#240 Batio su record, el de twitch (y fortnite) lo tiene ninja
#238 El Rubius sigue haciendo el subnormal gritándole a la pantalla, es su persona (en el fondo es un actor). A mi me da asco su contenido y me parece para retards, pero el tío es un puto genio que ha sabido montarse un negocio y hacerlo prosperar. Como Rubius me da asco, como Rubén Doblas, me parece un tío admirable y muy listo.
#237 A las tres horas de terminar el torneo el directo resubido del Rubius estaba llegando a los 13 millones. Todos los directos resubidos estaban en tendencias. Pues youtube los ha quitado todos sin dar explicaciones. Estaban pillando visitas a un ritmo nunca visto y desde entonces se han desplomado. Los de Youtube son idiotas a mas no poder.
#242 Hay un video de el , que se hace un "gemelo" donde intenta esplicar como se siente , y eso eso mismo , el en youtube es de una manera por que es lo que le gusta a sus viewers y otra es el ruben doblas
#247 Cuesta más actuar en directo. Además no puedes cortar los ratos en que no pasa nada, no estás gritando, está pensando qué decir, etc...
Ya te digo a mi El Rubius me cae mal, Ruben Doblas no.
Yo tenia dos pestañas abiertas, una con el rubius y otra con auronplay, que igual, lo seguía hace mil años hasta que dejo de ser gracioso y empezo a chillarle a la camara. No me ha defraudado, es igual de manco que yo, que risas.
Ganaron la chica que no me acuerdo como era el nombre, Lolito, Oce y el que quedo 1v1 con Auron.
En equipos ya no me enteraba xD
#197 pues cuando veas a The Myth ya ni te cuento, cómo construye ese.
Sobre el torneo increíble, lo que me reí con los dos momentos de Salvador Raya
Ganaron Dannyancat, Lolito, Ampeter, OlliezGame y Ocelote.
#257 dos pavas que he visto jugar (la danyancat esta y una tal arigameplays) las dos muy fresquitas. No sé por qué me chirria mil lol.
#257 te falta un resultado en las partidas en solo, aqui viene bien explicado como quedaron https://www.tuexperto.com/2018/03/26/los-mejores-momentos-del-torneo-fortnite-yutubers/
#257 sorry , lo editaste
Nunca he visto nada del Wismichu este, pero por lo que he visto en el recopilatorio de mejores momentos, es un poco imbécil, ¿no?
soy mas del pubg pero me alegro por la comunidad española
https://esports.as.com/fortnite/ElRubius-destroza-record-Ninja-Fortnite_0_1120687923.html
#266 no vamos a entrar en una discusión/debate ahora, dado que no es el hilo, no lo he probado pero tampoco lo pienso hacer.