#1741 entonces se cae mi teoria, algo de dinero has puesto, pero visto lo que se gana en el pve es probable que mucho no fuera
Busco gente para jugar ya sean duo o squads con la prioridad de divertirse, llevare unas 200 partidas en total asi que no soy ningun pro, mismo nick que aqui xdd
Es en serio que gastando mas pavos, mas mata lo que te compras? Tiene que ser coña, eso solo son skins
#1747 Estaban de coña, en la tienda pone bien claro que solo son aspectos para el juego, sin ningún tipo de impacto in game
#1747 Aro hulio, por eso Ninja es tan bueno y tiene tantos viewers, no has visto que se ha comprado todo lo que ha salido?
#1747 con cada skin pegas 1 mas de daño, vas sumando todas las skins y se nota, por eso a veces te matan con 1 hit y no sabes ni por donde te ha venido
#1752 Ni caso a los trolls, las skins tienen efectos ocultos dependiendo de cual sea, por ejemplo, la de John Wick hace que pegues +1 de dmg, la del astronauta recibes -5% de daño de caidas, con la del oso rosa tienes +1 de munición en cada lote que encuentras y asi sucesivamente
A alguien mas le pasa que a veces las partidas van con stuttering?
Me pasaba antes y justo dio la casualidad de que he formateado hoy y despues de un rato pensé que se habia arreglado y ha vuelto otra vez.
stuttering basicamente son como microcortes, como que se congela medio segundo la pantalla.
La cosa es que también me ha pasado en el r6 (o eso creo)
#1758 Le pasa a mas gente y es aleatorio. También existe las partidas con lag, si al comenzar cuando vas en el bus, notas lag, mejor salir y buscar otra partida.
#1759 Llamame loco pero estaba probando y aseguraria casi al 100% que me pasa cuando abro el navegador.
Soy mucho de ponerme a ver una serie e ir parandola mientras juego y me ha dado por mirar ahora y me pasa con el puto Chrome.
EDIT: Confirmado, es al abrir Netflix para ver una serie, wtf.
#1760 Podría ser y mas con el Chrome que chupa memoria indiscriminadamente. Yo también hago eso, entre que comienza voy viendo algo en youtube o escucho musica y no me pasa siempre.
#1763 No tiene que ver la ram, es mas problema de procesador o grafica
A mi por ejemplo eso no me pasa, por que tengo un i7 3930K, que aun que esta desfasado, lleva 12 (6 fisicos y 6 virtuales) mucleos, y cada programa se va asignando unos y no se molestan entre si
Lo unico que sufro son los lagazos esos que vas andando unos segundos y vuelves en el tiempo atras
#1764 a mi me pasa tanto y es sin nada abierto, y llevo 1070,1600 ryzen y 16gb RAM,vaya,que sobrado voy.
Es una de las razones porque fortnite no me gusta, el 50% partidas con micro cortes
#1768 yo tengo dos pcs uno con in i7 6700k + 1070 y otro con i7 4790k + 980ti y me pasa en el primero (se supone que tiene comoponentes mas actualizados) mientras que en el segundo va peeerfecto con 0 problemas