Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
YaW

que ganitas

BigmAK

Sinceramente me motiva 0 el rollo de este DLC (me hubiera gustado algo diferente) pero... es Horizon y será reventado como siempre... (porque al final de una manera o de otra siempre es divertido jugar)

1 respuesta
jos8

#1622 A mi mientras me pongan una temporada de invierno con nieve me vale, el dlc de la montaña del FH3 me gustó mucho.

14 días después
Mendiola

#1617 En Steam están de oferta ahora. Tanto el pack conjunto FH4 Premium + FH5 Ultimate a 85,50€, como los juegos sueltos, si sólo te interesa el 5.

Aunque la versión de Steam no es como la de la Windows/Xbox Store, que la licencia te vale para jugar en PC y consola.

La de Steam sólo vale para jugar en PC mediante Steam. Por lo que si tienes Xbox mejor esperar a que Microsoft vuelva a sacar la oferta en algún momento.

8 días después
YaW

Mañana sale el DLC del Rally :)

SevenOfThem

3 1 respuesta
ArThoiD

#1626 ostias el Nevera omgggg

Wasd

Las indicaciones del rally no se escuchan en castellano/mexicano... menuda cagada no?

1 respuesta
LoK0o

#1628 Ya lo han arreglado 5 días después, hay parche y se soluciona. Solo se escuchaba en inglés al parecer.

1
1 mes después
pix0Ne

Veo que está en Steam por 32'99€ y me tienta muchísimo, alguna vez ha estado en precios similares o más barato?

1 respuesta
GeO-Granada

#1630 diría que es lo más barato.

1 año después
cokerz

buenas, como se sube en lo de las estaciones esas que sacan?

1 respuesta
jos8

#1632 Cada semana es una pestaña y haces los eventos de esa semana, en filtros del mapa están como eventos temporales.

Si no haces una semana te jodes y te quedas sin, especialmente porque el coche que dan por 20 puntos suele ser nuevo y que yo sepa no sale en la tienda/ruletas.

UsuarioD2024

Ahora que veo el hilo, me pregunto cuando tendremos un FH nuevo, me empieza a doler un poco que esta gente haya sido la que han metido en Fable. Al principio me alegre bastante ya que trabajan bastante bien y es una saga que me marco en la adolescencia y de la que quería ver también algo reciente, e igualmente sigo queriendo ver que sacan en un genero que nada tiene que ver, pero si sale en 2025... ¿Cuándo tendremos FH6?

Las cargas del MP de FH5 son bastante lentas y es muy mejorable, el siguiente sin ser cross gen debería de estar mucho mejor optimizado en ese sentido, y a nivel gráfico va a ser una paja buena visto lo que es FH5, pero la espera va a ser muuuuy larga para mi. Hubiera jugado mucho más a este si el MP fuera más fluido, sin esperas cuando hay una serie empezada, con carreras más largas en las clases rapidas donde estas casi el mismo tiempo esperando que jugando, etc.

Usuarios habituales