Fortnite: La Tienda Diaria

B

ahí la tenéis, pesaditos

BernyMoon

Lo de venderla sin escudo es un poco timo. Espero que sea un bug y lo arreglen pronto xD

Gabitoe

Eso iba a decir, los que vayais a comprarla tened en cuenta que viene sin mochila

Kilra

A mi la verdad es que me toca bastante las narices que la saquen sin escudo, más aún cuando en la imagen de Twitter se aprecia perfectamente que lleva el escudo en la espalda

BernyMoon

Lo mejor es que en la imagen que han puesto en twitter lleva el escudo, así que seguramente se les ha pasado por alto.

Gabitoe

Yo creo que es aposta para contentar a los que la tenian antes, la verdad. De hecho ya lo pensé hace dias. Yo la compro igual porque le flipa pero entiendo que haya gente que le moleste, pero por lo menos tenerlo en cuenta antes de comprarla

carlosnc

Lo van a poner seguro, no sus rayéis

Gabitoe

Han dicho que es un glich, a mi de todas formas me gusta más con la mochila de havoc asíque xD

zClarity

Como dice #818, con la mochila de Havoc también mola.

W4R__

No queríais exclusividad ? Sin escudo lo es más aún xD

LICI

2000 pavos no es fea ni na xD

2
notiK

Edit: vale ahora veo que ya estaba puesto, estoy desde el móvil xd

jesusml
2
rubico

Shadow ops con las alas de cupido >>> overrated Knight.

SinVicioNo

Yo me pille las dos que hay. A falta de una jajaja.

Me gustan bastante mas las skins de tias que de tios .Esperando estoy la de omega mujer para cambiarla por la skin de carnivoro.

Sk8eR

Metí 25e para comprarla pero realmente no me gusta, es el hype así que pasando xd

BernyMoon

La caballera roja seguirá otro día en la tienda xDD Todo lo que sea joder a los que se autoproclamas OGs me parece bien.

2 respuestas
A

#827 Yo recharge para comprarla y no lo he echo, jajaja tanto que la pedi y no se ya no me llena!

VipeR_CS

#827 Como todos los "featured" que salen en grande, duran 2 días.

Kalgator

me he comprado el baile del amor <3

3
notiK
m_d_p

A ver si las skins de la season 5 son mejores, porque vaya horror el 90% de estas últimas

5 1 respuesta
Xustis

#832 Pues normal si no ganan nada con ellas xD

Rojosier

Al fin puedo escribir. Un saludo muy muy fuerte a aquellos que decían ''no volverán a poner la red knight en la tienda'' xdddddddddddd

1 respuesta
Nokhi

#834 me extrañaba no verte posteando, pero y el susto al no ver el escudo que? !

1 respuesta
Rojosier

#835 Un troleo sano de Epic

BernyMoon

Estáis listos para Oblivion? (la versión buena de la skin de Omega)

1 respuesta
m_d_p

Si, voy a tirar mis pavos contra la pantalla lo menos

Que skin más amorfa

1
Rojosier

As per usual

notiK
1 respuesta