#2339 Supongo que lo hacen por el desafío de visitar X camiones de helados. La gente es muy cabrona y los romperían para joder.
#2349 Ya lo he visto, pero me extraña que se llame starter pack y esté durante tan poco tiempo xD
Un par de dudas,
El juego no me guarda la configuracion de graficos,al entrar siempre esta en epico, tengo lo e nvidia desactivado.
En el juego como se hace para poder ver el inventario mientras andas.
#2351 hay una tecla de "autorun" creo que es la x por defecto.
Le das y mientras abres el inventario.
Buf madre mia, le quiero dar un intento al juego pero el launcher descarga lentisimo, siempre es asi?
Llevo probando el juego unos cuantos dias y no me acabo de hacer a lo de las construcciones a mi si me aparece un fulano de frente lo primero que hago es curtirlo y el mientras lo intento el joputa tiene la Gran Muralla china montada
Si la situacion se da del reves entre que intento hacer yo algo ya me follaron el culo 4 veces
Me imagino que sera constumbre de venir de shooters como CSGO o Overwatch pero no me veo yo montando toda esta mierda XDD
#2360 Eso dije yo al principio, y ahora monto esas mierdas con los ojos cerrados. Y mas adelante, cuando aprendas te darás cuenta lo fácil que es penetrar en su muralla china cuando sepas construir.