Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
staz

#1740 juego desde hace 1 mes más o menos

1 respuesta
prodfgy

#1741 entonces se cae mi teoria, algo de dinero has puesto, pero visto lo que se gana en el pve es probable que mucho no fuera

B

Odio jugar al fornite en ps4, pero es mejor que en el Mac.

Gg tts

1 respuesta
Sylvarant

Busco gente para jugar ya sean duo o squads con la prioridad de divertirse, llevare unas 200 partidas en total asi que no soy ningun pro, mismo nick que aqui xdd

1 respuesta
Rojosier

#1744 #1675

1 respuesta
Kilra

Yo le daré a partir de éste jueves, Daseinlol, por si alguien me quiere agregar

bicho0

Es en serio que gastando mas pavos, mas mata lo que te compras? Tiene que ser coña, eso solo son skins

3 respuestas
carlosnc

Yo invertí el sueldo de este mes y flipas las tortas que pego loco

2
Kilra

#1747 Estaban de coña, en la tienda pone bien claro que solo son aspectos para el juego, sin ningún tipo de impacto in game

1 respuesta
Sylvarant

#1745 Agregado

BrKnChaiN

#1747 Aro hulio, por eso Ninja es tan bueno y tiene tantos viewers, no has visto que se ha comprado todo lo que ha salido?

bicho0

#1749 hoy en dia me espero cualquier cosa XD por eso pregunto

2 respuestas
Kalgator

#1747 con cada skin pegas 1 mas de daño, vas sumando todas las skins y se nota, por eso a veces te matan con 1 hit y no sabes ni por donde te ha venido

YonkiLeon

#1752 Ni caso a los trolls, las skins tienen efectos ocultos dependiendo de cual sea, por ejemplo, la de John Wick hace que pegues +1 de dmg, la del astronauta recibes -5% de daño de caidas, con la del oso rosa tienes +1 de munición en cada lote que encuentras y asi sucesivamente

http://www.fortnitechests.info/skins

jesusml

#1752 que no te mientan, es pay2win... sin ese pelazo atrapabalas estaria muerto

por cada skin los perdigones de escopeta van un poco mas al centro

1
bicho0

jajajja para que pregunto esta tontería, con los años que llevo por aquí , voy por un paraguas

1 respuesta
Amores

#1756 Las risas que me acabo de pegar no tienen precio

notiK

A alguien mas le pasa que a veces las partidas van con stuttering?

Me pasaba antes y justo dio la casualidad de que he formateado hoy y despues de un rato pensé que se habia arreglado y ha vuelto otra vez.

stuttering basicamente son como microcortes, como que se congela medio segundo la pantalla.

La cosa es que también me ha pasado en el r6 (o eso creo)

1 1 respuesta
Amores

#1758 Le pasa a mas gente y es aleatorio. También existe las partidas con lag, si al comenzar cuando vas en el bus, notas lag, mejor salir y buscar otra partida.

1 respuesta
notiK

#1759 Llamame loco pero estaba probando y aseguraria casi al 100% que me pasa cuando abro el navegador.

Soy mucho de ponerme a ver una serie e ir parandola mientras juego y me ha dado por mirar ahora y me pasa con el puto Chrome.

EDIT: Confirmado, es al abrir Netflix para ver una serie, wtf.

2 respuestas
pakillo_rbb

#1743 conectale a la ps4 teclado y raton, y a disfrutar ;)

#1760 a mi me pasa lo mismo, con chrome abierto me tira bloqueos de pantalla aleatorios, lo noto mas en el pve (mas zombies moviendose) pero en el pvp tambien se nota

1 respuesta
Amores

#1760 Podría ser y mas con el Chrome que chupa memoria indiscriminadamente. Yo también hago eso, entre que comienza voy viendo algo en youtube o escucho musica y no me pasa siempre.

1 respuesta
notiK

#1762 Despues de varias pruebas solo es con Netflix, con música o youtube no me pasa XD

EDIT: Pero no entiendo, wtf, antes no me pasaba tengo 16G de ram xD

1
Kalgator

#1763 No tiene que ver la ram, es mas problema de procesador o grafica

A mi por ejemplo eso no me pasa, por que tengo un i7 3930K, que aun que esta desfasado, lleva 12 (6 fisicos y 6 virtuales) mucleos, y cada programa se va asignando unos y no se molestan entre si

Lo unico que sufro son los lagazos esos que vas andando unos segundos y vuelves en el tiempo atras

1 respuesta
jaime9714

#1764 a mi me pasa tanto y es sin nada abierto, y llevo 1070,1600 ryzen y 16gb RAM,vaya,que sobrado voy.
Es una de las razones porque fortnite no me gusta, el 50% partidas con micro cortes

KinachO

Y a mi que no me da ningún problema de lag ni nada por el estilo, qué curioso.

notiK

#1764 Tengo un i7 y una 1080 :P

1 respuesta
Amores

#1767 Pues va a ser eso entonces xd

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1768 yo tengo dos pcs uno con in i7 6700k + 1070 y otro con i7 4790k + 980ti y me pasa en el primero (se supone que tiene comoponentes mas actualizados) mientras que en el segundo va peeerfecto con 0 problemas

1 respuesta
Amores

#1769 Ya ya, si por eso mi primer comentario fue este #1759

1