Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sanjuadri

#1642 #1645 yo en el modo 20 vs 20 tiro a un tio con fusil, lo remata un comañero con ballesta y cuando temina la partida veo que me lo ha contado a mi tambien. pos nada algo menos

1 respuesta
KinachO

Estoy jugando últimamente, mi nick es el mismo que aquí KinachO

BLoocK

#1642 no he usao la ballesta en mi vida hulio

1 respuesta
Espaish

Nadie se va a quejar de la mira por defecto que han puesto? Algo le han hecho, el punto es muy grande, y matar a gente de lejos es muy difícil porque te quita precisión

Shincry

¿Nuevas? ¿Retocan? Pero si no han cambiado absolutamente nada en este parche ô_o

1 respuesta
jesusml

Ahora para moviles tambien xD
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/mobile-announce

andrews

Fortnite Battle Royale will support Cross Play and Cross Progression between PlayStation 4, PC, Mac, iOS and eventually Android. This means players across devices can squad up with friends and play together.

Ojo a esto, se viene el jugar contra gente de ps4 ortopédica y gente en el móvil más ortopédica aún.

2
VipeR_CS

#1647 #1655 No han retocado nada, son los valores de siempre. Esa imagen la han puesto en reddit hace un par de días como recordatorio para nuevos usuarios por el crecimiento de la comunidad, y la cuenta esa de mierda de twitter que no hace más que robar contenido y hacerlo pasar por original se ha inventado el titular.

3 2 respuestas
Nygul

Pero como vas a intentar ganar jugando desde el movil cuando te vas a enfrentar a gente con teclado y raton.. xD

Sylvarant

a mi lo que me disgusta de los moviles es una posible entrada a aimbots y mierdas varias xD

Shincry

Ya decía yo...

Amores

#1658 Hasta ahora no se habían equivocado la verdad

1 respuesta
aNGEL0cod

¿Hay alguna manera de que en PS4 solo pueda jugar contra gente de consola y no PC?

1 respuesta
Amores

#1663 En teoría si estas en PS4 solo juegas contra gente de consola, a no ser que hagas escuadrón con amigos de PC.

Kalgator

#1662 Eso de que no se han equivocado.. pusieron una página de phising hace poco que "ragalaban" pavos

1 respuesta
T

Busco gente para jugar al Battle Royale. Indispensable tener discord, micro y un nivel de jugabilidad medio/alto. Si eres rager, pesado y no sabes jugar en equipo evita agregarme. Soy de España y tengo 22 años :D // MI USUARIO ES: Robertz-

YonkiLeon

Cada vez que veo a este tio pienso que jugamos a juegos diferentes.

2
JksS

Acabo de ganar la primera al modo nuevo y 10 kills, me quede casi solo en tilted towers al principio y sali vivo con 7 kills. Esta guapo eso de ver en el mapa los aliados por todos lados.

notiK
I

soy el unico que le va a menos fps despues de la actualizacion?

1 respuesta
jesusml

#1670 No, en reddit hay gente llorando... aunque a mi me va igual.

1
Amores

#1665 Ahora entiendo el aviso que tenían xd Pero en lo referente al juego si han acertado bastante, pero que cada uno haga lo que quiera np ^^

ElGranMou

Si alguien quiere jugar squad algunos días nos falta uno agregar a LeinadSkill

Y si tiene experiencia mejor

notiK
Rojosier

Yo ya llevo casi una semana dándole y estoy viciando mucho y mejorando en la construccion bastante. Me da igual con quien jugar xd Agregad a Rojosier

pd: PC

notiK
Yerboth

#1653 he empezado a jugar hoy y he metido un mochazo de la hostia con ballesta xD

notiK

El nuevo modo me lo parece a mi o es demasiado fácil xD

1º partida

2 respuestas
Amores

#1678 Si, esta noche llevo 3 de 4

Nygul

#1678 Hombre ya desde el principio tienes un 20% de posibilidades de ganar a si que.. xD

1 respuesta