Cuesta 5€ y obtienes:
- 600 paVos
- Skin Rogue Agent
- Mochila a juego
Básicamente si ibais a comprar paVos igualmente, no hay motivo para no comprar esto en su lugar.
Cuesta 5€ y obtienes:
Básicamente si ibais a comprar paVos igualmente, no hay motivo para no comprar esto en su lugar.
#2375 Vamos a ver, ya te dijeron que era temporal, por mas que lo repitas no va a cambiar a pemanente xD
#2347 #2350
Yo también lo pillaré, por 5 eurillos está genial, y la skin mola, que menos después de todas las horas que me hace disfrutar el juego.
Pues ya he pillado el starter pack, muy chula la skin.
A ver si consigo los 350 pavos que me faltan para pillar el pase.
Una pregunta cracks, tengo dinero en mi cuenta de paypal pero no tengo ninguna visa vinculada, no me deja pagar con ese dinero, cuando meto mi cuenta de paypal me pide que meta una visa, si le meto una visa a el paypal sabeis si me pillaran el dinero de la visa o el que tengo ya en la cuenta de paypal? Gracias por la ayuda.
En el momento que asocias una tarjeta o una cuenta bancaria si no tienes saldo Paypal lo cogen o bien de la cuenta o bien de la tarjeta
#25 Ah vale, lo de ir subiendo de nivel con recompensas, guay. El que regalan niveles que es más caro, pasando no?
#26 Lo de subir niveles para ganar las recompensas ya es algo mas personal y depende del tiempo y esfuerzo que le quieras invertir al juego. Puedes conseguir todas las recompensas que ofrece el Battle Pass sin pagar nada extra, pero si estás muy apurado de tiempo puede que necesites comprar algún nivel.
#28 Ok gracias por contestar tan rapido crack.
Otra pregunta, y esto también recomiendas? Que por 13€ no se si compensa.
https://www.g2a.com/fortnite-standard-edition-epic-games-key-pc-global-i10000072604001
#27 El starter pack simplemente lo han creado para que gastando lo que normalmente costaría comprar 500 paVos, consigas 500 paVos + skin + mochila + 100 paVos extra. Vamos, que el que quiera comprar paVos si o si, deberia ir a por el starter pack.