#25 Hm.... El HDMI ARC no creo que le importe la versión de los dispositivos eh.... De hecho yo lo uso y ni versiones ni gaitas.
Enchufas el receptor/barra de sonido lo que sea al puerto ARC y ya reproduces absolutamente todos los demas dispositivos conectados a distintos HDMI a través de ahí, en tu receptor/barra. Y será backwards compatible como poco eso, siempre.
Ah que habláis de passthrough en el receptor... Eso es hacer el subnormal teniendo HDMI ARC.
De hecho yo tengo ese problema si quiero tener todo conectado a la vez, véase Xbox ONE S, PS4 Pro, PC, Switch y la barra de sonido, ya que tengo 4 HDMIs y uno de ellos lo uso para la barra en ARC.
Pero puedo conectar la Xbox a la barra de sonido y esta hacer passthrough del 4K HDR a la TV sin problemas, mientras la barra decodifica bien la señal de audio, en caso de que lo quiera todo. Pero si lo hago asi, en ocasiones la barra no sabe si esperar el audio de la Xbox o de la TV y es un coñazo ir configurando cosas de un modo u otro todo el tiempo.