Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Ghaul

#1800 A sobrevivir , que es de lo que trata un Battle royale xD.

1 1 respuesta
carlosnc

#1801 Super divertido verdad? sobretodo cuando llevas 15 min picando y corriendo y luego te matan easy

3 respuestas
BH99

#1802 Cada uno juega a su manera.
Te has tilteado porque te han ganado 1vs1 un pavo con 1/2 kill cuando solo quedabais los dos? XDDD

1 respuesta
carlosnc

#1803 Nop, me ha matado un tío con 8 kills, me quedé mirándolo y luego murió por uno con 1 kill mientras se peleaba con otro haha

No me tilteo por un cono, solo pregunto que a qué juegan, es super aburrido

1 2 respuestas
A

#1804 Seguro que luego eres de los que construyen fortalezas y lluego no asoma cabecita xD.

1 respuesta
legent

#1804 El musamban1 de Fortnite....

1 respuesta
carlosnc

#1805 Si tío, con 3 salidas de emergencias por si acaso
#1806 Más bien Mixwell

1 respuesta
Sylvarant

Pues yo no aun no he conseguido mi victoria en solo y me marco bastantes partidas con 7+ kills xD

notiK
dZ

Para jugar en ps4 dadme un toque por MP.

l3l3l3

Ya han activado el crossplay entre XBOX y PC?

YonkiLeon

#1802 Yo juego asi porque me gusta el rollo de sobrevivir y encontrarte poquita gente, me transmite mucha mas tension que estar pegandome cada minuto, si quiero hacerme frags me voy al csgo.

Buen coñazo de juego seria que los 100 se dividiesen entre 2 o 3 zonas.

1 1 respuesta
carlosnc

#1812 La tensión de encontrarte a alguien se va cuando aprendes a jugar y confías en ti, a partir de ahí te mola más pegarte y esconderte se te vuelve un coñazo. Tampoco digo de tirarte en tilted, pero no jodas, llegar al final con 1 kill xD para eso juega al hide and seek digo yo

Igualmente no lo dije por creerme el lolito 2.0, lo dije porque me hizo gracia que un tío con 1 kill quede 4º. El kda y los wins me la sudan bastante mientras me divierta

hitsvil

La verdad es que ir escondiéndose es un tostón. 15 minutos farmeando para que el primero que se te cruce tenga más material, balas y armas que ha recogido de otros players...

1
Kilra

Pero qué cantidad de materiales necesitáis algunos para un tradeo si yo con 150 de madera en el early ya me sobro y me basto xD

notiK

Madre mia tensión en farmear 15min para acabar ganando (si es que pasa) con 3 kills max, mejor iros a un survival a farmear comida y agua xD

Este juego se basa en caer y matar, sea donde sea, buscar el PVP y el que no haga esto simplemente es porque es un muñon y como le matan no le gusta y no lo busca, no tiene más xD

Farmear, correr y ganar con 3 kills? mejor PUBG.

Ahora entiendo cuando me da por meterme en squad con randoms y los veo marcando en las esquinas, como el otro día que me encontré una premade española y me hice el guiri, el pavo enseñándole al amigo la "ruta" que tenían para ganar y farmear, todo por arriba en los bordes.

5 3 respuestas
W4R__

#1816 tal cual.

Tablord

Una pregunta, el desafio de pase de temporada, cada semana cambian? veo que son 10 semanas compras por 900pavos las 10 semanas y vas haciendo o te cambia a la semana?

2 respuestas
notiK

#1818 Cada semana se desbloquean los desafios de dicha semana.

1 respuesta
jesusml

#1818 cada semana se desbloquea, es decir... si compras el pase ahora tendrás disponibles los desafíos de las 3 primeras semanas

1 respuesta
carlosnc

#1816 Yo también me hice pasar por guiri alguna vez hahaha no falla

A

#1807 Hahhaha

Nah, que cada uno haga lo que le salga. Yo la verdad es que me pongo nervioso cuando me tiro 30 segundos sin ver a nadie.

Por eso pubg no es mi juego, porque ahí te puedes tirar 5 minutos o mas perfectamente.

Tablord

#1820 #1819 Si lo pillo ahora tendre las 3 primeras semanas abiertas? y todas cuentan? me refiero, que mientras juego, cuentan para esas 3 semanas?

2 respuestas
notiK

#1823 Si y si

1 respuesta
Amores

#1823 Si y mañana se te suma otra

1 respuesta
Tablord

#1825 #1824 Genial, muchas gracias por la informacion.

Sanjuadri

#1800 segun mi punto de vista algunas veces es por suerte. Yo normalmente juego agresivo y me encanta buscar gresca, pero hay partidas en las que caigo en un sitio y no cae nadie, farmeo, el punto esta a tomar por culo y eso se convierte en running simulator. y hasta que te encuentras a uno pasa un rato

1 1 respuesta
andresito90

Una pregunta, los que juegan en ps4 y han vinculado su cuenta con Epic Games, ¿tienen que loguearse en el launcher de Epic Games cada vez que quieran jugar con la gente de PC?

BlakkM

#1827 eso me paso en mi anterior partida y acabe dejando que me matara la zona... Jajaja estaba negro de correr tanto y no poder parar para nada ni encontrarme a nadie

Rusky7

¿Os pasa que al ganar un nivel del pase de batalla no os da la recompensa hasta pasado un rato largo o bien saliendo y entrando al juego? No es que me moleste particularmente, pero vaya, no lo veo muy normal y nunca he leído a nadie quejarse, igual es cosa mía.

1 respuesta