#180 Yo lo he hablado con un amigo tambien
que a ver para cuando una skin de la lechuga, asi no tiene que ir a por ellas para hacer la del topo
#180 Yo lo he hablado con un amigo tambien
que a ver para cuando una skin de la lechuga, asi no tiene que ir a por ellas para hacer la del topo
#183 ya tienes el item en el juego..
que pasaría si una skin de arbusto utiliza el item de arbusto mientras esta dentro de un arbusto?
Yo he dejado de usar el viajero oscuro este porque las franjas color fuego del traje se ven desde la charca hasta ribera pipi
Por fin he desbloqueado John Wick xd
Creéis que de cara a la siguiente temporada cambiará el sistema de la tienda??
Yo estoy seguro que con el pelotazo que han pegado están invirtiendo en todo el rollo de las skins y nos espera una temporada con bastantes novedades, más a menudo y quizás un cambio del sistema de la propia tienda.
#166 Es cuestión de gustos... pero me hace gracia la gente que se pone a criticar una skin que se compran otros y que dicen que no pega nada en este juego.
Los pavos me los saco en el save the world, que por cierto me salió por 5€ y super amortizado lo tengo XD
Quizás para ti la skin del tomate o el Leviatan si te pegan en este juego y a mi no me gustan, así que sacarán de todo, y que cada uno se compre la que le guste.
A ver si sacan de una vez la de triceratops. O a las malas la de Rex( que se me pasó)
El verde de la de Rex es más de camuflaje
Yo al final he ido a valor seguro y me cogí anoche la de Brite Bomber, porque la del triceratops me da miedo que me pase como la del conejo y me canse a los dos días.