#99 No se ni quien es el coreano,
Es como si me pongo a ver a ninja ahora jugar en una esquina y con 3 armas de mierda
Y si, si hace el rata y gana con 1 kill perfecto, pero es que encima tenia un loot de mierda, me lo esperaba equipadisimo pa hacer eso
pues despues de ver este game me parece bastante mas viable de lo que pensaba el competitivo de fortnite
Yo voy a llevar un poco la contraria a lo que comentáis, pero no me termina de convencer esto a nivel competitivo.
Al final ves a 4 jugadores y al resto ya en el último círculo. Quizás no deberían pasar de 50 jugadores.
En esta partida me dices que hay españoles y te creo, pero podía haber sido un stream de ninja o myth contra gente random
Siempre lo he dicho, los streamers top son buenos, pero también hay que ver que al no haber rangos, la mayoría de veces les tocan contra gente muy mala, con destacar un poco la diferencia es enorme, aquí con tanto pro junto, se ve que los famosos no son los mejores.
#115 es que no me parece normal que haya gente matandose por el mapa y estemos viendo a Myth lootear un tejado
#113 Necesitas que el espectador sea con el mapa, y cuando esten cerca seleccionen a esos obviamente desde fuera del stream.
Ahora mismo es al tun tun o al menos eso parece
Es lógico q se centren en los teóricos favoritos, es cierto q deberían centrarse en las zonas donde han caído más jugadores xq es donde va a haber más acción pero pensad q son 100 jugadores. Un competitivo en streaming con 100 jugadores es una auténtica locura, lo mejor es reducirlo a 50 personas o equipos.