Que malo soy conduciendo, cojones.
¿Tiráis mucho de freno de mano en las curvas para derrapar si son muy cerradas?
¿O vais frenando poquito a poco conforme se acerque la curva y jugáis con el acelerador?
Help xD
#993 Joder, ojalá fuera comerse las paredes... destrozo los bordillos, los quitamiedos, acabo en el campo....
Me descojono.
#992 Si estas tirando del freno de mano para girar...es que algo va muy mal.
Si no has tocado el coche...cosa que te aconsejo para empezar, claramente estas entrando muy pasado en la curva. Enciende la guia al principio hastas que te hagas con ello
#990 Yas, dado que es un aplicativo software mejora en cualquier auricular. Aunque claro, no es lo mismo que juegues con unos kraken X de 35 euros como yo hago, que con los de 100 euros de MS. Ya que además de la mejora de software esta la de hardware.
Lo bueno es que la licencia de dolby atmos la puedes usar hasta en windows 10 y aprovecho de mejorar todo el audio en peliculas y musica donde aquí ya tengo buenos auriculares. Es un gozo este sistema, la mejora la notas al momento.
#992 tranqui, yo he cambiado a manual y soy puro cancer.
Joder hoy llevo 3 coches legendarios con las cajitas básicas, y la bocina del banjo, the best bocina xdd+
Llevo con una enganchada desde el lunes que no es ni medio normal xD. La primera vez que te manda al volcán... madre mía los pelos como escarpias jajaja
Lambo Centenario
Lambo Sesto Elemento
Koenigsegg Jesko
Esos 2 así mas altos me han salido y el Jesko.
Importa mucho buscar X coche o debido a que se nivela todo mejor ir a por el que me guste en general?
Es mi primer Forza y no se que coche buscar
#1007 yo estoy igual (Xbox Series X) y en reddit u otras webs no encuentro solución aparte de reiniciar la consola, el juego, etc...
Pero la prueba del juguete no pide además que sea S2 998?
A mí me falta esa y la del Audi. No tengo ninguno que pueda llegar a tunear a ese nivel.
Cuantas canciones buenas estoy descubriendo. Ejemplo: me entero que porter robinson ha sacado un nuevo disco, o que el cantante de the killers toca en otro grupo y ha sacado canción.
#1014 S2 y juguete de circuito. El BAC Mono es S1 y se vende continuamente en la casa de subastas por 16k, a la que lo upgradees un poco pasa a S2. Yo le he comprado un tuneo ya hecho y me ha salido cerca de 100k pero bueno, lo usaré para más cosas.
#1016 En PC a mi me dio error el cambio a latino, luego me dejo. Si justo cambias el idioma no se reinicia automáticamente, es que no se ha cambiado.
#1019 ese coche lo tengo y era el q iba a usar pero entendí en la descripción que pedía como requisito tener 998 de puntuación. Con ser S2 me vale?
Supongo que la misión con el Audi me valdrá también con ser S2.