#239 Yo no estoy tan seguro que las de season nunca vayan a poder conseguirse, seguramente las acaben poniendo en la tienda diaria por 2000 pavos, pienso yo.
#241 No van a poner en la tienda algo que la gente ha obtenido tras 1xx horas de juego xD para que llegue un rico como yo y ponga el dinero encima de la mesa en 3 segundos, se los comerían vivos
yo por lo menos si las tuviera me daria rabia que las sacaran
Que mas te da, si ha llegado tarde que la compre.
Lo de exclusividad en un juego así es de risa, cualquiera tiene cualquier skin.
#245 Si, por estas fechas y lo desconozco, que yo sepa era de tienda normal y corriente.
Las que no sacaran nunca son las de pase de batalla.
#246 Pues porque no tiene ningun sentido sacar un pase de batalla por 10€ y matarte a jugar 1XX para sacartela, y que luego la saquen a 10 euros mas (mis 1XX horas dudo que valgan solo 10€ mas...). Aunque bueno, entiendo que aqui todo el mundo piensa de manera distinta. A lo que voy es a que, por ejemplo, me ha costado 1 mes sacarme a John Wick, ahora todo el tato lo tiene, lo cual es normal porque estamos llegando al final del PDB, pero no me la pongo porque todo quisqui la tiene, y me voy a esperar a que sea mainstream entre comillas para ponermela mas a menudo (igual que hubiera hecho con el Dark Knight).
#248 Pero si es feisimo jaja.
Pues porque no tiene ningun sentido sacar un pase de batalla por 10€ y matarte a jugar 1XX para sacartela, y que luego la saquen a 10 euros mas (mis 1XX horas dudo que valgan solo 10€ mas...).
Tendría lógica si no se pudieran comprar niveles. pero es que cualquiera que se gaste 160€ el día 1 del pase de temporada ya lo tiene todo.
Por eso digo que no tiene sentido que no las saquen mas veces y las pinten como exclusivas que consigues jugando y haciendo misiones.
#250 Eso que dices no tiene sentido, que puedas comprar niveles no quita que sea en un tiempo limitado que es lo que las hace unicas.
No van a ponerlas y estaria mal si lo hicieran.
#253 40 millones de jugadores con la skin y cuantos sin ella? no todo el mundo ha comprado el pase y ha llegado al nivel 100 y sino dime un % si esque puedes sacarlo de cuantos caballeros negros hay, porque no son tantos.
Lo interesante es subir ese nivel y desbloquear las skins para que con el tiempo se vayan haciendo mas raras de ver por la gente nueva etc, sino la habeis podido pillar es vuestro problema pero no las van a poner en la tienda fin del misterio.
#243 Tu mismo lo has dicho, money, y a la peña le dará igual a parte de la exclusividad, porque ya lo tienen y ellos no pagaron 20 pavos.
#256 Te equivocas, a la gente le mola la exclusividad, en todo caso el money le interesa a Epic y los que se joderán son los usuarios. Mola saber que si alguien tiene X skins es porque lleva jugando desde X tiempo
Tu mismo lo has dicho, money, y a la peña le dará igual a parte de la exclusividad
Respuesta: Te equivocas, a la gente le mola la exclusividad, en todo caso el money le interesa a Epic
OK
#260 era la skin q mas me gustaba... hasta q salio el raven y el pez xD pero es q si no sale de aqui a un año... hahahah me la pillo pero mr tomate... o lady rex... hahahah el tío se inventaba nombres xd
#261 Da igual lo que hagas y da igual si te la compras o no. Siempre saldrán otras que te gustarán y también las querrás xD
#261 pos la del pez es regular luego ingame no la notas mucho, raven la lleva todo el mundo, y si esta te gusta ,pues esta no se ve mucho x ahi