#1500 realmente te olvidas de que estás en México Lindo.
Se reafirma mi idea de que un Forza en Japón sería espectacular.
#1499 yo creía que el acertijo era ganar 3 carreras off-road pero parece que no así que estoy perdidísimo.
#1502 No, lo desbloqueas y luego está en el festival, junto a una cascada, el puto cofre.
Voy a hacer el de dinosaurios ese.
#1505 Cuando mas gente veo es a las 2 de la mañana (hora española).
Por las tardes poca gente, pero las madrugadas suelen tener bastante gente. No se si sera gente de USA o ni zorra.
#1507 Cada 2x3, con ningún juego he tenido tantos bugs de forma continúa como este en mi vida y no exagero. PC, 3060ti actualizada y win 11.
#1507 ni uno, fuera coñas, me ha crasheado varias veces pero glitches visuales ni uno.
Lo juego todo a tope menos las sombras que he bajado un punto, a 1440p
Lo de la IA de los rivales en las carreras sigue siendo un poco meme ¿no?
Es acojonante como no se ven afectados en nada, las aceleraciones súbitas, etc etc...
#1512 Hace una semana o así bajé la dificultad a la penúltima y el juego me ha recordado que gano demasiado fácil, que si aceptaba subir dificultad.
La he subido y sigo ganando a todos y no noto diferencia, igual lo han cambiado, pero antes era de risas, es verdad xd
Oye en las listas de reproduccion estas semanal, coges el coche este pontiac #37 creo que era, el ultimo de las 4 pruebas dice de jugar serie de campo a traves, imagino que son las carreras con icono verde de camino (no circuito) no? He jugao varias y no cuentan, no sé si es que lo estoy haciendo mal :S
Si alguien puede ayudarme para terminar el reto este semanal lo agradezco!
#1516 Si lo dices por tener dos pinzas de freno, me parece que el real si las llevaba en algún momento xD
#1517 No se si #1516 lo dice por las dos pinzas, pero realmente el problema q de 'denunciaba' es q el original lleva dos pinzas, y si pones el pack forza (q son mejoras) le pone una pinza unica.
Realmente eso no es malo, depende del material del disco o la pastilla puede ser mas eficiente q cascarle dos pastillas.
Ahh entiendo! Vamos que la "mejora" en realidad seria que empeoraría, perdón estoy super dormido eso me pasa por ir de listo xD
Vale, está el Sesto Elemento FE en la tienda Forzathon por 600 FP. CORRED INSENSATOS.
Yo que me sentía dios porque me había tocado en ruleta y a los 4 días lo ponen XD.
#1523 ya está también, además de que tiene un galardón navideño y te piden que te eches una foto con el en ¿Teohuaticán?
Las carreras de tierra (los iconos verde y marrón) son una pesadilla para mi. Tengo que bajar el nivel de dificultad IA en 1 o 2 puntos y aun así muchas carreras se me atragantan. ¿algún tip? ¿algún coche y/o tuneo realmente bueno para estas carreras? Gracias
Alguien sabe porque en los eventos de rivales hay tiempos a batir de 30 minutos en circuitos que se completan en 3 minutos fácilmente?