Fortnite: La Tienda Diaria

Ragest

#180 Yo lo he hablado con un amigo tambien

que a ver para cuando una skin de la lechuga, asi no tiene que ir a por ellas para hacer la del topo

Kilra

Lo que faltaba, tener que ir cazando vegetales

Fit1

Ya puestos que quiten el arbusto del juego y lo pongan de skin

1 respuesta
Kalgator

#183 ya tienes el item en el juego..

que pasaría si una skin de arbusto utiliza el item de arbusto mientras esta dentro de un arbusto?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Fit1

Yo he dejado de usar el viajero oscuro este porque las franjas color fuego del traje se ven desde la charca hasta ribera pipi

Por fin he desbloqueado John Wick xd

Nygul

#184 Se eliminan los arbustos y se convierte en una skin base xD

Rusky7

Ya puestos una skin de cono.

1 respuesta
Fit1

#187 No des ideas que bastante tiene Arbeloa invirtiendo en el LoL

2 1 respuesta
B

#188 Preguntale al de tu avatar, que se fue a China para asegurar los negocios del Lol xD

1
Rojosier

El offtopic, que esto va de la tienda gente.

Fit1

Se supone que cada dos días meten skins nuevas o se pueden repetir?

1 respuesta
zClarity

#191 Las skins nuevas las van metiendo cada X tiempo. Una vez dentro del juego las ponen durante 2 días en la tienda, y hasta que no saquen nada nuevo irán repitiendo skins.

1
Yitan_IX

Creéis que de cara a la siguiente temporada cambiará el sistema de la tienda??

Yo estoy seguro que con el pelotazo que han pegado están invirtiendo en todo el rollo de las skins y nos espera una temporada con bastantes novedades, más a menudo y quizás un cambio del sistema de la propia tienda.

dZ

#179 Mah.

Overwatch

#166 Es cuestión de gustos... pero me hace gracia la gente que se pone a criticar una skin que se compran otros y que dicen que no pega nada en este juego.

Los pavos me los saco en el save the world, que por cierto me salió por 5€ y super amortizado lo tengo XD

Quizás para ti la skin del tomate o el Leviatan si te pegan en este juego y a mi no me gustan, así que sacarán de todo, y que cada uno se compre la que le guste.

1 respuesta
iviwii

#195 5€ donde? :hushed:

1 respuesta
Overwatch

#196 En reddit pero ya hace meses de eso xD

Pero lo puedes conseguir por 10 - 12 €

1 respuesta
xa3ro

#197 ya van varios que dicen lo mismo pero al final nada. Enlace por mp o algo ?

zClarity

17.04.2018

2 1 respuesta
dZ

WTH, donde esta mi triceratops?! :_

2
zClarity

18.04.2018

Otra vez será @dZ

2 respuestas
BernyMoon

Meh

Kilra

Meh

Fit1

#201 pocos paVos veo yo ahí, hay que minar más.

5
dZ

#201 :man_facepalming:

SinVicioNo

A ver si sacan de una vez la de triceratops. O a las malas la de Rex( que se me pasó)

El verde de la de Rex es más de camuflaje 😂

B

Yo al final he ido a valor seguro y me cogí anoche la de Brite Bomber, porque la del triceratops me da miedo que me pase como la del conejo y me canse a los dos días.

1 respuesta
dZ

#207 Triceratops va a ser top.

1 respuesta
B

#208 Prefiero no arriesgar todos mis pavos...

cliforjose

Hay alguna manera de comprar en la tienda sin entrar al juego? Desde la web? Estare fuera unos dias y podria interesarme algo de lo q salga el fin de semana

1 respuesta