer con la switch por wifi para bajar el rocket league 1 hora y el pc me iba perfecto, con movistar 300mg

A

Los servidores andan Mal honestamente, de 65 a 120 no es justo!

KiRoG4

Creo q no se puede pero hay alguna forma q cuando contruyas no tengas q darle al boton primario?osea q seleciones la pared y se ponga?

1 respuesta
VipeR_CS

#4332 No, pero puedes dejar el ratón pulsado y más o menos viene a ser lo mismo.

B

#4320 yo tambien soy paraplegico, pero mi consejo seria que te des unos paseos en el modo practica que han puesto para conocer un poco el mapa y pruebes todas las armas y a construir/editar y demas, por lo menos para saber lo que hace todo. Y luego lo que mejor me esta viniendo a mi es no rehuir el combate, tirarme donde mas peña haya y a darme de hostias todo lo que pueda durante la partida.

Otra cosa que me esta ayudando es saber que armas estoy buscando y usar mas o menos siempre lo mismo, en mi caso rifle de asalto + lanzagranadas/cohetes/lapas + un sniper, los otros 2 slots para botiquin/barril/vendas y pociones de escudo. Realmente la escopeta esta imbalanced para corto alcance pero a mi no me gusta mucho usarlas porque manqueo en exceso, me parece demasiado random.

Importante darle a los circulitos azules al recolectar recursos para ir mas rapido, y cuando estes looteando una casa ir rompiendo los muebles que caen de un toque y sales de la casa ya con unos materiales minimos para poder hacerte unas rampas o paredes de emergencia xD

Para mi en este juego la clave esta en tener la situacion bajo control, tener ventaja de altura sobre los rivales y aprender a snipear a la gente.

son consejos de otro manco que poco a poco va mejorando, probablemente este equivocado en todo.

3 2 respuestas
A

#4334 Buen consejo.

antofi

#4334 mínimo tienes que llevar una escopeta táctica o como minimísimo una SMG

1 1 respuesta
B

#4336 normalmente si que llevo smg o escopeta, porque lo normal es que no tenga todo lo que me de la gana tampoco xD pero ya te digo, la escopeta no me gusta usarla y me siento mas comodo usando un rifle de asalto incluso en el "cuerpo a cuerpo". Siempre reconociendo que la escopeta esta imbalanced y en manos no mancas es claramente la mejor opcion en espacios cerrados

2 respuestas
CrS-

#4337 Claramente no te gusta por que aún no la manejas como quieres. Cuando empieces a pillarle el gusto a la escopeta, no la vas a soltar. En el cuerpo a cuerpo es must. Por lo menos lleva una táctica (azul es clave) para esos pvp en construcciones.

1
antofi

#4337 yo llevo 2 escopetas siempre xd

1 respuesta
Sabroson

#4325 que esperas de switch? si hasta en pc va petadillo a veces.
#4339

2
Rusky7

He vuelto a darle un poco al juego y tengo todos los desafíos de la temporada pendientes (compré el pase el primer día pero se me giró curro y exámenes, esto último previsible xD). Es abrumador, a ver si puedo rascar rangos este fin de semana, como mínimo para que cunda algo.

1 respuesta
Starshow

#4341 me he clavado 9 semanas de logros en 3 días jugando por las tardes, con lo que si te pones a logrear, algo subes el pase de batalla relativamente rápido

1
m_d_p

El desafío ese de sobrevive a enemigos en que consiste? Siempre se va completando pero parece que me dan los puntos independientemente de lo que haga en la partida..

1 respuesta
Zinicox

#4343 Basicamente tienes que durar todo lo posible, sobrevives si los enemigos mueren, los mates tu o no.

2
m_d_p

Joder vale ahora entiendo jajaja me ha costado pillarlo gracias. Yo me rayaba porque pensaba que era aguantar tiros de enemigos o algo así o bajarlos vida pero luego no guardaba relación con los puntos que me daban

BernyMoon

Acabando la temporada 4 y siendo mi segunda temporada jugando, tengo que decir que me ha decepcionado bastante. La 3 me gustó enormemente y esta me ha parecido bastante regulera. Los premios del pase de batalla me han parecido bastante mejorables. En la 3 daban a John Wick en el 100 y en esta han dado un villano que encima te obligaban a llegar al nivel 80 para tener la skin completa... Las misiones se las tendrían que replantear ya que la de coger 7 cofres en x sitio es una basura bien grande (siendo la misión de 7 cofres en el cine ese nuevo que han puesto el peor cáncer de todos). Lo único que me ha gustado es el tramo final con lo del cohete y la brecha esa que han puesto. Ojalá la próxima esté mejor replanteada y sean skins históricas.

7 1 respuesta
HYDRAX0N

#4346 Eso le digo yo a mis amigos respecto a las recompensas del pase, entiendo que por 950 ''más no se puede pedir'' , pero yo para que cojones quiero 300 avatares y 300 emoticonos si ya con los bailes vas sobrado :S , están más para rellenar y justificar el precio. Espero que para la siguiente temporada dejen de llenar las recompensas de ''basura'', los graffitis tenían o tienen su gracia usándolos para hacer misiones, pero no deja de ser prácticamente lo mismo a la larga.

Lo de los 7 cofres en parte lo entiendo, imagino que será para que todo el mundo se mueva un poco más por todo el mapa aparte de sus 2 o 3 zonas de confort para ''descubrir'' o saber que hay mas sitios buenos, pero si... abrir 7 cofres en X lugar da mucha pereza, espero que con el tema de la temática nueva de la season 5 modifiquen Alameda porque me dan arcadas cuando tengo que ir allí para hacer la misión de los cofres XD

1 respuesta
BernyMoon

#4347 Yo el problema lo tengo con lo de llegar a x nivel de cuenta para desbloquear partes de una skin. Podría entender que le dieran a quienes llegaran al nivel 100 algún paracaídas especial o algo, pero me voy a quedar en el nivel 65 de cuenta y mi skin nivel 100 de pase no estará completa... Yo he pagado por el pase, he hecho las misiones que me han dado y he jugado lo que he podido, y haciendo todo eso no tendré el pase completado. Realmente me da igual ya que la skin del héroe y villano me parecen finísimas y no las uso, pero espero que sea la primera y última vez que hacen una basura como esta.

Y hablando de las otras, bueno... Creo que solamente me han gustado la de la grafitera y la chica de las chuches y ya.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4348 Es una putada lo de no llegar al nivel 80 del nivel personal. Nosotros solemos ser 5 para jugar y creo que soy el único que ha superado el 80 y como bien dices, ellos también han hecho todas las misiones que les pedían, entiendo que por ejemplo hagan eso con la skin de Carburo que te pide menos niveles y haciendo las 10 semanas completas y jugando en premade casi que llegas sin querer con los boosteos de xp.

Aún así sigue sin gustarme, tenía mucha más chicha sacarse el paracaídas del Sicario completando las misiones ''difíciles'' que te pedían, considero que he echado BASTANTES horas, he completado todas las misiones semanales y también TODAS las diarias sin saltarme ninguna, aprovechando también al máximo el fin de semana pasado con lo de la doble exp y aún así lo tengo al 83, cualquiera que solo tenga 1 o 2h libres AL DÍA no llega al 80 personal ni borracho ni rezando.

Que hablando sobre las recompensas, ¿a vosotros que os molaría que añadiesen? a mi que me cambien los emotes/gestos por camuflajes para las armas mismamente ya me harían feliz XD

2 respuestas
dambala

#4349 los bailes y tal están bien, pero si, los emotes, graffitis e iconos son putisima mierda en su mayoría, prints para las armas sería la hostia.