Fortnite: La Tienda Diaria

carlosnc

Que pena que no tenga luces :(

1 respuesta
BernyMoon

Ese glider tenía que ser la recompensa por completar algunas misiones del tier 100, vamos no me jodas xD

3
B

Meh

A

#840 Mas o menos, la tematica super heroe ya saturo mucho!

Davicitouh

#837 Buena esa crack

ManOwaR

#841 yo no se pq a la gente le gustan las luces, si precisamente las luces son un handicap a la hora de jugar. El astronauta negro y el omega son dianas andantes gracias a ello.

1 respuesta
Xustis

#846 pues porque la mayoria al fortnite juega por los loles y se la pela que pueda afectar las luces o no. Skins > ganar

Ni es el pubg ni el cs.

2 respuestas
ManOwaR

#847 y te lo creeras

1 respuesta
Kalgator

#847 entontes este juego, es un p2l

pay 2 lose :new_moon_with_face:

2
Edqe

uf, menos mal que la skin de omega tia es fea un rato largo. dinero a salvo

2
goLBeRLyyyn

Hay alguna forma para saber lo que saldrá en los próximos dias/semanas ??

1 respuesta
Rojosier

#851 Cada dos semanas hay parche grande y se leakean las skins que saldrán durante esas dos semanas. Este próximo jueves es uno de esos parches.

Xustis

#848 la mayoría no eres tu y vaya que si es así xD

1 respuesta
citry

#853 la mayoría eres tú por lo que veo...

1 respuesta
Xustis

#854 no la mayoría es entrar a jugar con cualquiera y ver que se la pela ganar y solo quieren experiencia para skins, hacer las diarias, desafios hacer el sunormal lanzando la gente con las de impulso , ponerse a bailar en mitad de peleas y un largo etc

m_d_p

Desmarca la opción entrar en servidores para gente especial porque no he visto eso en la vida

2 1 respuesta
Xustis

#856 pues no se a que juego jugaras tu vamos, no será que no te has salido de tu panda de tryharders?

Y ya no hablemos de matar fuera de zona aunque eso suponga tu muerte. Partidas donde alguien pone antes la quest que la partida, a montones y yo mismo claro porque me la pela ganar pero llegar al 100 de pase era la prioridad.

Eso no quiere decir que luego te dejes matar a posta eh xD Pero vamos no se de que os estrañais es lo que tiene meter pve en un pvp.

Davicitouh

Cuanto lloro

carlosnc

La gente que no quiere luces en las skins porque se ven más. vais de arbusto en arbusto no? Porque si construis se ve que flipas verdad? :psyduck:

3
notiK
B

Nokhi

Hay alguna página que lleve las fechas de todo lo que ha salido?

1 respuesta
Rojosier

#862 https://fnbr.co/

Pinchas en el cosmético y te sale toda la info incluida primera y última fecha de aparición

1 1 respuesta
venOMMM

#863 Creo que voy a llorar xd

Bunny Brawler

A este ritmo se va a convertir en la próxima Ghoul Trooper

1 respuesta
Rojosier

#864 Si los americanos se toman el easter egg como una festividad tipo halloween/navidad sí, estás jodido.

Nokhi

Yo quiero a Ventura pero parece que no se ha vendido mucho, espero que no se guien en ventas a la hora de poner cosas en la tienda.

1 respuesta
Rojosier

#866 Esas skins caen hoy o mañana, les pusieron capa en el último parche y deben volver pronto.

1 respuesta
WiLoW

me esta tentando el pico unicornio y no se si pillarlo o que hacer por si sacan alguno mas guapo

2 respuestas
Nokhi

#867 ojalá. Ventura es main tier

A

#868 pick squeak el mejor de lejos!