Kitsune Mask?
¿Os imaginais un Fornite con graficos realistas y que por eso lo de "choque de mundos"? En plan que el pubg se pasa al mundo real. xDDD, y terminan de matar al pubg
Eso de colisión de mundos y que aparezcan llamas en la vida real.... veremos un big ben en tilted towers, una sagrada familia o cosas del estilo dentro del juego??
Es genial leer las teorías de la gente, si juntamos todas esta season va a ir de vaqueros/egipto/piratas/oriental
#25 acaso no te divierte el juego?
Estaban probando los ranked con los modos esos, supongo que una vez este refinado saldra
#26 el juego empieza a necesitar un aliciente mas que el simple matar, hace falta un rank y una motivacion extra.
Yo siempre echo una y ya me aburre, a no ser que juegue con amigos, no tiene ninguna motivacion jugar solo
#25 Hombre ya anunciaron una inversión fuerte de dinero. Han empezado a crear eventos con famosos para ver como funciona la cosa.
Pusieron el modo de ``competitivo´´ para probar como funcionaba . Están haciendo un montonazo de cambios en armas y construcción enfocado a que el competitivo sea justo.
No me parece mal que se tomen un par de meses en pulirlo si con eso sale un buen modo. Y les da igual perder a 100.000 jugadores, una gran parte de ellos volverán cuando el competitivo empiece.
#29 los cambios a armas y construcción que yo estpy viendo va todo enfocado para nerfear las construcciones, vamos que el que sepa construir mejor no tenga tanta ventaja.