Sera lo unico llamativo de las screens xq a mi tp me llama la atención para nada.
Vídeo con gameplay
Al juego aun le queda trabajo en el control y los combates que se basa en aporrear A mientras la tia les da con un palito. Por todo lo demás por lo que han dicho de la demo es precioso en movimiento.
El juego apunta a maneras, pero lo veo demasiado dependiente de q tenga una buena historia, pq basicamente es un estilo de juego q vive de eso, de la historia q cuente.
Asi q esperaré a q alguno os lo compreis y digais q tal, pq si me lo pillo y despues resulta q la historia es un pastel...... puedo entrar en estado de furia.
Ya lo he jugado y es con muchisimo el juego artísticamente más bonito que ha salido en Wii. Ese aspecto es realmente impresionante. El juego pues es más Zelda+survival que RPG y las evidentes barreras del idioma me impiden decir más.
Una pena que se quede en Japón.
Famitsu (8887 )
- 20 hour longs story, over 30 with sidequests etc.
- Unprecedented characters
- Using the flashlight you can illuminate stuff
- Correct usage of the Wiimote
- Puzzles using hard-to-understand hints
- Extremely polished product
Primeras noticias de que no será lanzado fuera del mercado japonés... El Tatsunoko sí se comentaba esto aunque algunas declaraciones dejan alguna puerta a la esperanza, pero de este ya digo primeras noticias.
Edit: Vale indagando algo, parece que el problema es más que no se ha anunciado en otros territorios, pero que no parece que se hayan cerrado en banda o dicho nada relacionado con problemas para lanzarlo en otros territorios. Sí suele ocurrir en ocasiones que se espere al lanzamiento oficicial para estudiar y preparar el lanzamiento en los otros territorios, lo cual podría ser el caso en particular.
Por ejemplo como comentan aquí:
"Sin noticias todavía
Si bien sabemos que los usuarios de Wii beben los vientos por él, Fragile aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro continente. De todas formas, las pistas de los productores y creadores a la hora de realizar el juego (han hablando largo y tendido sobre el gusto del jugador europeo) nos llevan a pensar que la fecha de su lanzamiento en Europa esté más cerca de los que muchos creen. Así pues, si todo va bien, quizás en verano disfrutemos de una las aventuras más prometedoras de todo panorama del ocio electrónico. Y con ello, no solo hablamos de aspectos técnicos (artísticos, visuales o sonoros), si no del mimo y cariño que desprende. Fragile va a ser muy especial. O al menos, eso creemos. "
Pues ojalá lo saquen porque tiene lineas de texto a saco y debe contar una historia interesante. Espero btw que si lo hacen no toquen la voz japonesa que es deliciosa.
Aquí no venderá una mierda eso si xD
#39 que putada eh? yo entre este y el de Haruhi estoy que no puedo con la vida xD
Hay ciertos juegos que no traen por aqui porque saben que no cuajan, saben que tendran las ventas de los tipicos Nintendo old schools, pero eso no es rentable.
Buenas perdonad la resurreccion, pero me resulto extraño que nadie se acordase de este titulo, dado que sale el 19 de este mes, aun asi, en Game no se ve nada de nada sobre el, ¿es normal eso? xD.
http://www.vandal.net/noticia/44796/fragile-llegara-a-europa-el-19-de-marzo/
Un saludo
Jugado y terminado hace nada. Me ha recordado mucho a lo que fue la primera parte de No More Heroes en su día. Juego único que transmitía unas sensaciones muy especiales y hacía algunas cosas diferentes.
No creo que lo vuelva a jugar nunca porque es una castaña en ese aspecto pero lo voy a recordar siempre por historia, atmósfera, desarrollo y personajes. Fragile es una delicia artística donde todo está al servicio de la atmósfera apocalíptica del juego. La historia centrada en los personajes es increíble con algunos plot twist de esos que te dejan en shock por un buen rato. Todo es increíblemente bello y se potencia con una OST genial que baila alrededor de todos estos puntos consiguiendo hacer un conjunto perfecto que transmite una melancolía/tristeza/soledad brutales... hasta que llegamos al juego.
Mal control, mal desarrollo, malos menus, malas mecánicas jugables, puzzles desesperantes etcetcetc La lista de puntos negativos es demasiado enorme como para poder sostener Fragile solo con los positivos y es una pena.
Juego recomendado para la gente con paciencia infinita y que le guste jugar a cosas distintas que no sean Call of Killzone 7.