#30 No, el enfrentamiento de construcciones sigue bien; ahora es más difícil tener 999 de madera y demás, pero bien. El nerfeo de las construcciones esta destinado para las fases finales, donde si uno tenia torre y el otro no, era gg. Por eso mismo cambiaron los explosivos
#27 Siempre se echa en falta en estos juegos un componente que te ponga de mala hostia y te haga ragear.
#36 con permiso de los snipers de cerrojo. La de cazador azul sobre todo es una bestia en buenas manos.
Aunque actualmente por recoil y dps la mejor es la smg con silenciador.
A mi lo del choque de mundos me recuerda al inicio de la historia del For Honor.
En un territorio pequeño y limitado de recursos, orientales, nórdicos y caballeros dándose para el pelo. ( También metieron algún campeón romano).
#37 Bueno es que si los snipazos en la cabeza no te tiran apaga y vámonos. Se me pasó poner ''escopetas'' en vez de armas.
Totalmente de acuerdo con lo del aliciente, lo que al final hace que juegues serio y quieras volver a jugar para ganar es notar un progreso en tu nivel. Yo por ejemplo gano una de cada 10 partidas más o menos, y por lo que juego ya no voy ni quiero mejorar más, pero notar que voy subiendo puntos o ligas como en otros juegos tipo LOL o Overwatch estaría bastante bien.
Ganas de ver qué coño hacen con el tema del nivel 100 del pase y los retos de exp.
Hijos de puta, no me hagais matarme delante del pc/Switch.
#52 menudo truñaco, lo unico bueno es que añaden 3 personajes default nuevos, siempre eran los mismos xd