Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
Shincry felicidades. Nadie juzga que hayas ganado, es más felicidades, pero has estado escondido debajo de la montaña 10 minutos. Solo eso.
Eeeh, yo acabo de morir en haunted hills con dos personas que no se han disparado. Y han seguido jugando juntos, uno es Conolop.
Que feo Calirou, estoy tranquilamente cogiendo mis cofres y vienes ahi a matarme como si hubiese ofendido a toda tu familia....
Os dejo disfrutando de la partida. Muchísimas gracias por participar y espero que me dejéis suficiente feedback como para empapelar la oficina.
La semana que viene más y mejor. ¿Qué os parecería crear una pequeña liguilla en solitario?
#640 Me he encerrado en una caja pensando, mira que se maten que me quedan 12hp y me han reventado la caja, me han matado y luego han seguido juntitos como si nada. Es la cosa que más rabia me da en este juego. Y siguen jugando juntos...
#643 muchas gracias a ti por el apoyo yo estoy super contento ademas la comunidad de aqui muy buena yo espero subir algo de hoy al canal gg wp a todos
#643 gracias a ti hombre ! xD bien venido todo lo que sea jaja ha sido en mi caso breve pero divertido xD
#643 El rollo sería hacer una LIGUILLA de SQUAD así la comunidad española de FORTNITE podría empezar a juntarse en TEAMS y empezar a competir en esto... y poco a poco crecer y DIvidir las ligas por NIVELES de SKILL
No estaría mal... molaría!!! como antiguamente !!!!