el de 50vs50 me molo mucho, como todo el mundo era casi nuevo los dos equipos construyendo suelos por los aires
De momento todos los modos (que recuerde ahora mismo) han sido muy positivos y casi todos muy entretenidos.
A ver qué trae la actualización semanal también.
Hay alguna manera que se preocupen de nosotros? no contestan a dos correos que mande hace ya 1 mes.. increíble.
Me acaban de quitar 100 de vida + 50 de escudo con una puta escopeta automática de 1 tiro, pero esto que coño es o.O
#1626 Tienen que retocar el daño de las escopetas tácticas, hacen un daño parecido a la corredera sin la desventaja de la cadencia de disparo.
No me sale el nombre de la gente me pone player 242 player 456..
#1628 En la cabeza es el doble de daño
Burnout (Battle Royale)
All roads lead to Victory. Blaze your path with Burnou
Added Easy Anti-Cheat protection to PC.
Some players will be run through Easy Anti Cheat and some will be run through BattlEye.
Installation will occur while Fortnite is running.
#1642 Yo acabo de tirar a un tío con la ballesta, pero como era partida de escuadrón y no lo he matado, no me ha contado. Eso no debería ser así.
Una duda, para jugar ps4 con pc tienes que tener abierto el cliente en el pc mientras juegas con play para que te vean tus amigos del pc? una vez que os agregais a amigos no hay que abrir mas el cliente