Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Teq-

#2550 estas en el top 4% de llorones

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2551 XDDD Te hundo en la miseria, así que no me hables manco.

FramnY

¿Cuánta vida tiene el cohete teledirigido? En una partida intenté reventarlo pero como me centré en el misil por motivos puramente 100tifikos los otros compis del que lo usaba me mataron.

¿El cohete del RPG no se puede reventar no?

1 respuesta
ElGranMou

#2550 no digo que seas noob, pero si tu te lo crees pues nada te doy un consejo de como pararlo para que no sigas llorando por un simple misil cual puedes disparar o parar con una construccion.

Shaktal3

Pues yo más

Erpotro

Lo ridículo es el aim help de mando que tienen los que juegan con pad, que cosa mas estúpida a ver si la quitan, un shooter con aim assist xD supongo que los niños ratas llorarian si lo eliminan.

ElGranMou

#2553 el cohete 100 de vida

1
Legault

Espera, hay cola para entrar? XD

2 respuestas
Rusky7

#2560 Hay problemas con los servidores, lo han dicho en su Twitter (para estos casos es muy útil ir y ver que pasa).

1
ElGranMou

#2560 Se ve que estan llenos los servers.

1 comentario movido a Mediavidieros Fortniteros
MrAw3s0m3

Estáis condensando toda la actividad del foro en un hilo único en temas que podrían ir en temas separados.

Vamos a cerrar este hilo temporalmente (o no) de mientras que se va reorganizando el foro con los hilos nuevos que vayas creando (crys, problemas de rendimiento, problemas de servidores, etc...).

2
MrAw3s0m3

Una vez tengamos el foro bien organizado y haya hilos para cada temática SI cerraremos este hilo. De mientras que lo conseguimos, reabrimos el hilo.

Pero procurad abrir hilos en vez de escribir todo aquí pues da más visibilidad y es más fácil de gestionar.

BernyMoon

Buenas noches! Mañana por la noche tocará pillarse esta maravilla o.o

-

He quedado en una partida 3º siendo mi primera partida pero este juego me cuesta mucho mas que el PUBG. El tema de las construcciones es punto y aparte en el tema del gameplay. Me parece mas complicado que el PUBG.

RA_MeSiAs

Se habrá preguntado mil veces, pero llevo 5 mins buscando por el foro y no lo veo:

1- Donde gastais los PaVos?
2- Porque cuando en el PvE le doy a misiones, busco una que quiero hacer y le doy a jugar... la mayoria de veces estoy defendiendo la base de otro tio sin opcion a completar la Quest que le he dicho que quiero jugar?

1 respuesta
BLoocK

#2569 Los pases de temporada cuestan 1.000 pavos (10 euros) ya decide tú, si quieres ahorrar pavos o meterle pasta.

Y para gastar en la tienda salen diariamente skins/ala deltas/ picos/emotes... Pillate el q más te mole

2 comentarios movidos a La Tienda Diaria
Erpotro

Y esto es lo que, muy a mi pesar, convierten un buen juego en una mierda desbalanceada a favor de los mancos

Espero seriamente que lo quiten pronto, el que necesite asistencia de apuntado por ser manco que se joda, no los demás.

No se si existe el cross play entre consoals y pc, de existir que lo quiten y pista, de no existir pues el que quiera jugar con PAD que sea porque se le da mejor y no porque tiene aimbot de serie.

1 3 respuestas
P

#2573 Sigo firmando jugar todas las partidas vs consolas.

cliforjose

Joder pero si por mucho aimbot que tenga sigue siendo mil veces mejor jugar con teclado y raton por dios xD

y34hl0ve

#2573 Te matan por malo, no por el autoapuntando, lo siento.

2 1 respuesta
Teq-

#2576 ya sabemos de alguien que necesita el autoaim

1
Erpotro

Digais lo que digais, a cierta distancia que el tio asome media cabecita y spamee disparos y te de el 80% sin siquiera apuntar, es una mierda como la copa de un pino.

Y no, no me matan por ser malo, no soy ni pro ni soy una mierda, pero se nota mucho cuando te viene un tio con una pistola incluso y te acierta la basta mayoría de disparos.

A mas de uno de aqui seguro se os vería quejaros si quitasen esa opción, con la cual ni 2 kills conseguiria el que a dia de hoy juega con pad.

2 respuestas
Kalgator

#2573 Tengo entendido que el autoaim lo quitaron, ese video es de noviembre de 2017

1 respuesta
Erpotro

#2579 En las opciones de juego sigue la opción "ayuda al apuntar"