Otro más por aquí que pasaba del Fortnite hasta que han metido el modo sin construcción y desde que lo pusieron soy jugador diario xD
Lo que siempre me ha tirado para atrás de la construcción es la fase final del juego que se convierte casi siempre en torre vs torre. No me gusta ni si quiera verlo y me da una pereza horrible pillar práctica.
¿Hizo bien Epic Games en dividir los modos de juego?
Pues claro, creo que no han perdido jugadores por ello y han ganado a muchos aficionados a shooters para los que la construcción no resulta atractiva.
Los que antes jugabais, ¿seguís en el modo clásico con construcción u os habéis inclinado por el modo sin construir?
Yo no jugaba antes, mis amigos sí. No tienen problema en jugar sin construcción pero si yo no estoy en partida siempre juegan CON construcción. De 9 que somos solo hay uno al que le resulta un pequeño incordio jugar sin construcción.
Los nuevos jugadores, ¿os habéis enganchado a Fortnite porque ya no es obligatorio construir o solo jugasteis en las primeras semanas por la novedad?
Yo no he parado de jugar desde que sacaron el modo sin construcción. Me parece que es un shooter muy entretenido, está en continua evolución lo que evita que te aburras, aunque tanto cambio de arma me jode un poco (soy muy clásico, con AK/M4 + AWP soy feliz no necesito más xD). Además las colaboraciones que tienen de licencias son una pasada. Me han atacado a los feelings nostálgicos: Street Fighter, Dragon Ball, The Witcher...
En cuanto a la construcción estaría dispuesto a intentarlo en un modo que limitara la construcción por tiempo, en plan 3 muros cada 2 segundos y limite máximo de 7 por construcción. No sé, algo que animara a construir pero que no centrara tanto el juego. Supongo que es muy difícil balancearlo.
Con lo que creo que se van a pegar la ostia es con el modo de primera persona. La gente no se ha dejado pasta en Skins para no poder verlas, así de sencillo.