Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

pero yo veo en la play ayda de apuntado y no me ayuda por ningun lado ¿como se da para que te ayude a apuntar?

Rusky7

Bajo mi ignorancia, la ayuda no es un leve acompañamiento que te da el juego cuando tu mueves la camara? Quiero decir, tan basto es como para no preocuparte por apuntar, o se está exagerando a lo basto?

1 respuesta
B

#2582 es lo que yo digo yo no la noto, no es como en el gta que das a un boton y se te pone el punto de mira encima no?

Erpotro

Yo no tengo pad y no lo he probado, pero en el video se puede apreciar como almenos antes (si es que de verdad lo han cambiado) practicamente te hacia autoaim.

1
B

es posible que eso solo pase jugando contra los de pc? y ademas se puede jugar en la play con teclado y raton? pues igual que en la play solo quiero jugar contra gente con mando entiendo que en pc solo quiera jugar contra gente con raton

BLoocK

#2578 has jugado alguna vez con mando? Porque las tonterías que estás diciendo no es normal. Yo juego en PS4, y cuando me sale alguno con teclado y ratón la diferencia es ABISMAL. Deja de hacer el ridículo anda...

1 respuesta
B

si tiene conectado teclado y raton a la consola que le pongan con los de pc, no sabra lo que dice pero tiene toda la puta razon

Erpotro

#2586 Relaja la raja beachboy que no te he faltado al respeto, aqui ya das a entender la clase de "persona adulta" que eres.

Si sabes ingles pues mírate el video, el aim es hide, es decir aunque tu reticula no acompañe las balas pueden ir ayudadas a la dirección del objetivo.

Vencha chao

1 respuesta
P

#2588 Para que me mate alguien con mando necesitas mas que eso.

leonsegui

La gente no se entera que el juego va principalmente de construir, no de disparar, en este caso la diferencia la marca lo primero y por ello los de pc tenemos ventaja debido a lo fácil que nos resulta construir en comparación con los de mando.

1 1 respuesta
B

¿entonces disparo aunque no lo tenga justo en el punto de mira en la play?
#2590 es mas de destruir

1 respuesta
chanS

Alguien me puede explicar pq cuando disparo 1 tio a bocajarro, mi escopeta mete 50, en cambio ami me meten un escopetazo y palmo casi siempre?

2 respuestas
jesusml

#2592 no daras los perdigones en la cara.

carlosnc

#2591 Es mas de destruir :psyduck:

#2578 A lo mejor tendrías que aprender a jugar primero y luego quejarte del autoaim ese. PC te da la ventaja de construir mucho más rápido y aunque usen el autoaim ese no tienen por qué matarte, y si lo hacen será porque no te creas una pared+rampa en toda la partida. Salu3

#2592 Seguramente porque ellos saltan y disparan de arriba hacia abajo y te dan en la cabeza y tu no.

kun294

lo he vuelto a instalar hoy y pregunta tonta:
las skins y demas hay alguna forma de conseguirlas sin comprar nada por dinero? es decir dan pavos por jugar o algo? porque he jugado hoy unas 8 y nada nose si es como el pugb que dan puntos

3 respuestas
k4rstico

#2595 dan unos pocos con el pase de batalla gratuito

1 respuesta
jesusml

#2595 te tiras 9 años para poder comprar el pase con los pavos del gratuito.

1 respuesta
Tandro

#2595 Si solo tienes el battleroyale, fijate en los desafios y misiones diarias para ir subiendo de lvl en el pase gratuíto, pero ahi no vas sacar gran cosa, tardarás en pillarte el pase y en esta temporada ya ni podras

1 respuesta
BernyMoon

El juego no está bug ni nada.

1 2 respuestas
kun294

#2598 #2597 #2596
vale gracias ya me ha quedado claro que si se quieren cosas hay que sacar la billetera

3 respuestas
Amores

#2599 jajajaj ya he visto unos cuantos de esos XD

-piroS-

#2600 si tienes el juego base (el de pago) las misiones de este si dan pavos.

B

#2600 han sacado una oferta de un disfraz guarro mas 6 pavos por 5 euros por que si has jugado desde el principio ya deberias tener 4 y asi haces 10 y te pillas el pase de batalla y ya seras rico para siempre

Kalgator

Me ha salido un bug extraño desde ayer, todos los jugadores en el chat se llaman “PlayerXXX” (las x son numeros random)

1 respuesta
leonsegui

#2604 ha cambiado sin querer una opción, vete a opciones y quita el modo streamer.

2
Overwatch

#2600 En el modo PVE de salvar el mundo puedes sacar Pavos cada dia por las misiones.

Si te compras el pase de temporada 1 vez... te dan suficientes pavos para comprar el siguiente pase de temporada.

De hecho si han dado skins gratis, las de twitch, y si pillas pase de temporada tendrás unas cuantas, pero si acabas de empezar ahora mismo no llegaras al nivel 100 ni de coña, tal vez al nivel 60 o 70 puedes llegar.

YOINK

Con la skin del conejo rosa estoy teniendo unos problemas en los graficos,el puto conejo tira rayos desde la cabeza susmuerto

1 2 respuestas
Rojosier

#2607 Tienes las orejillas bugged si xd

W4R__

#2607 Venía a decir lo mismo xDDD

Disco party

YOINK

Una duda, si tengo un colega en ps4 y me uno a el yo jugand en pc, que jugamos contra gente de ps4 de pc o un popurri?

1 respuesta