Fortnite Pro-Am con 100 famosos

pkjn

#118 Myth rusheando, Ninja rusheando, KingRichard dando espectáculo y luego tenemos, laseta

1 respuesta
jesusml

lo mejor seria un modo espectador en el propio juego como el csgo, pero claro... en twitch se gana dinero.

Zurd0_Royale

Ya lo han dicho los de LVP y se ha visto claro, el modo espectador a falta de pulirlo está bien pero hace falta maña manejándolo, se han perdido muchas batallas y no se ha visto el mapa todo lo que debería

Pero es el primero que hacen, con un poco de práctica seguro que quedará algo fácil de ver y entretenido

Kilra

KingRichard iba sin miedo

antofi

Ninja en lan c0c0s

2
m_d_p

#117 Les faltaba experiencia a la hora de controlar la camara. Estaría bien al principio 2 camaras, o 4 a la vez.
Si en shooters 5v5 como csgo a veces enfocan a tios avanzando por medio en vez de a los que se estan matando en B, y llevan años de experiencia....

Lolito desepsionante

1 1 respuesta
SFC

Una pantalla dividida entre dos que se enfrentan o mas tambien estaria bien.

Pero vamos, demasiado han hecho.

pkjn

#118 Es mas y me falta el del carrito que no se como se llama que se puso a hacer con cuando quedaba 6 personas o asi y llevaba 6 kills...

Hay de todo

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
W4R__

Lolito siempre que hay un evento del estilo activa el modo seta, lo mejor es que luego lo justifica de mil maneras oye

Pizzelio

#121 Ninja rusheando? Comiendo pollita más bien.

En cualquier caso, 3 de 100. La mayoría han jugado bastante conservadores. Se estaban cerrando la primera zona y quedaban vivos 50-60.

1 respuesta
vincen

El modo espectar esta muy verde, deberian de añadir algo para saber quien esta vivo o muerto, no puede ser que tengas que estar mirando la feed pixelada

1 respuesta
Pizzelio

#128 Ese sí, vaya genio la verdad xD

Sk8eR

#126 +1
#132 si el realizador abre el mapa sale la lista

gpBoyz

Kinstaar tiene un k/d de 20 ( por comparar, myth no llega a 7) y 54% de wins. Es una bestia, y también ha estado bastante camper.

Lolito no debería haber estado tan defensivo con ese loot

pkjn

#131 Es lo que tiene rushear, puedes ganar o perder el duelo del aim es lo que hay, pero no eres un jodido tronco, casi todos los TOPS han intentado JUGAR a algo.

Pero ya te digo que 5 o asi y de los TOPS, jugaron como jugarian en su casa, ya ves tu el resultado.

Se supone que lolitofdzelseta es muy bueno, no se, me esperaba verlo jugar

Y si el chino hizo lo mismo, tambien una desgracia para su pais.

1 respuesta
Pizzelio

#136 A ver que yo no defiendo a Lolito, pero creo que es innegable que en general se lo han tomado en serio y jugando bastante conservadores. Obviamente es una generalización y ha habido de todo.

personaje

Es una partida, el chaval habrá querido quedar en buena posición y punto. No entiendo como a algunos se os va la vida, de manera literal, en criticar la manera de jugar de una persona en una partida en concreto. Me parece absurdo en serio.

Q juegue como le salga de los cojones.

2
m_d_p

Empiezan los dúos, se paga a 1.05 que willy se la hase f a s i l

legendcr7

Esto es como los 1v1 "for fun" de los primeros años del all star del LoL.

K3k3

Grande lolito generando hate, "que hablen mal o bien pero que hablen", saludos cracks

pkjn

Los duos van a ser un show con los famosos

Sk8eR

bueno bueno rubiussss xD

Katyusha

joder con el rubius

pkjn

Se le jodio el raton/mando ? JAJA

Katyusha

el grande antes que los pequeños xDD

pkjn

Mato a 2 lolitorz

personaje

daba x hecho q le iba a dar los pequeños al compañero pero ha sudado

Yitan_IX

Vale retiro un poco lo dicho, ahora están mostrando a todo el mundo. Así muchísimo mejor joder

pkjn

Oh my ahora juega, parece que nos leyo