Fortnite StW, a minar vBucks.

Kilra

#357 Yo me lo pillé hace 2 días y ya la tengo, siento que no la voy a valorar lo que se merece :psyduck:

andrews

#360 Yo no tengo, literalmente, ni idea de que estoy haciendo, voy haciendo las cosas segun veo y ya esta, ya me complicare la vida con eso luego jajaja

Eso si, ¿el almacen se puede mejorar para que quepan mas cosas de alguna manera?, o un cofre o lo que sea, tengo la mochila llena y 5 espacios de almacen me parecen ridiculos la verdad

1 respuesta
Amores

#362 Los espacios en la mochila se desbloquean con los nodos y puntos de investigación, los de almacen tambien, pero puedes comprar en la tienda por oro.

Davicitouh

Los que usais heroe Constructor, como haceis para que al pone la B.A.S.E se os extienda tanto? a mi solo me da 3 casillas, y hay algunos que llegan hasta el infinito y más allá

1 respuesta
carlosnc

#364 Es un tipo de constructor en concreto, se llama Kyle megabase aunque hay otros que también ponen la base asi creo

1
jesusml

estoy dudando seriamente en pillarmelo ahora que esta en oferta... pero eso de que lo pongan gratis no me hace gracia.

1 respuesta
Kilra

#366 Te merece la pena, yo lo pillé hace 3 días y echándole 10-12 horas ya lo he amortizado

1
B

Me acaban de dar otra llama tocha!!! Entrad a por ella!

PD: luego he abierto una birthday llama y me ha salido Ranger Beetlejess :)

3
Sk8eR

ALGUIEN esta por las misiones del principio? agregar sk8erboitv xd

jesusml

he tardado 1 hora en darme cuenta que las balas de la m4 son las pequeñas :psyduck:
me ha parecido fácil de momento imagino que sera porque es el principio, en cambio el evento del oeste he sufrido y eso que era el nivel 1 :scream:

me gasto todo en las birthday llama?

he llegado hasta aquí en una tarde, mañana mas.

2 respuestas
Xustis

#370 El juego es bastante fácil, en niveles altos es "algo" difícil si subes a difcultad a 4 si no sigue siendo un paseo.

B

#370 las birthday llama solo interesan si quieres algo de eventos pasados, si no son demasiado caras imho

1
Channie

Eso venía a preguntar. ¿Alguien ha abierto alguna llama de cumpleaños? ¿Interesan?
Pensé que saldrían cosas interesantes pero si solo son cosas de eventos pasados, un poco meh, ¿no?

2 respuestas
zClarity

Me acaba de tocar Master Granadier Ramirez en la llama gorda jeje.

#373 Si aún no tienes un equipillo decente diría que no son rentables. Sacas la misma cantidad de objetos que en las llamas de 500 tickets.

1 respuesta
Riderfox

#373 Al MUY contrario, valga la expresion xD. Las llamas de cumpleaños tienen las mejores armas del juego, y a los mejores heroes del juego. Que a nadie se le ocurra usar cupones en llamas de tormenta ahora mismo. En las de cumpleaños tienes cosas como el silencer scepter, la tiger, la bobcat, las armas dragon chinas, y tienes a varios de los mejores heroes del juego. Que ademas son eso, de eventos. Normalmente las armas de evento son superiores a las armas estandar. Compensa viciar estos dias y abrir las que se pueda, yo estoy intentando abrir una al dia, o cada dos dias.

2 1 respuesta
BernyMoon

En 3llamas de cumpleaños me han tocado 3 supervivientes distintos que son zombies. WTF? xD

1 respuesta
Tattoo

#376 en el evento de halloween habia cascaras supervivientes (demoledores, brujas, bateadores) ademas creo q metiendolos en el libro de coleccion era como se desbloqueaba la enterradora (una M4 de fuego)

2 respuestas
zClarity

#377 Se conseguía al final de una misión y tenías que transformarla.

1 respuesta
Tattoo

#378 ah vale, entonces era el lanzacalabazas el del libro

BernyMoon

#377 Ahhh, pues tengo uno de cada xD

Channie

#374 #375 Ahora mismo voy principalmente con una scar legendaria y el héroe Sargento Jonesy (soldado legendario). Supongo que habrá cosas bastante mejores que esto pero no sé el qué xDDD ¿Qué me aconsejáis que busque en las llamas?
pd: soy lvl 44

2 respuestas
zClarity

#381 Personalmente te recomiendo:

  • Soldados: Urban Assault/Urban Assault Headhunter - Master Granadier Ramirez
  • Outlander: Grizzly Enforcer - Pathfinder Jess son los que más uso. Luego juego Ranger (En las llamas de aniversario hay 1) y voy a pistola ya que me tiene mejoras que aumentan el daño de la pistola.
  • Builder: Heavy B.A.S.E - Mega B.A.S.E - Knox - Hotfixer (Este tiene una pasiva que reduce el coste aún más)
  • Ninja: No lo juego mucho, pero uso a Harvester Sarah - Fleetfoot - Shuriken Master.

Si tengo algo de tiempo describo un poco como uso cada loadout.

1 1 respuesta
Riderfox

#381 Nivel 44? Joder si eres bastante alto de nivel xD, mucho mas alto que yo desde luego. Y no tienes nada mejor que Jonesy, o lo usas porque te mola? A nivel 44 seguro que tienes cosas mejores. El post de #382 esta muy bien para tema heroes. De todos modos el juego es facil en general y si algo te mola usalo, que tirar de meta no tiene mucho sentido, pero vaya.

1 respuesta
Channie

#383 En el tema de heroes estoy bastante perdido, la verdad xDDD Normalmente juego con este porque me gustan sus habilidades pero quiero probar otra cosa (algo que sea bueno, de paso) por eso preguntaba.
Y en cuanto a armas pues no sé, en el BR la scar legendaria es la mejor por eso pensaba que en este modo también xDD Pero he leído por arriba hablar de otras armas y me ha entrado la duda.

B

No os olvidéis también simplemente de probar qué es lo que más os gusta... No tiene por qué ser lo más eficiente o lo que más daño haga, al fin y al cabo se trata de un juego.

Yo tengo la Dragon's Roar y ahora me gusta más jugar con la famas :person_shrugging:

También me gusta mucho jugar ninja por la movilidad que tiene, barrer a melé y no depender todo el rato de montar en el puto patinete, que el tiempo de casteo da sida.

zClarity

Voy a explicar unos cuantos loadout que me parecen bastante buenos.

Grizzly Enforcer + UAH + Sub Commando Jonesy

spoiler

Heavy Base Kyle + Shuriken Master Sarah + Power Base Knox.

spoiler

UAH + UAH + Double Agent Evelynn

spoiler

MGR + UAH + Miss Bunny Penny

spoiler

Raven + Ranger + Miss Bunny Penny

spoiler

Ranger + Trailblaster + Commando

spoiler

No juego ninja, así que no he incluido ninguna clase de ninja.

Skull Trooper Jonesy = UAH, solo que UAH es más común pero son lo mismo. Uno es un reskin del otro.

3 2 respuestas
Channie

#386 Currazo!
Muchas gracias, en serio, me va a venir genial para empezar a prestarle atención a los héroes xD

Riderfox

#386 Magnifico post.

UAH + UAH + Double Agent Evelynn es mi layout exacto. Un silencer scepter y una tiger con buenos perks y te pasas el juego. Aunque cada vez me gustan mas los constructores y ahora mismo los outlanders estan muy muy fuertes con el osito bufado.

TrAnKiMaCiN

Hoy me acabo de enterar que los supervivientes lideres, hay que ponerlos cada uno en su habilidad, que así sube mucho más el nivel de la base... Menudo desastre xDDD

Una duda, vosotros buscáis ponerle que coincidan absolutamente en todo, o solo con el "intelecto" (creo que es así) ya vais servidos y si tienen alguna "pasiva" que encaje pues mejor?

1 respuesta
zClarity

#389 Hombre, si encajan en todo pues sacas más bonuses para las pasivas que al fin y al cabo se traduce a exp.

1 respuesta