#210 Si tienes un iphone 6s para adelante, puedes descargarte el juego en el movil
Que tentador el oso, no se si caer ya que supuestamente va a tardar en volver a salir. O esperarme al Triceratops
¿Se nota mucho el cabezón en las partidas? Cuando estas agachado snipeando en el fuerte
#214 ¿Con esto queda bastante claro que se pasan esa supuesta ''exclusividad'' que me decías por el forro no? xD
#220 No se si te has enterado todavía, pero yo estoy hablando de la caballera roja cuando me refiero a exclusividad xd
Ya lo dije yo en su día ( #37 ) la exclusividad la tienen para Halloween y poco más, el resto de skins se repiten varias veces.
#223 Lo más seguro es que las skins que tengan cierta exclusividad sean las de las fiestas gordas en los Estados Unidos.
De momento tienen muy poquito ``Stock´´ de skins como para encima limitar algunas a ciertas festividades, imagino que cuando haya más iran rotando.
PD: Quiero la del oso, xD
Lo volverán a poner seguro antes de final de season
Yo estoy esperando a que pongan el pve al 50% otra vez, a ver si hay suerte
#228 Esque al ver la imagen de #214 me he puesto nervioso al no verlo porque hoy estuve por pillarlo, pero como todavía quedaba mucho de temporada y le estoy metiendo el vicio máximo a lo mejor llegaba y he pensado que a lo mejor el lo tenía comprado y por eso no le salía en la imagen.
Entonces volverá no?
Me cago en mi vida. Que yo pensé que la del oso ya no la ponían hasta el año que viene :_ y estoy sin pavos.
#233 yo creo q estaran los últimos dos días... asi cuando cae el meteorito hacen la gracia... ahora vendra mr tomato