#1198 pues a mi me falta "punch" o un volumen más alto sin tener que girar la ruedecita del volumen a tope.
Y además cuando hablan reduce el volumen y me da ascazo xD
Ahora mismo estoy con controller, las físicas del manejo del vehículo cambiarán cuando le enchufe el volante?
Pues a mí me tira perfecto, este finde 0 problemas 6 jugadores, 5 series X y una Series S. En PC sí que hay muchos bugs
Os han dado un porsche spyder por la face? Me lo acaban de dar tras completar las carreras cooperativas de la temporada y no creo que sea una recompensa de la misma.
He estado jugando el finde con pad y perfecto pero justo me llego hoy
el g923 y joder no hay forma de que no derrape el coche en las curvas y me termine trompeando....
#1206 se supone que igual lo meten en el futuro, pero para mi es una cagada bien gorda, era lo que mas me gustaba del 4. En este a ver si arreglan el online de una vez y dejan mutear a la gente
No sabia que habian desactivado rankeds para este Forza, pues justo eso era lo que me daba tambien alicientes para jugarlo sin parar...
#1208 Viendo que se cae continuamente tiene todo el sentido del mundo, doy por hecho que las habilitaran cuando todo sea más estable, esto es casi una beta. Justo antes he probado un par de non-rankeds y horrible, unas cargas pesadísimas, después de estar esperando un buen rato lo mismo se cae y os vais a la puta. Tengo claro que no pienso tocar el MP hasta que pongan un parche o dos mínimo.
#1209 Yo habia jugado eventos de estos abiertos, de hecho, he jugado 3 y me ha tirao de 2, hasta ahi entiendo que es normal, pero la verdad que el palo ha sido leer que las rankeds por lo pronto no van a estar
El juego es que practicamente lo tengo al 100% , ya solo me quedan galardones rebuscadetes incluyendo otros que estan BUG, a ver si sale algo de info.
#1210 Es que encima ni tiene buscador de partida ni hostias, puedes jugar partidas fuera de los eventos, las típicas series no rankeds desde el menú mediante la pestaña "Horizon", no sé si te refieres a esas. Eso de no poder elegir ni la clase, ni la disciplina... En fin... Espero que esta vez añadan algo porque en FH4 no lo hicieron, te comías lo que te tocará y es una puta mierda. FM7 en ese sentido esta bien, espero que aquí termine mínimo igual, porque sino menuda chapuza.
Ayer le metí una horita con el volante y muy guapo. el control out of the box, no hay que tocar nada. Pero noto que como en el fh 4 los coches tienden a enroscarse muchisimo.
Deberían afinar eso.
Me he comprado un Hoonigan RS200 (también he añadido unas mejoras) para carreras offroad y me da la sensación que se va muchísimo
Igual me faltan manos
#1215 hay carreras offroad en s2? es demasiada potencia eso me da mi, asi que por eso volara y en nada se te ira, yo como mucho tenia para cross country un jeep trailcat en s1, para offroad todos capados en A. O al menos en el online del horizon 4 era asi
#1215 yo ese coche lo uso para tramos de velocidad en tierra (aparte de para hacer el cabra). Aún así lo recuerdo bastante estable dentro de su categoría.
#1215 Mucha potencia para tampoco peso.
Aprovecha que es para tierra y mueve el diferencial más hacia la parte delantera, rollo 50-55%. Más luego 80%-90% en aceleración tanto delante como hacia atras. Tambien bajale la presión a las ruedas e inclinalas si no lo has hecho a 2.0º
No me van a dar ningun premio ni me van a contratar en la F1, pero igual así es más controlable.
#1220 La cuestión es que los coches de rally/offroad no suelen llegar a 998, por lo que ese tenía ventaja.
#1222 Puede ser que fuera por eso pero ni idea, en distintos eventos de Rivals ya vi que incluso había varios super deportivos en cross, algún Mclaren y demás.
#1223 El problema de los circuitos originales del FH4 es que más de la mitad del tiempo te la pasabas en asfalto.
a 998, por lo que ese tenía ventaja.
Bueno...eso de que tenia ventaja...la puntuación de Forza hay que cogerla con pinzas siempre.
#1225 entre 2 coches con misma puntuación, si, pero si la mayoría se queda por debajo de 950 y tu vas con 998(asumiendo que ambos estan bien configurados) el 998 tiene ventaja.
Por eso quitaron s2 de offroad/rallycross en el FH4, porque no habían casi coches de esa categoría que pudieran competir con un lambo 998 y similares.