Hola, mi pregunta es que si yo me compro el salvar al mundo con un amigo los pavos que te dan dentro del modo es igual para los 2? Es decir si yo gano el igual gana?
#331 Siempre y cuando vayáis a la par en las misiones, libro y todo lo demás tendréis la misma cantidad.
#331 Claro, pero tendréis que hacer las mismas misiones. Si uno ya la ha hecho antes y la repite, no le darán pavos dos veces xD
Alguna página donde vayan poniendo las misiones donde de consiguen pavos?
Es que por aquí veo que ya no ponéis, y no se si es porque ya no hay muchas o porque ya cansa tanto curro de ir poneindolas aquí.
Gracias ¡!
#334 La verdad es que últimamente hay poquísimas, y yo en estas fechas no tengo tanto tiempo para ir poniendo todas las que van saliendo. La página es freethevbucks.com
Me pille el modo salvar el mundo ayer he hecho hoy unas misiones y estoy perdidisimo me podeis dar algun consejo? Lo agradeceria xD
#335 Muchas gracias !!
E imagino que andar mirando todo el rato la pagina para ponerlo aquí es bastante tiempo que tienes que invertir, muchas gracias por estos meses de avisos!!
Hola, el sistema de pavos que dan en salvar al mundo sirve para después comprar skins en el modo Battle Royale? Es decir si gano los pavos en el modo salvar al mundo después me puedo comprar algo de mañana tienda del bt?
Mmmmm, estoy en la mision 6 de la horda y pide nivel 28, teniendo yo nivel 20. Pasaria del tema ya que no tengo nivel pero estoy viendo que la mision 7 de la horda tambien pide nivel 28 y da 100 VBucks. Alguien nivel algo mas alto podria ayudarme? No se si unirme a la mision, igual se cabrea la peña teniendo 8 niveles menos.
#346 Los hay peores que entran en las misiones y se quedan afk todo el rato. Tirale sin miedo.
Pensaba que el BattleRoyale enganchaba... Pero llevo 4 días sin salir del modo campaña, creo que necesito ayuda
#349 Parece que no porque es bastante repetitivo, pero es muy adictivo xDDD. Ademas el ganar VBucks ayuda mucho xD.
Hola, el sistema de pavos que dan en salvar al mundo sirve para después comprar skins en el modo Battle Royale? Es decir si gano los pavos en el modo salvar al mundo después me puedo comprar algo de mañana tienda del bt?
Llama gratis en la tienda con 7 legendarios (o los que os toquen), y casi todos legendarios a escoger entre 2 opciones. Quien tenga el juego que loguee y la coja, por lo que mas quiera.
He empezado a jugar hace poco y estoy intentando dirigir el arbol de habilidades hacia el punto para subir al soldado a nivel 2 (arriba del todo) pero me pide que tenga 5 nodos de fortaleza más. Por más que miro no puedo tenerlo más que nada porque no tengo tantos nodos de fortaleza disponible ¿como se supone que se consigue eso?
EDIT: Vale, vale, ya lo he entendido, necesitaba el nodo anterior "Fortaleza" y luego 5 nodos más (cualesquiera) en el arbol, soy retard.
Teneis por ahi alguna guia que pueda seguir para saber la mejor forma de construir para defender en el modo horda y tal? en plan guia pero de las que dicen cosas interesantes
#358 Aquí tienes una guia de como hacer funnels. https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/7qpuhe/guide_on_funneling_and_trapping/