Bailar frente a camaras de cine.....bufff que pereza me ha entrado
Y tomato town que de por si tiene 0 loot ahira va a ser la ostia ajjaja
El de tomato va a cundir sacarlo cuanto antes, que estara todo el mundo tratando de sacarlo, el de explosivos menuda pereza la verdad xD
#6 Pero si matar con explosivos es super facil, y ahora con las lapa y el c4 es muchisimo mas facil matar XD
#8 Ya ya, lo se, pero me da pereza, casi nunca explosivos, de hecho la ultima vez me olvide de ese desafio y me salio solo.
Hago el desafio de matar en tomate y se cae la partida y no me cuenta, las 5 siguientes corriendo por medio del pueblo sin arma. Menuda puta tilteada tu.
#11 Me ha pasado ya unas cuantas veces..... da rabia ya que un día que no paraba de tirarme, me hice el de las trampas de la season anterior......
#16 Yo no se como podéis jugar en el móvil sin mando... a mi me da sida cada vez que enciendo el juego en el móvil.....
#17 pues con sida, estaba haciendo una mision diaria de quedar 5 veces top 50 (quedandome afk ofc), y eso que caigo en esa zona y habian 4 cofres y digo bah los abro, y me han salido casi todo explosivos xD, asi que he dicho pos va a hacer la mision xD (me habia quedado afk cuando me ha tirado del bus y he caido por ahi xD)