Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

#4349 Es que no me jodas, 80 es una barbaridad que no llegas ni jugando 1h a menos que juegues con un grupo de gente y todos tengáis el pase. Algo me dice que en la temporada 5 veremos más mierdas de estas. Y como bien dices, el sistema de misiones de la temporada 3 para conseguir el paracaídas de John Wick era infinitamente mejor.

A mi me molaría que cambiaran el plano que saca el personaje cuando vas a construir. Podrían poner, por ejemplo, un cuadro y un pincel.

W4R__

Lvl 78 jugando el 90% de las veces en Solo

2 respuestas
A

#4352 tu llegas Al 80 menos mal

1 respuesta
W4R__

#4353 Pues no lo creo la verdad xD

Tengo mañana para subir esos 2 lvls, porque Lunes y Martes no voy a poder jugar :/

2 respuestas
HYDRAX0N

#4354 En teoría la temporada termina el miércoles no? acabo de terminar de jugar y ponía que quedaban 4 días, a partir de las 10am hora española quedarán 3 días. ''''supuestamente'''' también tienes el miércoles para intentarlo sino me equivoco.

A

#4354 son solo 2 level se que llegas, ya que llegaste tan lejos hehe termina ahora SI estuvieras al 75 ok pero ya 78 estas en el late! Men

BernyMoon

#4352 Todo depende de si te gusta la skin de Omega o no. Si te encanta pues sube esos dos niveles, pero si utilizas otras skins pues tampoco te mates xD Yo me estoy muriendo subiendo del 64 al 65 así que no me quiero ni imaginar dos niveles tan altos xD

2 respuestas
A

#4357 A mi por ejemplo me gusta la skin de Omega sin Las armaduras. No se Porque

HYDRAX0N

#4357 Creo que a partir de esos niveles ya pide entre 17.000 y 19.000 de exp XDD más o menos 18.300 del 79 al 80, por ahí anda la cosa.

2 respuestas
BernyMoon

#4359 Virgensita de guadalupe.

Kalgator

#4359 18.800 del 79 al 80, ayer subi al 80 :new_moon_with_face:

Yitan_IX

Hombre, lo de las misiones de John Wick tampoco era ningún reto.

Eran 4 chorradas que yo con lo noob que soy hice en una tarde. Pero si las ponen muy difíciles también se quejaria la gente.

Lo que han hecho con omega ha sido casi lo 'perfecto'

Deberían haber dado las luces rojas con conseguir la skin sin más. Y luego luces extra con subir más de nivel para que tenga algún aliciente

1 1 respuesta
m_d_p

Casi lo perfecto jjjjjjjjjj
Los que no podemos jugar tanto no llegamos ni al 65....
A ver si la temporada 5 meten otra cosa

1 1 respuesta
Rojosier

A ver si la próxima season vuelven a poner cosas exclusivas al nivel 80, o más aún, que realmente al final llegar ahí no era ningún reto.

Yitan_IX

#4363 Al 55 ya tienes a omega entero, menos las luces, por eso digo lo de casi perfecto.

Si tampoco le parece justo a la gente llegar al 55 pues ya no se.... Que pueden darte todo sólo por comprar el pase, pero no es la idea

2 3 respuestas
m_d_p

#4365 ah si? Esque no he llegado al 100 del pase todavia jjjjjj sry
Estoy al 99 ahora mismo
Aun así hasta el 80 no tienes el omega entero, te faltaría alguna parte no¿

Edit : Vale ya subí al 100 y vi que te lo dan entero. Como siempre leí lo del nivel 80 pense que quedabas sin la cara o algo aparte de las luces

1 respuesta
A

#4366 Te dan todo, menos el cambio de las luces!

BernyMoon

#4362 Pues dar toda la skin y luego luces de otros colores al llegar a x nivel hubiera sido perfecto.

#4365 No, al 80 te dan los pinchos en la espalda y todo eso. A parte, te dan las luces pero no está completo hasta el 80.

1 respuesta
m_d_p

#4368 te has equivocado en la 2da cita jjjjjj
Lo de los pinchos no me he fijado

1 respuesta
BernyMoon

#4369 Arreglado xD

HYDRAX0N

A ver, Omega completo lo que son las piezas ya lo tienes al 55, conseguir la mejora de nivel 80 es simplemente para que la skin tenga más cantidad de luces y a parte puedas cambiarlas a 3 colores opcionales. Pero si hablamos únicamente de las piezas, al 55 ya estaría a full.

Es como la skin de Carburo, al 40 ya tienes todas las piezas, la mejora del 65 es para añadirle más cantidad de luces y poder cambiarlas a otros 3 colores.

Mi consejo a los que no tengáis todavía la mejora del 80 es que si veis que vais apurados de tiempo tampoco os matéis por ella, es solo para que la skin pase de tener 3 a 6 luces XDD

#4365 No es que a la gente no le parezca justo subir nivel personal, sino el hecho de tener que conseguir recompensas en base a eso y les ''obligue'' a jugar cuando ya lo deberían de tener todo. En ese sentido creo que todos estamos de acuerdo en que ''el sistema'' de la skin del Sicario era mucho mejor siendo simple.

2 respuestas
BernyMoon

#4371 Hombre, te añade luces en la pechera que sin ellas queda un poco cutre. Pero repito, creo que hay muchas skins mejores (o que personalmente me gustan más) así que no me voy a morir. Pero ojalá cambien el sistema este para la temporada siguiente.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4372 Si, yo me refiero en que si hablamos de ella de forma ''evolutiva'' en apariencia, ya estaría completa. Y si, aunque sin ser del todo feas también creo que hay skins mejores si nos ceñimos únicamente a los anteriores battle pass. Personalmente creo que es la season más ''floja'' comparada a las anteriores pero eso ya son gustos personales, y mira que aún así algunas están curradas.

Ya por el simple hecho de que la mayoría tienen la cara rehecha hace mucho XDDDD me da muchísimo coraje que te vendan las skins a 1200-1500-2000 y te los encuentres con la cara de las skins predeterminadas.

2 respuestas
A

#4373 Esta temporada ha sido peor que la anterior por mucho!

2
BernyMoon

#4373 Exacto xD A ver si se marcan una temporadaza yendo a por lo de los viajes en el tiempo. Una skin de romano, egipcio, etc...

2 respuestas
A

#4375 Asi Sera ya esta practicamente confirmado

HYDRAX0N

#4375 No sé si se pueden poner '''spoilers/filtraciones''' porque me registré hace 2 o 3 días, aunque llevo leyendo el foro como 2 años XD así que lo pondré por si acaso en spoiler.

Esto lo ha dicho la persona (o la que le filtraba la información) que filtró parte o casi todo lo que iba a tener la Season 4:

Aviso, abrid bajo vuestra responsabilidad sino queréis reventaros la siguiente temporada en caso de que sean ciertas, que de momento tiene toda la pinta XD

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#4377 Puedes poner eso sin spoiler xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#4378 Por si acaso hay alguno que no quiere verlo porque quiere sorprenderse cuando empiece la temporada XD

1 respuesta
BernyMoon

#4379 La foto esa egipcia huele a fake XD

1