Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
No entiendo la gente que juega en duo, si esto es para unas risas y echar el rato, nadie se juega nada, que necesidad de ir de dos en dos y joder la experiencia a los demás, cuando además un pique sano con tu colega es lo mejor
Que a mi no me han matado pero que la gente vaya en team cuando la partida es en solo es muy triste.
Aunque solapaine se vaya podríamos seguir con el temilla un rato mas no? Se elige a 1 que ponga tipo d epartida y pass y que siga la fiesta.
Si se hace algún tipo de liguilla individiual habria que hacer algo para evitar que pase esas cosas de ir juntos
Yo he reporteado explicando la situación, no sé si puedes hacer algo al respecto Solapaine pero es muy triste que en una iniciativa tan guay como esta haya gente así que viene a joder la fiesta.
Buenas! No estoy jugando las customs pero si que estoy viendo el stream de Tedi
La pareja son: Conolop y Nephkek
Hay posibilidad de que se cree un hilo o grupo de MV en el que solo pueda entrar gente con X antiguedad y mensajes?
#683 Bueno pues nada, supongo que solo toca jodernos y aguantar a 4 imbeciles que vendran a joder...
Se podría hacer propuesta a la cúpula de MV de alguna seccion o opción de restircción para entrada a gente con X mensajes o antiguedad, aunque la pass la rulasen, seria menos cantoso el tema y se filtraría toda esta morralla que se ha creado una cuenta hoy solo para tocar los huevos.
La gracia de jugar estas partidas es que es entre nosotros, para jugar con putos randoms metete en cola normal cojones que mas da, si total los news no conocen a nadie de aqui, no entiendo su afan por unirse, ni es torneo ni hay premios ...
#688 y que problema hay en crearse la cuenta para jugar hoy?
ME parece feo los que jugaron sin hacerse cuenta si quiera, los que se hacen cuenta oye, pues bienvenidos a mv.
Esto que yo sepa no es un grupo elitista, ni tampoco pone en ningún lado que los que no estuvieran registrado no podían participar.
#690 mil peldones