#118 Myth rusheando, Ninja rusheando, KingRichard dando espectáculo y luego tenemos, laseta
lo mejor seria un modo espectador en el propio juego como el csgo, pero claro... en twitch se gana dinero.
Ya lo han dicho los de LVP y se ha visto claro, el modo espectador a falta de pulirlo está bien pero hace falta maña manejándolo, se han perdido muchas batallas y no se ha visto el mapa todo lo que debería
Pero es el primero que hacen, con un poco de práctica seguro que quedará algo fácil de ver y entretenido
#117 Les faltaba experiencia a la hora de controlar la camara. Estaría bien al principio 2 camaras, o 4 a la vez.
Si en shooters 5v5 como csgo a veces enfocan a tios avanzando por medio en vez de a los que se estan matando en B, y llevan años de experiencia....
Lolito desepsionante
Una pantalla dividida entre dos que se enfrentan o mas tambien estaria bien.
Pero vamos, demasiado han hecho.
#118 Es mas y me falta el del carrito que no se como se llama que se puso a hacer con cuando quedaba 6 personas o asi y llevaba 6 kills...
Hay de todo
Lolito siempre que hay un evento del estilo activa el modo seta, lo mejor es que luego lo justifica de mil maneras oye
#121 Ninja rusheando? Comiendo pollita más bien.
En cualquier caso, 3 de 100. La mayoría han jugado bastante conservadores. Se estaban cerrando la primera zona y quedaban vivos 50-60.
El modo espectar esta muy verde, deberian de añadir algo para saber quien esta vivo o muerto, no puede ser que tengas que estar mirando la feed pixelada
Kinstaar tiene un k/d de 20 ( por comparar, myth no llega a 7) y 54% de wins. Es una bestia, y también ha estado bastante camper.
Lolito no debería haber estado tan defensivo con ese loot
#131 Es lo que tiene rushear, puedes ganar o perder el duelo del aim es lo que hay, pero no eres un jodido tronco, casi todos los TOPS han intentado JUGAR a algo.
Pero ya te digo que 5 o asi y de los TOPS, jugaron como jugarian en su casa, ya ves tu el resultado.
Se supone que lolitofdzelseta es muy bueno, no se, me esperaba verlo jugar
Y si el chino hizo lo mismo, tambien una desgracia para su pais.
#136 A ver que yo no defiendo a Lolito, pero creo que es innegable que en general se lo han tomado en serio y jugando bastante conservadores. Obviamente es una generalización y ha habido de todo.