Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#1767 no sabía que todos los i7 son iguales e,e

pues te toco la loteria

notiK

#1771 No no son iguales, pero ni falta hace poner el modelo, simplemente el problema no viene por tener un PC malo que es lo que insinuabas en tu anterior comentario.

YOINK

1080, i7 4790k, y el jugo me va entre 250 y 300 fps...ya tmb dependera de la confi de cada uno

1 respuesta
carlosnc

A mi el parche pasado me iba como decis vosotros pero lo arreglaron y me va perfecto, y tengo un pc peor que el vuestro.
Supongo que será cuestión de tiempo que lo arreglen.

Os va asi desde siempre o desde la última actualización?

1 respuesta
notiK

#1773 Si la cosa no son los FFPs, yo voy como tú 240+ es que al abrir Netflix en el navegador da stuttering que es lo que me tiene mosca XD

#1774 A mi desde la ultima.

ZaOSoMo

No se puede jugar duo sin rellenar?¿ :(

cliforjose

#1761 la putada sq necesitas el famoso usb ese y tener conectado un pc

1 respuesta
pakillo_rbb

#1777 mi pareja juega con esto tal cual sin tener conectado pc ni nada, enchufar el receptor a la ps4 y juega tanto duo/squad o solitario con teclado y raton sin problemas

bueno... el unico problema es que cuando te metes en el inventario no aparece el cursor del raton, por lo que te toca usar el mando de la ps4 para soltar algo

1 respuesta
B

#1778 la respuesta del raton/teclado en PS4 es identica a la de PC? Tiene algun tipo de delay o problemas (mas alla del tema del inventario que comentas)? Hasta ahora ni puta idea de que la PS4 (o Xbox puede que tambien) reconocieran estos perifericos en juegos, aunque entiendo que sera cosa del propio juego y si esta programado para ello.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1779 a tanto no llego xq yo juego en pc, pero solemos tener las mismas kills por partida aprox (3-4 kills)

y el pack teclado raton pues es uno normalito de 15 euros el pack marca genius, que da el apaño, nada de teclado gaymer rgb 1ms input lag 10 teclas antighosting (pulsas 3 a la vez y "peta" xD)

1 respuesta
B

#1780 a eso me referia, por ejemplo pulsar varias teclas y que pete el asunto o no lo reconzca, aunqque ya te digo que dudo que sea o bien por los drivers de la PS4 o que el juego tiene que estar programado para ello. De todas formas bueno saberlo ;)

YonkiLeon

A alguien mas le aparece?

DX11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor

hitsvil

Es desesperante jugar modo squad con gente que no conoces.

0 comunicación, marcan un sitio en el mapa y van a otro... mongolos totales

1 1 respuesta
Kalgator

#1783 Depende con quien te toque, yo he ganado partidas con guiris random, la ultima que gane, marcabamos todo, y solo 1 hablaba por micro (a mi se me da fatal pronunciar en ingles)

1 respuesta
hitsvil

#1784 Pues parece que tengo muy mala suerte porque no hay manera XD

1 respuesta
Amores

#1785 Yo he llegado a pensar que era un bug por que no es ni medio normal, ejemplo:

En azul he marcado donde dijeron de caer y donde me encuentro, en rojo donde fueron al final

3 respuestas
hitsvil

#1786 Es que encima todos separados, a su puta bola.. coño si quieren jugar así que jueguen en solitario que para eso está

1 respuesta
KARRAGHER

#1786 No llores tanto, que tienes la SCAR dorada... ^^

1 respuesta
Amores

#1787 Correcto, ademas esta fue la ultima que jugue en scuad, estaba cansado de que me hicieran lo mismo y no he vuelto a jugar mas así.

#1788 jajaja claro, de poco me sirve si me aparece una scuad y estoy solo.

Emelianenko

No se puede poner armas en la rueda del raton para arriba y para abajo ? (no ir cambiando, sino poner un arma solo para arriba y otra para abajo)

Overwatch

#1786 Eso lo hacen por trollear, piensa que juegan muchos niños este tipo de juego.

Te encuentras de todo, yo me he encontrado gente malisima o inutil y gente muy buena.

El modo squad de 20 es de los mejores modos que han sacado, eso sí, hay partidas que hay mucho lag al comienzo, eso es porque cae muchisima gente en la misma zona.
Es muy bueno también para sacarse todos los logros de los challenges.

1 respuesta
carlosnc

Solo > Squad randoms, la mayoría de las veces son malísimos y para ir con esa carga mejor jugar solo vs squad o solo directamente.

Amores

#1791 Pues sera un troleo de moda por que te puedo asegurar que en 4h jugadas un 90% fueron así. Esto es a raiz de la 3º temporada, antes no me había pasao.
Y el 20vs20 es mi favorito junto con el modo sniper, lo disfruto mucho, la pena que no contabilice para las estadísticas.

Yerboth

Pues la segunda tarde que echo y la partida 21 ha sido mi primer win, creo que hay mucho manco suelto xD

El juego me está gustando pero el estilo de juego de la gente me repatea, entiendo que te montes tu choza si te estoy disparando pero por lo menos asoma y lucha, hay muchos que montan la pared para huir en dirección contraria xD
Por otro lado no me transmite ni de lejos la tensión del de la competencia, pero es entretenido

sutEz

Alguien ps4??? Psn id: Jitabor

jesusml

Update: We discovered an issue that will prevent us from releasing v3.3 tomorrow, March 14. We’re working on solving that problem now and will update you once we know more.

rip

YOINK

Mañana mantenimiento?

1 respuesta
Amores

#1797 Al final no, han encontrado un problema y lo retrasan.

Rojosier

Parece que al final sí que lo han conseguido arreglar y lo lanzan a lo largo del día.

carlosnc

Esa gente que llega al top 5 con 1-2 kills a que juega? hahaha

2 respuestas