Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

B

#205 dioos es maravilloso jajajaj

Amores

Seguro que hacen un recopilatorio con los mejores momentos y reacciones, va a estar interesante ver los diferentes puntos de vista.

2 1 respuesta
Overwatch

#212 Y además han visto el tirón que ha tenido esto y han dicho que van a volver a repetirlo xD

2
notiK
1 1 respuesta
Amores

#214

1 respuesta
notiK

#215 Lo vi lo vi, pero me pareció más meh xD

1 respuesta
Amores

#216 Pero que es la cuenta oficial de Fortnite, como que meh? jajaj que te reviento.

1 1 respuesta
notiK

#217 Si se que es la cuenta oficial pero el mensaje que pusieron me parece shit si vas a poner algo al menos que no sean 2 putos emojis aplaudiendo xD

3
B

Que menos que decirle algo por Twitter. La campaña publicitaria que les ha marcado no se lo creen ni ellos. Entre esto y lo de Drake deben de estar mojando la silla los de Epic.

Y los youtubers que han participado tambien se pueden dar con un canto en los dientes. Gente que no llegaba a 1000 viewers hoy se han plantado con 6-10k. Youtubers pequeños siendo expuestos ante millones de personas. Y luego está Lolito, que hoy habrá triplicado su sueldo mensual.

4 1 respuesta
B

Fue algo muy grande y habla muy bien de la comunidad hispana.

Grande elrubius no hay nadie que pueda criticar este evento.

2 1 respuesta
B
5 1 respuesta
Yerboth

#170 Rubius ha batido el récord global de Youtube, lolito el de twich hispanoparlante y el 2 global después del de ninja

1 1 respuesta
J

#205 Puto Felipez, que grande es ese joven señor barbudo.

3
sherokN
1 respuesta
Bulol

Nadie se dio cuenta q lo de Ocelote no fue headshot? Y q lo mató pq su sniper era legendaria?

Lolito tenia 115 de vida en total(vida+15shield) y la sniper legendaria pega de 116 jajaja

1
Seyriuu

#224 no falla, la pava con escote xD

1
1 comentario moderado
Emelianenko

#221 estoy llorando con este video xDDD

YOINK

El rubius me da sidancer, pero una cosa no quita la otra y este evento viene muy bien para la comunidad española.

2 1 respuesta
N

#210 Yo creo que más que el mochazo es el callarle la boca al chaval ese.

5
ratedx

#229 Sinceramente comparados con otros como auronplay /wismichu/dalas/saselandia pues me quedo con rubius/alexelcapo/slobolus

Ragest

#222 el record global de yt lo tiene redbull.

Vamos que el unico record batido es uno de “hispanoablantes”

No me malentiendas, me encanto el evento, pero tampoco vamos a venir aqui de flipaos

4 respuestas
RobiiVk

#232 Creo que se refiere a una persona y no a una empresa

P

#232 Hablamos del record de un videojuego.

1 respuesta
ratedx

#232 No , lo del record que hablan es de streamer / independiente/solitario red bull es una empresa , es a lo que se refieren , es como el de ninja

RobiiVk

#234 Si fuera de un videojuego creo que lo tendría el csgo

ratedx

Sacado de Trasgo:

Estas son las cifras de los youtubers con más viewers durante el torneo:

El Rubius: 1 millón de espectadores
Lolito: 432.000 de espectadores
Gregf: 337.000 espectadores
Auronplay: 150.000 espectadores
Withzack: 140.000 espectadores
DJ Mario 100.000 espectadores

Una vez terminó el torneo y pasaron algunas horas, las reproducciones en YouTube se multiplicaron y estos son los números más llamativos (que seguro seguirán creciendo):

El Rubius: 15 millones de visualizaciones
The Grefg: 5,6 millones de visualizaciones
DjMariio: 3 millones de visualizaciones
Withzack: 1,8 millones de visualizaciones
Folagor03: 1,4 millones de visualizaciones
iTownGamePlay: 1,1 millones de visualizaciones
DoctorePoLLO: 1 millón de visualizaciones
Mangel: 705.000 espectadores
Alexby: 673.000 visualizaciones
LOLiTO FDEZ: 631. visualizaciones
Dreik: 216.000 visualizaciones

1 3 respuestas
B

Es que había muchos stremeando. Si en Twitch llega a estar Lolito solo os aseguro que batía el record sobrado.

Una sorpresa lo del Rubius. Tenía una imagen de el de idiota que le grita a la pantalla y hace payasadas. Pero parece un chico majo, me ha caído muy bien y se ha marcado un eventazo. Eso si, me pasé un rato por el streaming de Wismichu y este sigue siendo un pedazo de gilipollas.

Al final queda claro que Felipez es dios. Y que Salvador Raya siempre da para memes.

1 2 respuestas
Yerboth

#232 puntualizo, es el record en gaming

1 respuesta
pillow3

#238 Lolito estaba en twitch, y batió record de views también

1 respuesta