Fortnite Pro-Am con 100 famosos

pkjn

Lleva 2 un loot de mierda por ser una rata, JAJAJAJA

TrAnKiMaCiN

Toda la partida escondido, para que te maten así.

SFC

jajajajajaj adios lolito

Sk8eR

sep solo 2 vi mal u.u y su loot cagada

pkjn

Al menos me lo esperaba equipadisimo

pol2812

Rip ratita fernandez

1
EneKka

A tomar por culo por rata

Yitan_IX

Es curioso porque en su stream juega muy agresivo siempre

1 respuesta
personaje

El coreano ha hecho exactamente lo mismo y no le flameais

1 respuesta
Sk8eR

#98 pero muere muchas veces por esa agresividad

pkjn

#99 No se ni quien es el coreano,

Es como si me pongo a ver a ninja ahora jugar en una esquina y con 3 armas de mierda

pkjn

Y si, si hace el rata y gana con 1 kill perfecto, pero es que encima tenia un loot de mierda, me lo esperaba equipadisimo pa hacer eso

jesusml

no le dio tiempo a hacer la L xD

edit: si, si k lo hizo xD

Sk8eR

luego uso yo la puta de salto y me mato...

SFC

Brutal

brandon1912

pues despues de ver este game me parece bastante mas viable de lo que pensaba el competitivo de fortnite

1
pol2812

No se ven las pantallas de los de delante?

2 respuestas
Sk8eR

#107 shhh joder deja de buscar chetos xd ninja edit para sonar amable xD

pkjn

#107 Es 4 fun, peeeeeero entre que miras y no igual te matan xd

2 respuestas
mecmec

Lolito lamentable seta.

pol2812

#109 Hay muchos que han demostrado que de fun tenia poco xddddddddddd

1 respuesta
pkjn

#111 De eso siempre hay en todos lados

Yitan_IX

Yo voy a llevar un poco la contraria a lo que comentáis, pero no me termina de convencer esto a nivel competitivo.

Al final ves a 4 jugadores y al resto ya en el último círculo. Quizás no deberían pasar de 50 jugadores.

En esta partida me dices que hay españoles y te creo, pero podía haber sido un stream de ninja o myth contra gente random

2 respuestas
brandon1912

#113 la unica manera de poder ver a todos es hacer stream individual para cada jugar creo yo

SFC

Con buenos realizadores, que enfoquen la camara en el momento exacto, se puede hacer.

1 respuesta
Doblat

Siempre lo he dicho, los streamers top son buenos, pero también hay que ver que al no haber rangos, la mayoría de veces les tocan contra gente muy mala, con destacar un poco la diferencia es enorme, aquí con tanto pro junto, se ve que los famosos no son los mejores.

Yitan_IX

#115 es que no me parece normal que haya gente matandose por el mapa y estemos viendo a Myth lootear un tejado

1 respuesta
Pizzelio

#109 For fun? Se lo han tomado hiper en serio creo yo.

2 respuestas
pkjn

#113 Necesitas que el espectador sea con el mapa, y cuando esten cerca seleccionen a esos obviamente desde fuera del stream.

Ahora mismo es al tun tun o al menos eso parece

personaje

Es lógico q se centren en los teóricos favoritos, es cierto q deberían centrarse en las zonas donde han caído más jugadores xq es donde va a haber más acción pero pensad q son 100 jugadores. Un competitivo en streaming con 100 jugadores es una auténtica locura, lo mejor es reducirlo a 50 personas o equipos.