Fox Engine demo el 30 de Agosto

B

En una entrevista que se le ha realizado a Kojima hablando de sus 25 años en la industria con Metal Gear, su autor nos habla sobre el Fox Engine y su futuro:

Hideo Kojima: The Fox Engine is nearly finished, but the only way to be sure it works is to create a game at the same time and improve the engine with our tools as we go along. Originally we were going to do this for Metal Gear Rising: Revengeance, but a lot happened along the way and instead it is being made with the engine they have at Platinum Games.

Production studios in Japan are nearly extinct, a fact that we have recognized for nearly 10 years, and although the Fox Engine is not finished we are ready to show what it can do… on August 30th in Japan to be more specific.

Tal y como comenta en la entrevista, el Fox Engine está casi listo pero no lo terminarán hasta que hagan un juego con él, probablemente el famoso Project Ogre del que tanto se habla. Esto significa que el 30 de Agosto puede que se muestre Project Ogre por primera vez, y quizás los rumores sean ciertos y se trate de Metal Gear Solid 5.

¿Podéis aguantar un mes más?

2
Tochomosca

Podría esperar hasta un año pero espero que no sea para hacer otra película cara.

B

Espero que si se trata de un MGS, pongan MGO 3. dowant.

1 respuesta
Scavenger

Ojalá que se trate de una nueva saga, que use el Fox Engine. Pero ni fe que tengo, pues como le gusta a este hombre hacerse de rogar ¿verdad? Si mal no recuerdo lleva desde que terminó con MGS2 diciendo aquello de "no haré mas MGS" y ya ves :P

Did u like it?

Vamos a ver que tal.

#3 Quizás por ahí vayan los tiros y sea por eso una de las razones del cierre de MGO, quizás.

V

Y para promocionar la llegada de la nueva entrega un PACK increible, una PS3 edition MGS con 2 bolsas de palomitas!


*Mandos no incluidos.

1
periii

dios mio dios mio......

GryF

El fotorrealismo va a llegaaaaaaaaar

3
B

MGS5 el 30 de agosto y FFXIII-3 el 1 de septiembre, <good>

1 respuesta
Scavenger

#8 wtf?

sergimaru

hoy he soñado qeu conocía a Kojima... hoy leo la noticia xD

23 días después
B

¡Mañana es el anuncio, y espero que sea a hora japonesa por lo que queda incluso menos!

Por ahora Kojima nos tienta con esto:

¿Qué es lo que hay en la caja?

nanomaxine

Tendrán a David Hayter disfrazado de Solid Snake dentro de la caja...

GreyShock

Peter Molyneux style.

CAN'T WAIT

Draviant

¿A qué hora publicarán esa demo del juego?

Uy, perdón, quería decir película...

1 respuesta
centu

¿Pondran dos imagenes de 800x600 y tendremos que adivinar cual es la real y cual la hecha con el engine?

rusillo_

#14 Jamas habia leido un comentario tan ingenioso, tus padres deben de sentirse orgullosos sin lugar a dudas.

#17 :)

1 respuesta
Draviant

#16 No tanto como tu para comentarlo. Gracias, tu opinión llena mi alma de felicidad, alegría y piruletas rosas

1 respuesta
F

Nos vamos a reir poco mañana.

forcem

en la caja esta el pc necesario para mover la demo juejjjj

signalrunner

Un engine japones? No puedo esperar al occidental solitario que tenga que arreglar todos sus fallos y defectos :D

Gaseosus

¿A que hora se supone que lo dan más o menos?

#22

Si me quedo hasta las 6 y no pasa nada.. te perseguiré.

1 respuesta
B

#21 Creo que a las seis de la mañana pero no estoy seguro

1 respuesta
mrcroket

Que sea ya... ¿Será un fail en toda regla?, ¿una revolución?, ¿un melón?, ¿un avión? :wtf:

B

No encuentro ningún streaming/videoblog ni nada y me estoy poniendo nervioso. Meanwhile at Kojimas

B

Bueno no hay streaming de ningún tipo, ni tampoco liveblogs, pero lo que vaya viendo lo iré poniendo aquí. Por ahora el rumor con más fuerza: Metal Gear Movie

Yeah faggots, you can say Metal Gear is a movie now

centu

Ya era hora de que saliera del armario.

B

Confirmada la peli de Metal Gear por Hollywood. Si recordamos es algo que ya se habló que se iba a hacer, pero Kojima pidió que les dieran más recursos como si fuera una peli ultra taquillera de Hollywood y les dijeron que no, por lo que... podemos suponer que o les han ofrecido el dinero, o Kojima se ha bajado los pantalones que no suele pasar.

Avi Arad será el productor de la peli.

1 respuesta
B

Metal Gear Solid Social Ops para GREE

B

One more thing: no, not MGS5, but MGS goods! #mgs25

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Próximo Metal Gear confirmado

Metal Gear: Ground Zeroes

Fox engine, mundo abierto, PERO NI UNA SIMPLE IMAGEN, ya que lo han mostrado a puerta cerrada y han sacado a los ninjas para que no salga nada. Lo único que puedo daros son unos cuantos tweets:

Demo of "Metal Gear Solid Ground Zeroes", started w cutscene (all realtime), went into gameplay, open world, night, raining, base.

Well other ppl talking about it so...next MG shown, and it looks F'ing HOT. Metal Gear: Ground Zeroes #foxengine #mgs25 #openworld #want

Usuarios habituales