Forza Motorsport 4

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-forza-motorsport/708346[/media]

Forza Motorsport 4 saldrá en la primavera-otoño de 2011 y, como dijo microsoft durante el E3, "el próximo Forza será compatible con Kinect"

1
B

Primeros bullshots ya up!

centu

#1 compatible con kinect, he muerto un poco por dentro.

Akklaim

Mi gozo en un pozo :no:

Netzach

D4rKNiGhT

Joder, la cinematica corta esta genial. Ahora hay q esperar gameplays.

ekeix

Si sale el circuito de Top Gear como en GT ya soy feliz joder :)

B

Kinect confirmado indeed.

Supongo que este será el primer juego serio en usarlo así que habrá que vigilarlo para ver que se inventan.

centu

#8 no querria ver otro video de un tio sin mover las manos mientras su vehiculo se autoconduce.

B

Por si alguien lo dudaba, si, "Forza4 será el juego de carreras más realista en cualquier consola"

1
ObiJuano

El 2 ya lo es

1
2 meses después
ZMkR

Algo de info:

New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.

Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.

Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.

Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.

The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.

Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.

MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."

Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."

Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...

Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.

http://www.computerandvideogames.com/289558/news/forza-4-details-tyre-simulation-kinect-head-tracking/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

2
p4l3rm0

Nunca he entendido el afan y los recursos dedicados para recrear de manera perfecta a los circuitos. Que se trata de un juego por el amor de dios! tampoco es que lo vayan a usar en McLaren en su simulador. Hoy en día ya son una recreación mas que parecida a la realidad, no necesito que sea al milímetro.

Lo del énfasis en las físicas de los neumáticos si, eso si que ayuda al realismo y a la fiabilidad de la simulación. Ya eran los reyes antes en ese apartado.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5e1d86e2017&pic=GEN

1
ZMkR

A mí es que todo eso de los neumáticos recreados a la perfección me da un poco igual. De eso luego únicamente se dan cuenta los jugadores más puristas y creo que ya tienen nivelazo en ese sentido.

Creo que tendrían que ponerse las pilas en otros muchos aspectos: más coches en carrera, mejor iluminación, mejor ambientación, cambios climáticos, pruebas nocturnas, boxes bien recreados, estrategia de carrera, modo historia que enganche, IA mejorada... buff... anda que no hay cosas.

B

Se supone que la semana que viene hay una conferencia de MS Game Studios pre-GDC y soltarán cosillas nuevas de Forza Motorsport 4.

ekeix

A mí con que pongan más coches en pista, subir bastante la IA y cambios climáticos, me quedaría agustísimo porque por lo demás no cojea demasiado creo yo.

xPipOx

Este juego si lo tuviera para pc (G25 + Online + multi de 16 jugadores por ejemplo) seria el mas feliz del mundo pero me tendre que conformar con mi blanquita offline y el volante de MS

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#17 +1, si turn10 lo lanzara en PC seria una verdadera joya... Anyway lo comprare para la xbox, asi la uso un poco.

1
xPipOx

Y otra cosa que añadiria ademas de mejoras en daños, clima, mas jugadores seria que volcasen mas los coches.

Vamos yo creo que a pesar de que me parece un simulador bueno le falta que se despeguen mas los coches en vez de derrapar. O creo que es asi, tampoco he montado en un BMW de los de competicion pero vamos un leon o un c4 yo creo que si quieres volvar vuelcas cosa que en el juego es casi imposible.

1 respuesta
ekeix

#19 Un coche de competición va pegado al suelo... en curva es difícil que se despegue y en linea recta salvo que coja un bache a 300 km/h y se levante mucho el morro lo veo chungo, que un coche de compeitición de hoy día se eche a volar pff xD

1 respuesta
xPipOx

#20 Competicion quiza no pero yo creo que un coche de calle si deberia volcar, pero vamos que tampoco he probado con mi coche a dar volantazos a 120km/h

ekeix

Normalmente los coches de calle tienen un centro de gravedad bastante bajo y el recorrido de volante que no es de competición o sea que volcarlo también sería difícil, otra cosa es que lo intentes con un 4x4 o una furgoneta XD te aseguro que con ese tipo de coches te sale a la 1º XD

Yo el fallo que noto en Forza 3 es que los pianos de los circuitos si quieres pasar muy rápido el coche se despega de una manera muy irreal y a veces no vale la pena pasar por el piano para ganar décimas porque las vas a perder.

1 respuesta
xPipOx

#22 No se lo digo por que en LFS con los pianos en algunos es facil volcar y creo que en el FM3 es muy dificil.

B

ponen compatibilidad con kinect y no con los volantes logitech, vivaaa

1
m4a1sd

Kinect? vaya hombros va a tener el que juegue to los días jajaja.

1
Santa

Deberian de sacar compatibilidad con el g27 xD

1 respuesta
B

#26 Eso acabo de decir yo, y es verdad, pero claro, Micro$oft solo quiere que se compre su volante. O ellos sacan tajada o juegas con pad, asi que se jugara con pad u.u yo paso de gastarme unos 100€ para poder disfrutar de un juego, bueno yo y muchos

Kujo

lo peor de todo es que aparte de no poder disfrutar del G27, el volante de microsoft lleva descatalogado mucho tiempo y los demas compatibles son pencos, asi que nose piensan estos

1 1 respuesta
B

#28 habia (o hay) uno de porche que era bastante bueno, pero peor que el G25/27 y mas caro.
el de microsoft segun he leido esta por debajo del dfgt, y va sin ff y/o da problemas a quienes lo usan en el PC, asi que es como comprar un volante exclusivamente para la consola y si lo encuentas

1 respuesta
xPipOx

#29 No tiene FF en PC ya que no han movido el culo para sacar un driver decente y la verdad es una putada por que un volante sin FF a estas alturas es mugre completa.

La verdad sobre la 360 tengo pocas quejas a dia de hoy pero la puta de los volantes es una muy gorda, 1º por que no puedo usar en condiciones el volante en PC y segundo por que no tiene compatibilidad con volantes logitech como el g25/g27.

Y lo jodido que es por que no les sale de los mismisimos cojones ya que dudo mucho que tarden algo en adaptar el driver para pc del volante de MS y adaptar los drivers logitech para 360.

Dios mio aun sigo pensando en que ojala salga alguien diciendo que lo sacaran para PC con features como mas coches en pantalla debido a que no tienen limitaciones de HW.